Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los 4 fantásticos 2

  • Criticas 4
Los 4 fantásticos 2

La primera familia de superhéroes de Marvel, Los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha en "Los cuatro fantásticos y Silver Surfer", cuando un enigmático heraldo intergal� [...]

TITULO ORIGINAL: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

ACTORES: Chris Evans, Jessica Alba, Ioan Gruffudd . Kerry Washington.

GENERO: Acción , Ciencia Ficción , Comic .

DIRECCION: Tim Story.

ORIGEN: Alemania, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 28 de Junio de 2007

LA VIERON: 404.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Se pre estrena en la mayor parte de las salas del país, el miércoles 27 a las 20:00. Hay copias en inglés con subtítulos y dobladas al castellano (mayoritarias)

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 8° en el ranking de las peores del 2007

Crítica de Chandler

B
Yo de la primer 4 fantásticos no esperaba nada... y a pesar de eso me dió menos! me había parecido aburrida, mal concretada y una perdida de tiempo
Y por suerte en esta secuela, han levantado la puntería y se acercan bastante al blanco!
Es una peli que dura lo justo, que entretiene lo necesario, con buenos momentos cómicos, con efectos en algunos momentos poco logrados, pero que en lineas generales sale bien parada, cosa que reitero no me había parecido en la primer entrega.
Un ejemplo, es que en aquella había una escena, donde ellos se peleaban contra los carteles de Burguer King y Samsung, solo para mostrar los chivos. En esta es como más sincera consigo misma, o los chivos están mejor insertados o más "adecuados". Igual,lo de Dodge causa gracia y el abuso que hace de su pantallita Nokia (ver más abajo) es algo forzado.
Otro punto para llamar a los productores de Hollywood, es BASTA DE JESSICA ALBA Tuneada!!! Jessica es una hermosura y puesta de rubia, kilos de Angel Face más los lentes de contacto celestes, más que una belleza de la gran pantalla, parece una muchacha desesperada por entrar a Fantástico Bailable.
Volviendo a la película, aclaro que vi la copia en castellano, y no está tan mal, y permitirá a los más chicos concentrarse en las escenas de acción.
Los 4 fantásticos cumple con su cometido y mejora el rumbo para poder seguir haciendo otras en el futuro, cosa que seguro los productores están pensando y si hacen productos bien logrados, no habrá problemas para estirarla, como se estiran siempre los comics
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Antes que nada, quiero aprovechar este espació para revindicar el buen nombre de Tim Story, un fan verdadero de los Cuatro Fantásticos, quien fue en su momento injustamente vapuleado por los medios que no entendieron demasiado de que iba este grupo de superhéroes.
Esperaban ver algo cercano a X-men cuando estos personajes son totalmente lo opuesto. Hacer un film oscuro con una trama violenta sería ir en contra del cómic, que siempre se destacó por l2os toques de humor que tenía la historia. Justamente el humor fue uno de los grandes puntos que permitió a la revista diferenciarse de los X-men o La Liga de la Justicia quienes se tomaban las cosas en serio y vivían para salvar el mundo.
Los 4 F siempre fueron distintos y pasaban más tiempo peleándose entre ellos que con los villanos. El director Story supo capturar esto en el cine y tanto la primera como la nueva película están absolutamente influenciadas por los primeros cómics que hicieron Stan Lee y el dibujante Jack kirby.
Si bien a lo largo de cuarenta años la historieta cambió mucho y tuvo momentos más serios fueron esos primeros números los que revolucionaron el mundo de los superhéroes para siempre .
Por eso, te pueden no gustar los filmes y está perfecto que así sea, pero de ahí a denigrar el trabajo de Story por ignorancia es otro tema. El director eligió un camino para trasladar este cómic al cine que puede no satisfacer a los medios o algún sector del público, pero que tiene claro de que van Los Cuatro Fantásticos y conoce a los personajes, eso no se le puede discutir.
