Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Alex Rider: Operación Stormbreaker

  • Criticas 2
Alex Rider: Operación Stormbreaker

Alex es un joven comun que vive con su tio (Ewan McGregor), quien es en realidad espia de la inteligencia británica. Cuando este desaparece, Alex es reclutado para una peligro [...]

TITULO ORIGINAL: Alex Rider: Operation Stormbreaker

ACTORES: Alex Pettyfer, Mickey Rourke, Ewan McGregor. Robbie Coltrane.

GENERO: Aventuras .

DIRECCION: Geoffrey Sax.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 13 de Septiembre de 2007

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Todas las copias son en castellano

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Cuando J K Rowling creó a Harry Potter y se hizo posteriormente millonaria era de esperarse que en las librerías llegara pronto una enorme ola de sagas juveniles. Eso ocurrió y aunque algunas tuvieron más éxito que otras, ninguna le llegó a los talones al joven mago. Alex Rider es un personaje creado por el escritor inglés Anthony Horowitz, quien mezcló a Harry Potter con James Bond y logró un éxito literario en Europa y los Estados Unidos.
Alex Rider ya tiene seis historias publicadas y una nueva que sale el mes que viene. Al igual que Harry es un chico pre adolescente y huérfano que a raíz de una serie de situaciones descubre pronto que su destino es ser un agente secreto. Cuando uno ve esta película no puede evitar preguntarse si Madonna no habrá robado la historia de esta saga para producir su patética Agente: Cody Banks, que prácticamente es igual. Tal vez no consiguió los derechos, pero las similitudes con Alex no son pocas. La película es una de James Bond para chicos, quienes la van a pasar muy bien con este personaje, ya que el film tiene bastante acción y entretiene.
Esta primera historia dirigida por Geofrey Sax, responsable de Voces del mas allá (con Michael Keaton), es una película que se sostiene sobre los hombros del joven protagonista Alex Pettyfer y Mickey Rourke, quien siempre garpa cuando hace de villano. Después, Ewan McGregor, Robbie Coltrane, Alicia Silvertone y Stephen Fry están de decoración y es poco lo que hacen en el film.
El motivo principal por el que esta película fue un fracaso en los Estados Unidos se debió a que según los fans de la serie, que son bastantes también en Europa, la defenestraron por ser una pésima adaptación de las novela de Horowitz. El boca a boca negativo fue fatal para el film, pero no es tan mala como he leído por ahí.
Como propuesta para chicos me parece que está bien hecha y la peli cumple con ofrecer un buen entretenimiento.

El dato loco de Hugo Zapata

    * Aunque la película no funcionó en la taquilla como se esperaba, en Hollywood ya planean llevar el segundo libro de Alex Rider, Point Blanc, pero con un nuevo protagonista debido a que el actor de la primera ya está grande para interpretar al joven agente secreto
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

decididamente superior a la acartonada AGENTE CODY BANKS y al bodrio IDENTIDAD SECRETA del año pasado,ofrece 1 muy buena peli juvenil y no vende otra cosa:es para chicos,la accion es competente(la escena donde se enfrenta a unos villanos en el desarmadero alex compite por el mote d 'el transportador junior' y sale bien parado)mickey rourke esta muy bien aunque siempre me da la sensacion d estar desperdiciado,alicia silverstone q sigue estando hermosa a pesar d q ya esta grandecita(hoy envuelta en 1 polemica x su extraña forma d alimentar a su hijo)aporta poco,como sara bolger y los demas.el final abierto deja para 1 secuela ¿se hara? solo el tiempo nos lo dira
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 04/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
martin_imer_2010_...  (26)

Localidad:
Montevideo

muy buena peli. ideal para los que nos gusta la accion y las aventuras. no es una pelicula de accion perfecta, pero por lo menos entretiene.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 06/08/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 4 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: