Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 09 de Junio de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Clint Eastwood le contestó a Spike Lee

  • Comentarios 0
Spike Lee es un gran director norteamericano, pero que a veces se va de mambo encontrando enemigos donde cláramente no los hay. Su último objetivo fue Clint Eastwood, a quien le pegó en Cannes diciendo que hizo dos películas sobre Iwo Jima y no había ningún actor negro.

En su momento, y según contó Clint, Spike se había quejado en el 88 porque Eastwood había hecho Birdie, sobre el músico negro de jazz Charlie Parker. La queja fue en contra de que un "blanco" hiciera esa película... Clint recordó este hecho y aclaró que el 90% de ese elenco era negro. Y sobre Iwo Jima, se basó en los hechos narrados de la historia y en investigaciones de todo un equipo, y no hubo ningún soldado negro hizando la famosa bandera Y se permitió una broma con su nueva película que se llama The Human Factor, sobre como el gran Nelson Mandela se apoyó en el mundial de rugby del 96 en Sudáfrica para lograr la tan difícil unidad nacional de un pueblo que hasta que el asumió tenía muchos problemas raciales. "No convertiré a Mandela en un blanco" dijo el gran Clint... y realmente es para decirle a Spike que siga dirigiendo buenas y grandes películas, como lo fueron La hora 25 y Un plan perfecto... donde había mayoría de blancos también...
Tags de la nota: cannes clint eastwood spike lee

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: