Jueves 17 de Julio de 2008 | By Sir Chandler

Críticas del Jueves 17

Estos fueron los estrenos y sus críticas Batman el caballero de la noche la nueva película del hombre murciélago tiene excelente para Clarín, muy buena para La nación y 7 puntos para Página 12. En cinesargentinos vamos sin vueltas y tiene una A tanto para Hugo como para mi. En IMDB no tiene promedio todavía de votos, porque en USA se estrena mañana viernes y no lo deben haber habilitado. Ya que siempre con 5 votos se arma un promedio y me parece raro que no haya todavía. En Rotten el promedio de críticas arroja un 92%. En la ficha de cinesargentinos ya hay un par de comentarios de lectores que la vieron en la avant premiere de la web Viaje al centro de la tierra esta película de aventuras (QUE NO ES 3D!!) con Bredan Fraser tiene buena para  La nación, en IMDB tiene 6.7 y en Rotten 59%. En Clarín supongo que también le pusieron buena, pero como no me llegó el diario y parece que a los que hacen la web tampoco, no puedo saberlo... Va de nuevo una pequeña aclaración, en La nación en el copete dice "Es el primer film de ficción rodado en 3D y digital". Si bien la crítica dice que así no la veremos, me arriesgaría a decir que no es tan cierto. Pero igualmente por ese copete, mucha gente se va a confundir, porque muchos solo leen la calificación y primeras líneas o copetes... En cinesargentinos nos hemos aburrido un poco y Hugo le puso una C y yo una C + High School Musical el desafio la primer película producida por Disney en la Argentina tiene un buena para Clarín y La nación, y obviamente no hay calificaciones internacionales. Yo la veo en algunas horas en la primer función de algún Cinemark ;) Francesca esta película italiana, que según IMDB se hizo para la TV, y que además es del 2001, tiene regular para Clarín y buena para La nación. Imdb la tiene con pocos votos que promedian 7.4 Diario Argentino esta otra película Argentina tiene buena para Clarín y muy buena para La nación. No hay cobertura internacional y tampoco de la web
Tags de la nota: batman disney