Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Pandillas de Nueva York

  • Criticas 8
Pandillas de Nueva York

Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon quiere  [...]

TITULO ORIGINAL: Gangs of New York

ACTORES: Leonardo DiCaprio, Daniel Day Lewis, Cameron Diaz. Brendan Gleeson, Jim Broadbent, Liam Neeson.

GENERO: Acción .

DIRECCION: Martin Scorsese.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 06 de Febrero de 2003

LA VIERON: 373.200 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 11° en el ranking de las mejores del 2003

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Me encanta Scorsese, y muy pocas peliculas suyas me parecen flojas. Pero en particular esta no me cautivo. Si bien la puesta en escena es muy buena creo que el guion es flojo y por eso no llegue a disfrutarla tanto. Hay escenas muy buenas, y la actuacion de Daniel Day-Lewis es genial, pero creo que al final es un producto regular. Me parecio superior a Vidas al limite con Cage, pero no quedara en mi lista de favoritas de Scorsese.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 20/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Mi pelicula menos favorita de Scorsese; pero aun asi, no es una mala pelicula. Mis pros: Daniel Day Lewis (fantastica actuacion), la escenografia, la fotografia, el soundtrack y la buena actuacion de Di Caprio (pronto se convertiria en el actor favorito de Scorsese de los 2000). Contras: la historia en si, suena medio pro america, que no es una mala idea historicamente, pero no parece muy acertado para otros publicos (puedo equivocarme); y Cameron Diaz actuo mas o menos dentro de la historia. Pero mi mayor problema es que tiene mucha violencia excesiva (aun viniendo de Scorsese) y no me parecio tan necesaria. 3 estrellas y media de 5. Gracias.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/11/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (29)

Localidad:
avellaneda

Martin Scorsese, ya es sabido, es una máquina de hacer obras maestras. Gangs no se queda atrás. El elenco, desde mi punto de vista estalla: los personajes me parecieron muy profundos y complejos. Probablemente la duración se pasa volando, pero los personajes se hacen querer bastante. Daniel Day-Lewis... en Lincoln si me gustó bastante, acá creí que era un loco de mierda y nada más... pero me tapó la boca en muchas ocasiones, cada uno verá... Pero que PEDAZO DE ACTOR. Masterpiece!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 03/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

MALA le queda chico. Es un bodrio de mas de 2:30hs. La historia carece de sustento, los personajes accionan porque si y no te generan absolutamente nada, no se desarrolla ningun personaje, no logras empatia con ninguno. Tampoco se llega a desarrollar el contexto en el que transcurre la pelicula, son escenas tras escenas inconexas. Las actuaciones no me parecen para nada sobresalientes, incluido Di Caprio a quien admiro... No tengo nada en contra de Scorcese, de hecho me gustaron varios de sus films, pero en este caso parece que solo hubiera puesto la firma al pie.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 04/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
TomasMedero  (27)

Localidad:
Martinez

Excelentemente bien ambientada con tremendas escenas de accion. Se destaca Daniel Day-Lewis. Gran película de Martin Scorsese, no se si la mejor pero merece su visión.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

EXELENTE... SCORSESE.. Son sinonimos... hasta ahora todas las peliculas de scorsese me impactaron y maravillaron...apenas la vi en el cable salí a comprarmela en una edicion especial de dos discos..y eso que me encanta ver como se hicieron las peliculas... Muy Muy Muy Muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Pandillas de Nueva York es una muy buena película que en su momento disfruté mucho, aunque debo advertir para quien la vea que tome en cuenta que dura 2 horas y 40 minutos, los cuales para mi no fueron ningun problema ya que se hace muy llevadera con las destacables actuaciones del gran Daniel Day Lewis y Leonardo Di Caprio y con una historia que tiene sus idas y venidas entre estos personajes que si bien tiene algunos altibajos para mi estuvo muy buena. Tiene una gran realización garantizada por Scorcese y una fotografía muy buena además de una gran ambientación de New York de 1860 que vale la pena ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lecaosve_38  (50)

Localidad:
Devoto

El regreso de Scorsese después de la irregular Vidas al límite trae una película grandiosa pero que no está a las altura que, intuyo, Scorsese pretendía. Sospecho que el director quería algo monumental como Casino y que la desconfianza de los productores la dejaron a medio camino entre la espectacularidad de algunas escenas y lo chato del guión. Sin embargo, se puede ver como el inicio de la relación entre Scorsese y Di Caprio, algo que el actor debería estar agradecido de por vida, y el comienzo de una etapa scorsesiana tal vez menos profunda pero tan vital como siempre.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/02/2010 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 8

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 29 votos
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: