Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

X-Men 3

  • Criticas 6
X-Men 3

Los líderes mutantes Charles Xavier y Magneto se ven otra vez enfrentados por sus diferencias ideológicas, cuando es descubierta un [...]

TITULO ORIGINAL: X-Men 3

ACTORES: Shawn Ashmore, Halle Berry, Patrick Stewart, Hugh Jackman. James Marsden.

GENERO: Ciencia Ficción , Comic .

DIRECCION: Brett Ratner.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 25 de Mayo de 2006

LA VIERON: 785.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 18° en el ranking de las mejores del 2006

Crítica de Chandler

B +
X Men 3, comienza tranqui... mostrando cosas del pasado... después avanza 10 años más y cuando llega al presente no para con la acción.
No se que opinarán los fanáticos del comic, pero yo como espectador de cine, simplemente estoy agradecido, por tan buen momento pochoclero. Excelentes escenas de acción y una historia fantástica hace un muy buen producto.
Por mi parte, creo que está por debajo de las anteriores y dudo si mucho no tiene que ver el director. En esta hay escenas que en el guón deben ser muy emocionantes y en la peli son una más. Se nota por el clima y los actores, no fueron bien terminadas o pulidas.
Además la historia es muy sabrosa y a veces va muy rápido de una a otra. Además con muchas cosas vas a decir... NO!!!!!
Pero el balance es totalmente satisfactorio. En los títulos de cierre nuevamente se ven varias empresas de efectos especiales y sería interesante saber quien hizo cada escena, porque algunas son excelentes, como la "mudanza" del puente y otras parecen hechas hace 15 años.
Las actuaciones son las normales y los personajes nuevos tuvieron un excelente casting. X Men la batalla final, seguramente no será lo último de los mutantes qe veamos en la pantalla grande. Ojalá así sea... porque si bien te histeriquean con el título poniendo un "final"... si ves después de los títulos te vas a quedar calentito... A disfrutar de la nueva entrega de X men que no defrauda para nada!! puro entretenimiento!
Sir Chandler
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
El hecho que el director Brian Singer, responsable de los episodios anteriores, no hiciera esta película (por una buena causa que pronto llegará a la cartelera) es un hecho que no pasa desapercibido al ver X-MEN 3. La ausencia se nota, pero no fue terminal para la saga. El nuevo realizador Brett Ranner (Rush Hour 1 y 2/Dragón Rojo), quien no despertaba muchas esperanzas teniendo en cuenta sus antecedentes hizo a mi entender un buen trabajo, que no está a la misma altura de los filmes previos, pero tampoco hay una diferencia abismal. El nuevo realizador, claramente ordenado por los productores, siguió el camino que previamente cimentó Singer y queda claro que las películas anteriores fueron una gran referencia, totalmente lo opuesto a lo que ocurrió con la trilogía de Blade, donde cada director hizo la suya. Cuando Singer se fue a Metrópolis se llevó con él a los dos guionistas principales y en este punto reside la mayor debilidad de LA BATALLA FINAL. La trama está buena y es muy X-men, donde se trata la discriminación y los derechos humanos pero con los personajes y su desarrollo hicieron una carnicería. Cuando se filmó la primera, Hugh Jackman y Halle Berry no eran tan conocidos en Hollywood. Hoy son grandes estrellas y el nuevo film lo centraron practicamente en ellos dos, algo que terminó afectando a los otros personajes. Entre las nuevas incorporaciones celebro el trabajo de Kelsey Grammer como Bestia, quien debería haber tenido más protagonismo. La caracterización del personaje es excelente. Con respecto a Angel (el sujeto con alas), un personaje muy querido por los seguidores del cómic, tiene más protagonismo en el poster que en la película, donde es un secundario más. El fuerte de este capítulo son los efectos especiales que son alucinantes. Si todavía no te asombras con estas cosas entonces ya podés ser crítico de cine en Canal A. Triste pero real. El laburo que hicieron con las secuencias de acción es brillante. Magneto tiene momentos espectaculares y la escena que tiene como protagonista al puente Golden Gate de San Francisco es un claro ejemplo del porque estas películas hay que verlas en el cine. Otra buena oportunidad para disfrutar nuevamente de los mutantes en la pantalla grande, con un film que si bien no supera a los anteriores, está bien hecho y se puede recomendar. Los puristas del cómic tal vez pongan el grito en el cielo por las cabezas que ruedan en este episodio, pero bueno es simplemente una película. El verdadero arte de los X-men siempre va a ser la historieta. MUY IMPORTANTE: LA ULTIMA ESCENA VIENE DESPUES DE LOS CREDITOS FINALES!!!
Hugo Zapata
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

No me parecio tan mala como lei en varios lados. Si bien estoy en contra de algunas decisiones que tomaron en el guion (principalmente lo de Ciclope, un personaje totalmente desaprovechado) pero de igual manera me entretuvo. Tambien creo que algunas escenas podrian haber sido mas emocionantes por ser la tercera parte y una "conclusion final". Creo que si hubiera estado Singer la pelicula hubiera sido mejor, pero tampoco es una pelicula horrible, es buena con lo que plantea sobre la cura de los mutantes, es entretenida y con grandes escenas de accion y el resultado es totalmente positivo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 26/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
saul4913  (38)

Localidad:
Saavedra

No es tan mala como dicen, no es tan buena como las anteriores pero es un monton viniendo de Ratner. La historia esta bien y las escenas de accion son mortales, los efectos tambien. B. Singer se hubiera quedado haciendo esta en vez de pasarse a hacer el bodrio de Superman Regresa. Veremos como le va ahora con Dias del Presente Futuro que ya desde el trailer promete
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Creo que la tercera parte no es para nada mala como dijeron pero tuvo algo imperdonable para una película cuyos personajes y sus desarrollos son lo central: hay personajes al reverendísimo pedo. Rogue era casi el foco de las anteriores y acá no hace nada, Iceman se convierte una sola vez, Ángel no dice mas de 3 palabras, etc. De resto creo que no me molesto casi nada. Los efectos especiales son increíbles, la escena de la batalla final es emocionante, y las cosas se desarrollan de manera que te interese cada cosa que se muestra. El final de la saga por más que suene sacrilegioso me gustó mucho y vale la pena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Diego  (29)

Localidad:
Capital Federal

Cada vez que alguien menciona X-men 3 me dan ganas de insultar, ya con el cambio de director la cagaron totalmente, si bien esta bien dirigida y eso, la peli se va a la mierda, matan a Scott que de por si quedo en segundo plano en la dos anteriores y quedo opacado por Wolverine, nunca queda como el verdadero líder de los X y un montón de cosas más que no puedo mencionar porque lleno los caracteres. En fin el film mientras va avanzo se olvida totalmente del cómic. Igualmente es muy entretenida y la podes ver varias veces sin aburrirte, pero lo que presenta no puede dejar satisfecho a nadie.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 02/02/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

Esta peli desbarrancó totalmente con lo que es la historia de x-men, no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno... es válido que no la quieran hacer igual al comic. Tiene buenos efectos y diálogos medios pedorros a no ser que esté hablando el gran Magnetto que en la peli dice cosas interesantes. No me gustó que se vayan tanto de tema del comic.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 22/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (29)

Localidad:
avellaneda

La tercera parte de X-Men tiene ciertos cambios en el guión que no pude digerir bien: uno de ellos es la muerte de Cíclope, no me gusto para nada que lo haya matado Jean, de hecho tenía una hija con ella y tambien ella era la única que moría, Scott tenía más futuro, con su muerte lo han obviado, esto fué lo que más me molestó en la película. Fuera de lo dicho, la película tambien tiene lo suyo y se matiene bien con el resto de sus personajes, pero hubiese estado mucho mejor en manos de Singer.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/06/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: