Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 02 de Junio de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Abrió el primer Starbucks en Buenos Aires

  • Comentarios 0
Starbucks es en los últimos años uno de los mayores "chiviadores" del cine. Esto se debe a que en gran parte se ha metido en la cultura norteamericana y de a poco en muchos paises del mundo, entonces poner un chivo de algo que está tan metido en el público, es como algo natural. Acá por ahí no se le daba mucha bolilla, por no conocer la marca, pero yo estimo que tiene más chivos que Apple con sus Mac... y es mucho decir ! En El diablo viste a la moda, Miranda (Meryl Streep) exigía que todas las mañanas tenía que tener determinado café de Starbucks, y así hay infinidad de películas que muestran al menos una tienda de la cadena de cafeterías donde no solo se vende café, si no que también música y Dvds. Desde el viernes pasado está abierto y abarrotado de gente, el primer Starbucks de Buenos Aires, en la esquina de Coronel Diaz y Arenales, en el Alto Palermo y a pocos metros del Cinemark de Bulnes y Beruti.

¿Starbucks meterá chivos en el cine argentino también? veremos... pero seguramente cuando tengan más locales, ya que por ahora solo está este y recién en septiembre prometen uno en Belgrano. 

Tags de la nota: alto palermo starbucks

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: