Jueves 19 de Junio de 2008 | By Sir Chandler

Críticas del jueves 19 de junio

Estas son las críticas de la semana Hulk, el hombre increíble el regreso del hombre verde y enojado, tiene un buena para Clarín y La nación. Nota similar para Página 12 con 6 puntos. En IMDB tiene 7.9. Como dato curioso informo que la anterior entrega, dirigida por Ang Lee tiene 5.8 con 50.000 votos válidos. Por el momento la nueva solo llega a los 15.000 puntajes. En Rotten tomatoes tiene un 66% de aprobación. En cinesargentinos tiene por los dos una B, pero lo interesante es que por el lado de Hugo, el rescata que la anterior era una de las mejores adaptaciones del comic a la pantalla grande, y por mi lado aclaro que la anterior no me gustó, pero sin el más mínimo conocimiento sobre el comic, en este caso yo hablo como entretenimiento llevado al cine. Por eso digo que es interesante, porque son dos visiones distintas, aunque en este caso al hablar de las referencias pasadas de Hulk El fin de los tiempos Acá viene lo interesante... Clarín le puso buena, La nación regular, Ámbito no publicó todavía y Página 12 no la vió. En IMDB tiene 5.6 y en Rotten el porcentaje de aprobación llega al 20%. Pero en cinesargentinos se da un "River Boca" con M. Night Shyamalan desde hace ya un tiempo... y los seguidores de la web ya conocen el duelo. Vamos a los puntajes Hugo le puso una B + y yo una C. Mejor que aclarar acá las diferencias de criterio para evaluar esta película, es leer las dos críticas donde cada uno deja en claro las cosas en las que se fija... igual yo sigo calificando a los fans de Shyamalan como fanáticos religiosos y que creo que son capaces de inmolarse a lo "Waco" dentro de un cine en defensa del hindú... juro que me dan miedo y cuando Fox me dijo que por problemas de logística no se podía llegar a hacer la avant premiere (nadie pudo hacerla) en parte respiré aliviado porque temí que viniera alguno de ellos y me asesinara dejándome el puntito rojo en la frente como firma del responsable... I'm not there esta película que tiene una realización muy particular, por la cantidad de actores que interpretan al protagonista de la historia, que es nada más y nada menos que Bob Dylan, tiene un muy buena para Clarín, buena para La nación y 8 puntos para Página 12. En IMDB tiene 7.4 y en Rotten llega al 78%. En cinesargentinos la pudo ver solo Hugo, quien es gran admirador de Bob Dylan y en su blog tiene varias notas sobre el en particular, además de una exhaustiva cobertura al reciente recital de Velez. Hugo le puso una A, y lamentó que no haya podido verla yo, porque era interesante una crítica de un "no seguidor". Un secreto y por último esta película francesa, la cual yo no llegué a ver tiene buena para Clarín, La nación y Página 12 (6 puntos), y en IMDB la encontré con 6.6 de promedio Eso es todo amigos