La esencia de la historieta esta presente y eso es lo importante. Este nuevo capítulo es superior a lo que vimos hace dos años ya que los personajes fueron presentados y ahora directamente se centran en la acción . Esta es la película de Los Cuatros Fantásticos y se los puede ver haciendo de las suyas en grupo como en el cómic.
Esta vez la trama está vagamente basada en dos arcos argumentales que Stan Lee escribió en los sesenta y trajo como consecuencia el nacimiento de uno de los más sufridos personajes de la Marvel, como es El Surfista Plateado y un villano pintoresco como Galactus, cuya apariencia original no tiene nada que ver con la de la de film.
"El devorador de Mundos" era un robot gigante que hoy se vería ridículo y lo cambiaron por una especie de nube, que si bien debilitó la presencia del personaje en pantalla hizo menos ridícula a la trama.
En esta secuela hay mucha más acción y se destacan todas las escenas en la que aparece el Surfista, que están fabulosamente logradas. El personaje combina el trabajo de la empresa de efectos especiales WETA (El señor de los anillos), con el actor Doug Jones (Abe Sapiens en Hellboy) que puso el cuerpo para interpretarlo y Lawrence Fishburne quien aportó la voz.
La verdad que se ve espectacular y es la mejor novedad de la película junto con el Fantasticar que presenta uno de los chivos más increíbles de estos últimos años.
Jessica Alba sigue sin convencer demasiado como Sue Storm, por más buena que esté, pero el resto está excelente y la peleas entre la Antorcha y La Cosa forman parte de lo más gracioso de la historia.
El problema de esta serie en el cine es que todavía no logran dar con un historia atractiva que permita que la película no se destaque únicamente por los aspectos visuales y la excelente adaptación de los personajes (me refiero a las personalidades).
De todas formas esta secuela se disfruta y presenta un excelente retrato de los primeros cómics de Los Cuatro Fantásticos que quedaron immortalizados por el humor y la inocencia de los conflictos.
Ah, por favor si llegan a ir a verla busquen la versión subtitulada ya que el doblaje en castellano es horrible y es como verla por Telefé, con la diferencia que no hay cortes.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Me resultó igual a la anterior. El balance es el mismo, solo que muchas cosas mejoraron y otras se fueron a pique. Los personajes están mejor trabajados y se manejan bien en sus entornos. Los 4 están bien en sus papeles, nada que objetar por ahí. Los villanos estuvieron MUY mal trabajados siendo que ninguno representa una amenaza a nivel mayor que el de la primera parte porque todo se resuelve en 15 minutos. Los efectos están mucho mejor y las cosas se desarrollan un poco mejor. Copada, nada más
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

Mantiene el nivel de efectos y la apariencia perfecta de los personajes de la anterior(ahora sumado Surfista de plata). Pero es más infantil y empeora los defectos en el guión: es ridícula la forma en que el ejército busca la ayuda del Dr. Doom después de lo que hizo en la anterior (¿qué pasó con él al final?). Galactus es un mamaracho: pintaba temible pero ves la resolución y te quedás WTF? Todavía no sé qué quisieron hacer. Y la boda de Reed y Sue totalmente absurda: mirá que vas a andar con el aparatito en el bolsillo en plena ceremonia. La Mole y la cieguita no pegan en esta historia. ¡Imperdible el cameo de Stan Lee en la boda! En resumen: por esta película se viene el reboot. Una pena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 17/11/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Mejor que la primera. Aunque muchos odien las peliculas de los 4 Fantasticos a mi me gusto. Quiza le faltaron escenas de accion o algunas escenas que no sean tan tontas o estupidas. Igualmente me parecio buena y aunque no sea la gran pelicula, entretiene y no aburre.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 16/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Ni a los 4 fantasticos ni a hulk le encuentran la vuelta. Otra pelicula que aburre y no le hace justicia a estos grandes personajes del comic!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/09/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 19 votos
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: