Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet"

Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
31/05/2016
Mi calificación:
     
Tim Burton rinde un homenaje memorable a las antiguas películas de terror de la Hammer y al musical en cuestion con este film. Funciona como musical y como pelicula; ahora si no te gustan la peliculas oscuras y deprimentes esta no es tu mejor opción. Ese es en realidad el único aspecto que me baja la pelicula, al ser tan oscura y en cierta forma negativa (no se como decirlo sin spoilear), me sacan las ganas de verla cada vez que tengo la oportunidad. En el cine fue una experiencia tan grata con la musica de Stephen Sondheim que la vi dos veces. Si te gustan las peliculas de Tim no te la podes perder porque es de las mejores.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
23/01/2014
Mi calificación:
     
No me suelen gustar los musicales, pero este es la excepcion. Me parecio una muy buena pelicula, buen maquillaje, la ambientacion, la musica. La sangre en si me parecio falsa, pero es una gran pelicula y me gusto mucho.
Nombre:
Valle (31)
Localidad:
Fecha:
11/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin duda me parece que es una de las mejores peliculas de Tim Burton que vi, me encantaron los temas, estuvieron muy bien elejidos, cada uno expresaba claramente lo que en la escena se planteaba,ademas la interpretacion de Deep como siempre impecable...No hay que olvidar el gran elenco de actores que lo acompañaron como Helena Bonham Carter y todos los demas quienes sin duda ayudaron a que este film sea grandioso...
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
15/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
una peli bien burton,d non ser por por que es un musical,muy buena estetica,actores,maquillaje,vestuario,pero muy malas interpretaciones vocales,johnny depp cantando es muy lindo!(es ironia x si alguien quiere poner en tela d juicio mi sexualidad)algunas canciones son soporiferas,por no decir aburridas.pero la idea esta mucho mejor armada q ese delirio lisergico d MAMMA MIA!,aun con sus contras es una peli digna de ver!
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente musical, de la mano de Burton y Deep, como siempre con su sello caracteristico. Cumple en vestuario, cansiones, decorado e interpretaciones.
Nombre:
Santiago (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/04/2010
Mi calificación:
     
Me encantó. Soy fanático del musical de Broadway, y al ser un musical operístico, no habia mucho que hacer en una película. Creo que si no lo hubiera adaptado Burton, se hubieran despreciado los toques mágicos del cine para una buena obra, como pasó con Los Productores. Un gran talento el del niño Ed Sanders, la verdad que es que tiene temasos y escenas muy grosas en la pelicula y las aprovecha genialmente. La estética del film ayuda mucho a la adaptación, lo que faltaron fueron voces líricas, que es lo que al ver el musical en un escenario hace que se te congele la sangre.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 36 votos
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: