Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 31 de Agosto de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Se viene High school musical vs X-men?

Disney compró Marvel en 4.000 millones de dólares

  • Comentarios 8
¿Se viene High school musical vs X-men?
Flor de jugada! Después de haber pagado 6.000 millones de dólares por Pixar en el 2006, ahora el gigante creador de Mickey Mouse se queda con Marvel.

Desconozco hasta donde llegan las licencias otorgadas a otros estudios, como es el caso de Spiderman con Sony, los X-men y derivados con la Fox, Hulk y Thor con la Paramount, etc, etc. Pero por lo que lei, están apostando a muchos personajes que todavía no han tenido su película, y a la larga en unos años tendrán toda su cartera a disposición para seguir haciendo películas y en este caso que sea Buena vista la distribuidora.

Seguramente esto le da la posibilidad de la comercialización de muchas cosas, desde las revistas hasta los parques temáticos y el uso de los personajes en la infinidad de canales relacionados a Disney.

¿Los 4 fantásticos ahora serán los Jonas Brothers junto a Hannah Montana? ¿Troy Boltón será la verdadera persona debajo del Hombre Araña?

Todavía no hay nada confirmado, pero es una noticia que indudablemente moverá muchas fichas en la industria!

Copio la info publicada por AFP

WASHINGTON — La Walt Disney Co. anunció este lunes que había llegado a un acuerdo para comprar Marvel Entertainment Inc. a cambio de dinero en efectivo y acciones por 4.000 millones de dólares.

"Creemos que sumando Marvel a un único portafolio de marcas de Disney tendremos significativas oportunidades de crecer y crear valor a largo plazo", dijo el presidente y director ejecutivo de Disney, Robert Iger.

Por su parte, el director ejecutivo de Marvel, Ike Perlmutter, dijo que "Disney es el hogar perfecto para el archivo de personajes de Marvel, dada su probada habilidad para ampliar la creación de contenidos y emprendimientos. "Esta es una oportunidad sin precedentes para Marvel de fortalecer su vibrante marca (...) accediendo a la formidable organización global e infraestructura de Disney en todo el mundo", agregó.

Además de Spider-Man, Iron man y X-men, el elenco de más de 5.000 personajes de Marvel incluye a Capitán América, Los cuatro fantásticos y Thor.

Disney y Marvel dijeron que los accionistas de Marvel recibirán en total 30 dólares por título en efectivo y aproximadamente 0,745 de acción de Disney por cada acción de Marvel.

Añadieron que sobre la base del precio de cierre de la acción de Disney el viernes pasado, el valor de la transacción es de 50 dólares por cada acción de Marvel o aproximadamente 4.000 millones de dólares.

Perlmutter seguirá supervisando las propiedades de Marvel, que incluyen Marvel Studios, Marvel Animation y Marvel Comics, y "trabajará directamente con líneas globales de negocios de Disney para (...) integrar el patrimonio de Marvel", dijo en un comunicado.

Tags de la nota: marvel disney

Nombre:
Localidad:
Paternal
Parece que se viene Mickey vs Increible Hulk?
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/09/2009
Nombre:
Localidad:
Almagro
No va a pasar nada raro. Paramount sigue teniendo las licencias de Iron Man, Capitan aMerica, Avengers, Thor y UN film mas. Cuando haya hecho 5 pelis mas con Paramount, todas esas vuelven a Disney. Fox y Sony es otra cosa, tienen derechos de por vida, con tal de que HAGAN pelis de las propiedades (xmen, spidey, daredevil, silver surfer y fantastic four). ASi que mientras se haga una movie cada 5 años, los derechos siguen ahi. Una cagada realmente, por las de FOX son todas tristisimas ultimamente
Cinéfilo:
Fecha:
01/09/2009
Nombre:
Localidad:
Córdoba
La corporación Disney es dueña de muchas empresas como Pixar, ABC, ESPN, Touchstone y Miramax, estudio que hizo peliculas como Pulp Fiction o Kill Bill. Disney (corporacion) sabe separar los tantos. Vio en Marvel un buen negocio y listo. No es que Spiderman va a iniciar con el castillito. Lo mas probable o casi seguro es que el negocio este orientado a los parques, las licencias de juguetes, y demas merchandising. Y si hacen pelis las haran con Touchstone, o con Marvel Studios, que les pertenece
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/09/2009
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
No creo que hagan nada malo.. Yo creo que vieron muy buen ingreso de dinero haciendo películas como Piratas del Caribe, mas para grupo familiar.. Que les gusta a todos.. y sí que tuvo su exito. Porque no llevar mas personajes a la pantalla grande que todos quieren??? La apuesta, creo yo, viene por ese lado.. Mas ingreso de dinero no solo a nivel infantil, sino apuestan a mucho mas.. Y no les sale mal.. A pixar no lo modificaron o si???
Cinéfilo:
Fecha:
31/08/2009
Nombre:
Localidad:
¿Y el viejo de Stan Lee donde andara a todo esto?
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/08/2009
Nombre:
Localidad:
florida
lo que falta es que hagan una pelicula mezclando a los personajes.
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/08/2009
Nombre:
Localidad:
Ezpeleta
Mientras no terminen los personajes de Marvel cantando "Un mundo ideal", todo bien. Pero conociendo el paño Disney, todos los personajes van a sufrir minimos cambios indispensables...(es la politica de la corporacion)
Cinéfilo:
Fecha:
31/08/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
Ja jaaaaaaaaaa!!! terrible, muy terrible lo que pue de pasar en el futuro!!! en estos momentos la imaginación me esta jugando una mala pasada, mas tarde quizás me ponga en sintonía con posibles crossovers!!!! =P
Cinéfilo:
Fecha:
31/08/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: