Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Spiderman 2 "

Nombre:
Julián (26)
Localidad:
Adrogué
Fecha:
27/05/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Podrá no ser la mejor película del género como lo fue en su momento, pero lo cierto es que mantiene el privilegio de seguir dando cátedra en la importancia que conlleva la exploración de los personajes desde las raíces y no solo desde una perspectiva superficial. Porque Spider-man 2 es una historia profunda y emocionante, pero ante todo, es humana; porque representa al héroe interno que se lleva dentro y la enorme responsabilidad que conlleva serlo, que enseña a afrontar los problemas pese a las decisiones que tomemos, pero que siempre estamos a tiempo de optar por hacer lo correcto y ser mejores personas, aunque debamos sacrificar nuestros sueños. Una gran pero incomprendida película.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
04/07/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Excelente secuela. 'El Hombre Araña 2' exponencia las cosas buenas que tenia la primera y le agrega una carga de dramatismo potente, una sub-trama con la vida de Parker siendo cada vez más miserable y triste y cómo convive con su alter ego super heróico y un gran villano como Doctor Octopus. Excelentes efectos y el doble de escenas de acción hacen que las 2 horas se pasen volando como si nada. El único punto en contra diría que es la historia de amor entre M.J. y Parker. Insoportable es poco, densa en todo momento y entre que Maguire y Dunst no son los mejores actores del mundo esa historia sale perdiendo. Gran secuela, super recomendada
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
06/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Haberla visto en el cine fue de esas experiencias que no me olvido más. Tal vez, mi película de superheroes favorita. Sam Raimi con mucho presupuesto, libertad para hacer lo que quería y la confianza para llevarlo a cabo. Mucho humor, momentos dramáticos, giros inesperados y un heroe con un villano que se dan de lo lindo en donde sea. Destacadísima la secuencia sobre el tren, momentos como cuando suena "raindrops keep falling on my head" o la escena en el quirófano con Doctor Octopus (Raimi 100%).
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/07/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Se agrega otra gran película de super héroe Esta secuela lo tiene todo. Es grandiosa. El dilema, el villano, la acción, sus motivaciones, los personajes, los efectos, las actuaciones, todo es maravilloso. Si, es cursi y tiene escenas exageradamente divertidas, pero aún asi lo hace una gran película de superheroes. Desearia decir lo mismo de la tercera En fin, gran película :)
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
23/09/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
¡Qué buena secuela! No desentona con la anterior, es más, creo que la supera. Sin dudas, la diferencia la hace Alfred Molina como el Dr. Octopus, el villano del arácnido más carismático. Peter y MJ siguen en sus idas y vueltas en su pseudo-romance, que acá se expande más, cosa que gusta si te enganchaste con la anterior. Todos los personajes están tan bien caracterizados como la anterior, hasta Tia May y el Dr. Connors. La acción acá trepa a las nubes, así como el humor, por ejemplo cuando Spidey pierde sus poderes, o la escena del portero del teatro Bruce Campbell. Esos pequeños detalles te hacen disfutar al máximo la película. El final, un cierre perfecto y te dejaba con ansias para la 3.
Nombre:
Jackson (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/06/2014
Mi calificación:
     
Secuela decepcionante. La historia en sí es un Copy-Paste de la primera (Peter pasando por una crisis, Mary Jane en peligro y el villano siendo un amigo de Peter), pero llevada un poco mejor a cabo, pero eso le baja muchos puntos. El Octavius de Molina supera bastante al Duende Verde de Defoe, la banda sonora es la misma de la película anterior con una o dos variaciones más no muchas y James Franco y J. K. Simmons siguen siendo los mejores actores (Sin desacreditar a Tobey y a Kristen). La escena de la pelea del tren es oro puro.
Nombre:
Patán (26)
Localidad:
Hungría
Fecha:
27/04/2014
Mi calificación:
     
No hay dudas de esta película, es la mejor segunda parte que, por lo menos, yo he visto. Ni The Dark Knight, ni nada, Spider-man 2 es una película que contempla absolutamente todos los géneros que debe poseer una historia de superhéroes, acción, aventura, drama, romance y ciencia ficción. En ningún momentos se hace aburrida, siempre entretiene y mantiene una línea de historia y guión muy bien cuidada, debatiéndose entre los sucesos de Peter, Mary Jane y Harry Osborn, también contando la vida del Dc. Otto Octavius, quién en la película tiene un papel fundamental. La actuación es brillante, las escenas son épicas y memorables, mucho sentimiento y acción, eso es lo que necesitan las pelis de SH
Nombre:
Ariel (34)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
26/04/2014
Mi calificación:
     
Excelente!! Mejor que la primera. La vi en 2004 en plenas vacaciones de invierno con mis amigos y mi mamá, tenía 15 años. Lo primero que me entero 1 año antes "Alfred Molina será el Doctor Octopus". La elección fue genial! Alfred personificó a un gran villano. Vamos al guión: Roza la perfección, el drama y el sufrimiento de Peter está por desbordar. Sufre las consecuencias de sus decisiones. Hasta ahora es la mejor película del personaje que vi, se desarrolla mas que nada en la relación de sus personajes y la causa y efecto que esto provoca. Raimi un eterno fan del comic plasmó todo su amor al personaje en esta secuela. Una lástima que destruyera todo en la 3.....
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
10/01/2014
Mi calificación:
     
Una espectacular secuela. Muy buenas actuaciones, la banda sonora, las escenas de accion, la direccion, el villano, el guion. La verdad una muy buena pelicula. Muy divertida y entretenida, el ritmo no decae en ningun momento. Una gran secuela. No me parece mejor que la primera pero es una muy buena pelicula.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
21/06/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Siguiendo las tres enteras sagas de esta película como fan y seguidor de el hombre araña en esta se nota mas la accion y los dialogos de la trama. Hay momentos que te hacen sentir algo de suspenso, excelente pelicula y queda en una segunda parte!!!
Nombre:
Valentin (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/06/2013
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas de accion que he visto. Cuando se estreno, no tuve la oportunidad de verla en el cine. Esperé unos meses y salió en un video-club. La alquilé, la ví y jamas la olvidaré. Las escenas de combate son lo mejor que se encuentra en la peli, especialmente el papel del espectacular octopus, muchisimo mejor que el duende verde. ¡Una excelencia total! ¡No te cansas nunca de verla una vez que ya la viste! Recomendable gracias al gran marvel.
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor entrega del Hombre Araña en el cine antes del reinicio actual de la franquicia. Un villano excelentemente compuesto e interpretado con la compañia de los personajes de siempre.
Nombre:
David (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
08/10/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buena pelicula. Para mi gusto es mejor la tercera. Suena raro decir que su sucesora sea mejor que esta ya que no es muy comun que pase esto sobre todo en este genero!!
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
08/03/2012
Mi calificación:
     
Si "grandes poderes conyevan grandes responsabilidades", entonces "grandes villanos conyevan grandes peliculas". Sin lugar a dudas, El hombre araña 2 es una muy buena pelicula gracias al villano de turno:el Dr. Octopus, pero no solo el villano es muuy bueno(o malo,jaja) sino todos los problemas personales que tiene el hombre araña para ser Peter Parker y viseversa. Parrafo aparte ademas, para todos los gags y chistes, ya sea visuales o de dialogo que tiene la pelicula, muchos son muy graciosos y estan encasillados en los momentos justos. Muy buena pelicula!
Nombre:
Marcos (42)
Localidad:
Martínez
Fecha:
19/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta secuela es Excelente, la historia de peter parker termina siendo más atrayente que la de Spiderman. Increíble e inesperado final. En mi época los niños usabamos la capa de Superman gracias a las pelis de Christopher Reeve. Los niños de la nueva generación se disfrazan de Spiderman por estas pelis. Rami sos muy grande!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.5/10) 62 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: