Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Como si fuera la primera vez

  • Criticas 5
Como si fuera la primera vez

El veterinario especialista en vida marina, Henry Roth, tiene su futuro bien planificado. Cuando no está atendiendo a los animales marinos en Hawaii, está rompiendo los corazones de las turistas que [...]

TITULO ORIGINAL: 50 first dates

ACTORES: Rob Schneider, Drew Barrymore, Adam Sandler. Lynn Collins, Sean Astin, Dan Aykroyd.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Peter Segal .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 29 de Abril de 2004

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 20° en el ranking de las mejores del 2004

Crítica de Chandler

B +
No soy "amigo" de Adam Sandler, no al menos de sus comedias grotescas, si lo puedo adorar por Embriagado de amor, y ahí es donde demuestra que puede hacer algo más. En el caso de Como si fuera la primera vez, tenemos una comedia romántica "dulce", quizás ideal para mujeres. El personaje de Sandler, es querible y el de Drew, es adorable. ¿El resultado? una excelente química, lo que hace disfrutar la comedia. El director muestra a muchos animalitos que laburan mucho mejor que en las cámaras "ocultas" de Videomatch... y primero me hicieron recordar a las pelis de Enrique Carreras, pero luego me divertían, ya que tienen un muy buen entrenamiento (Oscar animal, compartido para la morsa y el pingüino). La música, super ochentosa es muy entretenida y se hace fundamental, en el desarrollo de toda la historia. Los personajes secundarios, también están muy logrados (Sam, que hiciste!!!). Por todo esto, y fundamentalmente por los chistes y situaciones, la peli se lleva el "+" en mi valorización, simplemente porque la pasé bien, y me divertí bastante. Cine Shampoo sin lugar a dudas e ideal para las primeras citas :)))
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, es una comedia romántica producida y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrimore, quienes ya habían trabajado juntos en El Cantante de Bodas, la película más taquillera de 1998 en los Estados Unidos, que trajo muchos beneficios para sus carreras. La química que tienen los dos protagonistas es fuerte y supieron explotarla en una historia que se destaca por la originalidad. El guión es de lo mejor que eligió Sandler para producir si lo comparamos con sus últimas comedias. Lo interesante es que los seguidores de sus películas se van a sorprender con esta debido a la carga dramática que tiene la trama. Esto está relacionado con el desorden neurológico que sufre el personaje de Drew Barrimore que pese a las situaciones cómicas y los chistes la enfermedad no se toma para la joda, sino que es retratada con respeto. Si querés pasarla bien con un comedia entretenida y bien hecha esta vale la pena.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
JC  (39)

Localidad:
Capital Federal

Una muy linda historia de amor aunque en ciertas partes debería salir el Flaco Schiavi detras de camara para cortar con tanta dulzura. Seguramente la viste o la veras junto a tu esposa, novia o el titulo que le pongas para hacerte el romantico. Si es asi, dale para adelante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

Ni registraba esta peli, simplemente la vi por una muy insistente recomendación. Empieza como una comedia tonta, con el insufrible de Adam Sandler, hasta que aparece Lucy y te identificás con su drama. Cómo vivís perdiendo la memoria cada día? Ya eso te intriga de cómo va a seguir la historia. Ula, el amigo, se roba la película: me desternillé de risa con cada salida de este tipo, la verdad uno de los mejores papeles de Rob Schneider. Otro que la rompe es Sean Astin, te cuesta creer que sea Sam Gamyi del Señor de los Anillos. Y me falta espacio si hablara de Dan Aykroid. En conclusión: una historia tierna, romántica y divertida, que si te metés en ella te dejará pensando mucho tiempo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 18/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Como si fuera la primera vez cuenta una linda historia de amor, mezclada con un tema dramático y serio que no es profundizado demasiado pero si lo necesario para el desarrollo de ésta película. Por suerte, no cae como otras películas del protagonista en el extremo de un humor absurdo ni en un drama que bajonea la película, mantiene el equilibrio y es un punto alto de la película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Carlos Té  (39)

Localidad:
Córdoba

Mi hna es fanatica de la peli y la ve cada vez que la pasan por la tele. Yo la detesto, me parece muy insufrible. Solo se salva la grande de Drew. Yo soy como Chandler, no amigo de Sandler. Una aclaración: El cantante de bodas no fue la peli mas taquillera del 98, mucha mas plata hicieron Rescatando al Soldado ryan, Armaggedon, Bichos, La máscara del zorro, loco por Mary.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 06/09/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
LetiPotter  (39)

Localidad:
Parque Chacabuco

Que linda peli! Adam Sandler nunca me gustó mucho...pero esta peli me hizo cambiar de opinion. La historia es muy dulce y creible. El amigo hawaiano es lo más! Es divertida, entretiene y si la engancho en la tele la veo como si fuera la primera vez =P
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 05/09/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 37 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: