Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 09 de Junio de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Si no puedes contra Indy... únete!

  • Comentarios 0
En Perú había bronca por lo que se mostró en la última de Indiana Jones. Quien hayan visto la película vieron que hay una mezcolanza infernal de lugares y constumbres. El ministro de relaciones exteriores del Perú sugirió en días pasados que el público peruano no debería ver la película por los errores históricos que comente. Sin embargo, en la web www.peru.info hay un banner que promueve los lugares donde supuestamente transcurre el film. O sea que por un lado se quejaron, pero por las dudas armaron todo para lograr sacar rédito de esa mención. De hecho en la web mencionada, a la cual accedés haciendo click en el banner de más arriba, dice "pero es la cuarta pelicula de la saga, la que actualmente pone al Perú en los ojos del mundo y en las búsquedas en internet" Me parece fantástico, y de hecho lo dicen en la misma web
Mucho se ha hablado de cómo “Indiana Jones y la calavera de Cristal” es inexacta en varios detalles de su argumento. Pero en lugar de centrarnos en estos detalles preferimos aprovechar la oportunidad de mostrarle a los fans de este aventurero a conocer los lugares por los que Indiana Jones pasó en su última aventura. Indiana Jones, parte hacia al Perú, específicamente a Nasca, con el objetivo de seguir los rastros de su amigo Harold Oxley. Para hacerlo su avión se dirige inexplicablemente al Cusco – ciudad que algún día tiene que visitar este famoso arqueólogo - sobrevolando las famosas líneas y geoglifos de esta región. El quechua, el lenguaje de los andes peruanos, también es mencionado en la película. Pero es la mención a “El Dorado” que más llamó nuestra atención. Cabe decir que la imaginación de los guionistas es mucha, aunque su rigor de investigación no. Lo cierto es que Indiana Jones y la Calavera de Cristal es una película entretenida que puso al Perú en la boca de muchos.
Esto es gente preparada y que entiende como funciona internet!
Tags de la nota: Bronca indiana jones peru

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: