Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 08 de Mayo de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Tom Cruise se amigó con Summer Redstone

  • Comentarios 0
Parece que se hará otra Misión Imposible... De esto habló Hugo en el blog de próximos estrenos. Lo loco de esto es que hay que recordar la gran pelea que tuvieron en su momento Summer Redstone, presidente del conglomerado Viacom, con Tom Cruise, luego del estreno de Misión Imposible 3. Esto lo escribí en Agosto del 2006:
Don Summer Redstone, dueño de Showcase, Blockbuster, Paramount, Mtv, VH1, Nickelodeon y varias empresitas más... le dió el buque a Tom. Es un buen muchacho dijo previamente... menos mal!! Pero el mismo Summer, según lo que informó La nación ayer en su sección The Wall Street Journal, dió por finalizada la relación de varios años, entre Cruise-Wagner, la productora de Tom, y la Paramount. Lo interesante es que según la nota, Summer dijo que por culpa de Tom y todas sus payasadas, más lo de la ciéntología, sus piruetas románticas en uno de los programas más vistos de USA (inmortalizadas en Scary movie 4), sus ganas de comerse la placenta de su hija, su hija que nadie vió porque no la muestra, su compra de un ecógrafo para hacer ecografías todos los días a su mujer cuando estaba embarazada, su crítica a los anti depresivos, etc, etc, etc, hicieron que Misión imposible 3, recaudara entre 100 y 150 millones menos!!!
Esto provocó que Cruise se fuera a MGM, empresa que es o era, ya no se de Sony Columbia, y le dieran un gran acuerdo para producir muchas películas. La realidad es que Tom no anda muy bien últimamente, no hay tenido grandes éxitos y algo de todo lo que dijo Redstone debe haber sido cierto. No es tonto Redstone... conoce a la industria. En su momento, Spielberg también se enojó contra Redstone, por ser gran amigo de Cruise. Spielberg le vendió Dreamworks a Redstone... Dicen que ahora se reconciliaron.... Esto salió hoy en Página 12:
egún reportó un despacho de DPA, Redstone ahora se reconcilió con el actor, de 45 años. “Creo que Tom Cruise es un actor grandioso y gran amigo”, afirmó. Agregó que no tiene nada en contra si Paramount y Cruise quieren hacer una cuarta parte de la película de acción. En marzo, Cruise y Redstone fueron vistos en una cena en Beverly Hills.
¿que sucederá? veremos...
Tags de la nota: redstone viacom tom cruise

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: