Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 06 de Marzo de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Críticas del jueves 6 de marzo

  • Comentarios 0
Cuatro estrenos esta semana, y acá va el balance de las críticas publicadas hoy

Sin lugar para los débiles: En Clarín le pusieron excelente, La nación salió con un muy buena y Página 12 le puso un 8. En IMDB tiene un puntaje alto con un promedio de 8.6. No hay que olvidar que es la ganadora del Oscar! Para destacar además que Javier Bardem tuvo el premio como mejor actor de reparto, y sus directores los hermanos Coen también ganaron en su categoría. En cinesargentinos por el momento solo la vi yo y le puse una A -. Hugo posiblemente la vea esta misma tarde. Rotten tomatoes tiene un promedio altísimo: 94%

10.000 A.C. La super producción de la semana, salió bastante flojita. En Clarín y La nación tiene un regular y Página le puso 4 puntos. En cinesargentinos una C - y C + de Hugo y mia respectivamente. En IMDB todavia tiene un promedio alto... porque no se estrenó en muchos lugares: 6.8, pero apuesto que irá bajando con el correr de los días. Rotten todavía no tiene un promedio, pero hay 3 críticas publicas en el momento de escribir esto, y las 3 no la aprueban Un niño de otro mundo, tiene buena en Clarín y La nación. No fue calificada por Página 12. Hugo le puso una B y en IMDB tiene un 6.9. Rotten aglutina críticas con un 29% de aprobación Muerte en un funeral. Clarín le puso buena y La nación muy buena. Yo la pasé tan bien viéndola que le puse A -. En IMDB tiene 7.3 y en Rotten tiene un 62% de aprobación Recuerdo que no publico las críticas de Ámbito financiero, porque las están publicando los Viernes... Si Ramos resucitara, los rajaría a todos!
Tags de la nota: javier bardem oscar

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: