Miércoles 30 de Abril de 2008 | By Sir Chandler

Críticas aparecidas hoy en Clarín y Página 12, más las extranjeras

No esperaba ver las críticas hoy, pero Clarín y Página 12 se adelantaron, por eso me demoré en publicarlas. En cambio La nación solo puso la de Iron Man que se estrena hoy. La gente de Ámbito financiero no cambia su política de los viernes poner las calificaciones... y menos va a cambiar por un feriado de obreros!! (es joda...) Va el review entonces, de lo que hay disponible y el viernes hago el update Iron man en Clarín le pusieron muy buena y en La nación buena. Página 12 le puso 7 puntos. En IMDB es pronto sacar un promedio porque el estreno es simultaneo mundial, pero por el momento tenía 8.3 de promedio con 740 votos, o sea que los fans estarían contentos. Hugo le puso A - y yo una B +. En Rotten tiene un 89% de aprobación, pero seguramente no tienen todas las críticas recopiladas, pero realmente es un muy buen indicio Los dueños de la noche Clarín le puso buena y Página 12 un 7, aunque le mandaron la foto de La familia Savage!. En IMDB tiene 7.1, en Rotten un 54%. A Hugo le encantó y le puso una A y por mi parte tiene una B Crimen y lujuria la nueva película de Ang Lee tiene un buena para Clarín y Página 12 (6 puntos), un 7.8 de promedio en IMDB y 69% de aceptación en Rotten. Para Hugo es una B + La familia Savage salió en Clarín solamente por el momento con un muy buena y en IMDB tiene 7.6 de promedio. En Rotten tomatoes es una película "certificada" al tener un 90% de aprobación entre los críticos norteamericanos. Yo adoro a los dos actores y le puse una B + Construcción de una ciudad. Este documental argentino tiene un muy buena por Clarín, y en Página 12 solo encontreé la nota al director, no la crítica. En cinesargentinos no la pudimos ver (pero nos invitaron) y no tiene calificaciones internacionales Offside este film Iraní tiene un muy buena por parte de Clarín y no espero menor nota de La nación. Caso contrario algo raro estaría pasando en ese diario! ya que la semana pasada "atentaron" contra una película japonesa muy movida... no es algo habitual! En IMDB tiene 7.3 y en Rotten también está certificada con un 96% Evita, otra mirada no encontré críticas publicadas
Tags de la nota: rotten tomatoes iron man