Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 09 de Julio de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Increíble... pero en Wall-E hay un chivo

  • Comentarios 0
Se ve muy poco de frente, pero el uso que se le da es importante. Wall-E ve sus películas en un IPOD que pone delante de una gran lupa, que en realidad antes se vendían para aumentar la imagen de un televisor chico. Pasa todo el tiempo Hello Dolly, el musical Pero lo que si me parecia curioso era el diseño de Eva (Eve en la copia subtitulada). Si Steve Jobs la presentara como una nueva versión del IPOD, uno le creeria... y no es casualidad!

Jonathan Ive el diseñador de los últimos productos de Apple que la colocaron como lider en innovación, con la IMac y fundamentalmente el Ipod, colaboró en su diseño Y en los títulos de cierre se lee que las voz, de un robot del crucero está generada utilizando Macintalk, la tecnología de síntesis de voz de la Apple. Wall-E cuando carga sus baterias, hace el sonido de inicio de la versión más vieja del sistema operativo Mac OS, en cambio Eva usa uno más reciente. Hay muchos datos de este tipo en este blog que recomiendo leer todas las particularidades de la película Por si algún despistado no lo sabe, Steve Jobs era el presidente de Pixar. Aunque desde que Disney compró esta empresa, ahora ocupa un puesto importante en todo Disney. De hecho le "pagaron" con muchas acciones de la empresa del ratón... y dicen que hoy por hoy es el mayor accionista individual de la compañía. O sea que si el quiere que se ponga un IPOD... se pone y punto! :)
Tags de la nota: apple ipod wall-e

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: