Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Aliens vs. Depredador: Réquiem

  • Criticas 7
Aliens vs. Depredador: Réquiem

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Depredadores excepto a uno. El último Depredad [...]

TITULO ORIGINAL: Aliens vs. Predator 2

ACTORES: John Ortiz, Steven Pasquale, Reiko Aylesworth.

GENERO: Ciencia Ficción .

DIRECCION: Greg Strause, Colin Strause.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 10 de Enero de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las peores del 2008

Crítica de Chandler

D +
Aclaro que no vi la película anterior de la lucha entre estos dos “monstruos”, pero si las clásicas que dieron comienzo a los dos personajes. Yo al ir a ver Alien vs Depredador, buscaba mucha acción y punto. Pero sin embargo, sus productores o guionistas o quien sea, edulcoró la historia con pavadas clásicas de las películas de la década del 80, como por ejemplo la clásica historia del chico que trabaja en un “pizza hut”, y que le gusta una compañera de la “prepa”, pero que sale con el deportista que tiene plata, pero que es tonto… o sea basta... Igual aclaramos que todos esos malos y tontos van a morir obviamente. ¿Era necesario esto? O sea, yo quiero ver sangre, eso es lo que el título de esta peli me promete… no conflictos de adolescentes… También ya sabés que el que dice “nos vemos mañana” a los pocos minutos va a morir a manos del Alien o del Depredador, eso es obvio y hasta como que uno lo disfruta, pero lo anterior ya cansa. Las peleas entre los Aliens y el Depredador son bastante confusas y no se distinguen bien. Todo esto transcurre de noche, pero se podrían haber esforzado en que se vea mejor todo y no camuflar falencias técnicas con la oscuridad. El elenco está tan pintado, como cuando filman una película donde los protagonistas son perros… O sea no vale la pena juzgarlos porque no corresponde. Pero también es la clásica película que si dentro de 10 años uno de los que actuaron acá, es super conocido va a pretender quemarla o la ignorará en su filmografía. Volviendo a los dos “protagonistas”, quisiera destacar primero al Depredador. Yo recuerdo que cuando se enfrentó a Arnold Schwarzenegger primero y a Danny Gloover después, estábamos frente a un ser con cierta inteligencia. Acá es un verdadero pavote… por no decir un pelotudo. Los Alien le pasan el trapo. Se esconden y el no los ve! Y el tema de los Aliens… ¿es necesario que ataquen a embarazadas? ¿Es necesario eso en el guión?, ¿o es una demostración de los guionistas de que son unos malditos freaks retorcidos? Definitivamente la película se me hizo pesada y sin sentido. Yo solo buscaba un poco de diversión. El final está bien, pero creo que tendrían que haber entrado en la película los productores y los dos directores hermanos… Cuando la veas lo entenderás. Solo recomendable para los fans a ultranza de los personajes, pero creo que en realidad ellos serán los principales ofendidos
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Alan Brito  (30)

Localidad:
Santiago

Bazofia completa, de pies a cabeza. Dos directores y el resultado es una de las peores películas que he visto en mi vida. La primera es una vergüenza y esta es una porquería absoluta, cosa que era imposible de lograr pero se dio. Para mi es un drama adolescente horriblemente actuado que funciona perfecto como somnífero y nada más. No sé como no se cayó la bolsa de valores cuando se estrenó, es que de verdad, el mundo sería mucho mejor si nunca se hubiese hecho.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Vaya, y yo pensaba que de los errores se aprende. La cinta fue dirigida por dos pregnant-killers y ni siquiera le llega a los talones a su antecesora, que por cierto también es mala.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 21/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Vi esta película porque creí que se había tomado conciencia del bodrio que se hizo en el 2004, pues sí, soy una persona que suele cometer muchos errores. De partida, es mucho peor que la primera. La película no hace nada más que arruinar otra vez la imagen de los monstruos, utilizar conflictos adolescentes para rellenar la hora y media, aburrirte e incluso hacerte rabiar, y lo más impresionante es que fue dirigida por dos personas. No está demás agregar que las actuaciones son horrendas y hay incoherencias everywhere. Si pudiera poner un puntaje menor a cero, lo haría, digo esto porque la película en sí es un insulto a los fanáticos de los Xenomorfos y de los Yautjas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 09/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

Entretenida unicamente en las partes en que se cagan a palo los bichos, después es un bodrio total, una verdadera lástima.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 26/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Mala....MUY...Confieso que Depredador me daba miedo cuando la veía de chica, y Alien me las vi todas, no soy fan de ninguna, pero esta se pasa de pesada y sin sentido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/07/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (29)

Localidad:
avellaneda

Se pierde toda una franquicia con películas como esta. La verdad que no deberían ni pasarlas por los proyectores de los cines en argentina.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 21/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
SSebastian  (36)

Localidad:
Mar del Plata

La primera no fue WOW pero tuvo dignidad. Esta segunda parte es tan asquerosa que no me alcanzan los caracteres para decirlo. Todo el contexto de la pelicula es malisimo, las escenas son oscurisisimas y no conformes con eso, la edicion de las peleas es tan patetica que no te dejan terminar de ver nada. Es una de la peliculas que mas detesto, donde 2 delincuentes usaron el titulo para ganar guita y robarle al publico. MUERANSE
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/09/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 7

Calificaciones

Chandler
D +
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (2.6/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
4.9
Rotten Tomatoes (USA)
13 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: