Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 27 de Abril de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Muy buena nota a George Clooney

  • Comentarios 0
En Clarín del domingo, salió una muy buena nota hecha a George Clooney por la revista Esquire. Simplemente se sentaron durante dos horas a navegar en internet con Clooney para ver cuantas verdades o mentiras había sobre el. Páginas de fans, de gente que lo odia, en Facebook, en Wikipedia... realmente interesante para los que siguen las carreras de los actores, y además para mi que estoy siempre en internet leyendo variadas cosas, lo es aún más. Un extracto de la nota
Todos podemos autobuscarnos en Google cada tanto, pero George Clooney no lo hace. ¿Cómo podría hacerlo? Es diferente en su caso. Es abrumador. Es una locura infinita que podría desintegrar la personalidad de un hombre. "George Clooney" tiene casi once millones de resultados en internet. Si se dedica un día a recorrer esos sitios, se encuentra tanto una gran dosis de rabia como de veneración. Se vislumbran los Estados Unidos en todos sus colores demenciales refractados por el prisma de George Clooney. Pero George Clooney es también un hombre valiente, y hoy aceptó dedicar un par de horas a explorar lo que se dice sobre él en internet. Hoy va a ver cosas que lo indignarán, lo asustarán y lo harán estremecerse de risa. Por ahora, apenas pasadas las 9 de la mañana, mientras nos dirigimos al loft donde espera el equipo fotográfico de Esquire, lee en voz alta su biografía compuesta por usuarios. "Financió y produjo en secreto un thriller político llamado TheEndgame Study in 2006". "Nunca oí hablar de eso. Es tan secreto que no sé de qué están hablando". "Se rumorea que Clooney fue quien hizo circular el video de Jesus vs Santa (la tarjeta en video que dio origen a South Park) en Los Angeles en 1995." "Eso es cierto". "Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman apostaron 10.000 dólares a que sería padre antes de cumplir los cuarenta." "Cuando cumpla cuarenta se lo haré saber".
Se puede leer en Clarín.com
Tags de la nota: facebook george clooney wikipedia

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: