Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El hombre araña 3"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No recordaba a 'Spider-man 3' como una película tan buena. No es un film perfecto, tiene grandes defectos pero lejos está de ser una película patética como muchos la siguen pintando 10 años después de su estreno. Lo principal a destacar es cómo se amplió la acción con muchas más escenas destacadas esta vez y con unos efectos especiales grandiosos por donde se los mire. Mejoró incluso la fotografía, un par de actuaciones y los tiempos para desarrollar historias y personajes. En contra tenemos que durante toda la trilogía la historia de amor entre M.J. y Parker fue insoportable y acá no mejora, al Venom desperdiciado y algunas cosas en off-side. No hay que exagerar, no está nada mal
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El hombre araña 3 es una pelicula que contiene muchos detractores por parte de los americanos y, en algunas cosas coincido, pero no creo que sea un desastre como le dicen. Los roles de peter, MJ, Harry y Gwen Stacy son geniales (aunque creo q el triangulo amoroso fue un poco forzado), Sandman fue fenomenal (realmente me importó su personaje), JK Simmons la descose como siempre; muchas cosas a su favor. Si tengo en contra la parte emo (demasiado ridicula para ser de spiderman), Venom fue forzado (y se nota con todo el quilombo de la productora) y algunos momentos "de pelicula" que no eran necesarios. Un buen producto, pero es la mas debil de las 3. Le doy 3 estrellas y media de 5. Gracias.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
23/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
El cierre "oscuro" de la trilogía. Me gustó mucho y no está mal, pero acá como que Raimi desbarrancó en un par de cosas que hubieran mejorado mucho la trama. Por empezar, el giro de la muerte del tío Ben está como forzado, o el Peter canchero, o la caída sin explicación del meteorito con la mancha negra. Como se comentó, Venom tiene poca aparición y está mal aprovechado. El hombre de arena está muy bien diseñado, pero tiene el protagonismo que debió tener Venom. En fin, esta secuela es como un cóctel de 3 villanos (Sandman, Duende Verde, Venom) y un trío amoroso (Peter, MJ, Gwen) todo embrollado que no pudo ser desarrollado bien del todo. Pero la idea estuvo buena y se le puede perdonar
Nombre:
Jackson (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/06/2014
Mi calificación:
     
Peor que la anterior. Demasiadas subtramas con finales flojos, Venom tuvo un tiempo de mierda de pantalla que no supera los 10 minutos, escenas estúpidas que parecen sacadas de una película de Woody Allen pero sin tener gracia, la historia del traje negro fue simplemente mal llevada a cabo, la historia es la misma de las dos anteriores y sin ningún tipo de evolución y la escena de Eddie Brock pidiéndole a Dios que mate a Peter da vergüenza ajena. El mejor personaje de la película es el Hombre de Arena y su historia de fondo, el soundtrack vuelve a tener pocas variaciones y los efectos se notan un poco más. La peor del Arácnido sin duda alguna.
Nombre:
Ariel (34)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
26/04/2014
Mi calificación:
     
Creo que desde que existe esta web comenté en su momento esta peli. La vi subtitulada con mi mejor amigo. Salí furioso porque todo estaba mal en esta película y pocas cosas buenas. Primero la ridiculización que se le dió y el poco tiempo a 3 villanos gente! Venom mal llevado, se salva Eddie Brock, pero que lo maten??? y Carnage señor Raimi?? Lei que fue metido por presión de productores porque Raimi lo odiaba, pero todos queríamos más Venom. El problema era que todos los enemigos tenian tanto drama ya que se pedia un enemigo maligno. El final no es creible, la gente sacando fotos cuando deberian correr al ver un monstruo "Gigante". Le doy un 7 ahora, la saga terminaba acá y es la más floja.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
09/01/2014
Mi calificación:
     
Muy buena. La unica cosa que me molesto es que hayan hecho a la pelicula con tanto drama, ya que en las anteriores esto no pasaba. Las escenas de accion estan perfectamente realizadas, la banda sonora es muy buena, las partes de humor son muy divertidas. Muy buena. Pero de las 3, fue la que menos me gusto.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
21/06/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
ULTIMA ENTREGA DE ESTA SAGA Y... Raimi quizo hacerla un poco más oscura pero, haberlo hecho de esa manera fue mucho mejor. Supero mis expectativas como comienzo de cinefilo y además logro algo mejor que la primera y la segunda.Muy buena como transformaron otro comic de el hombre araña en peliculon (si sos gran seguidor puede que te emociones), al verla te dan ganas de verla como 10 vece más.Es una pelicula que es digna de verse, sin dudas, pero no queda en lo mejor de 2007.
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
20/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
el resumen final no fue bueno. ese venom pedorro, merece una mejor version. dejo un raro sabor esta ultima de la saga de raimi, no fue un producto bien terminado. mas alla de esos detalles importantes, obviamente super entretiene. MUY BUENA.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
21/05/2012
Mi calificación:
     
Entré a ver EL HOMBRE ARAÑA 3 esperando ver lo que se vio en las otras dos películas, pero me llevé una gran sorpresa, los efectos especiales (como siempre) son bastante buenos, se te hace sumamente entretenida a pesar de su duración(137 minutos), y el guión está muy bien hecho también, lo que me pareció innecesario fue ver a Peter Parker haciendose el canchero y bailando en la calle , ya que odié esa escena de principio a fin
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
27/05/2011
Mi calificación:
     
Un guión estupendo, con tres villanos esta vez, una película grandiosa, pero por alguna razón no supera a su antecesora, tampoco a la primera, tiene un argumento muy oscuro bien llevado, pero carece de algo, igualmente, otra joya del universo Marvel.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 35 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: