Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Mi nombre es August Rush

  • Criticas 3
Mi nombre es August Rush

Mi nombre es August Rush cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una sobreprotegida violonchelista (Keri Russell), quienes comparten un encuentro rom [...]

TITULO ORIGINAL: August Rush

ACTORES: Jonathan Rhys Meyers, Terrence Howard, Robin Williams, Keri Russell, Freddie Highmore.

GENERO: Musical .

DIRECCION: Kirsten Sheridan.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 10 de Enero de 2008

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Varios temas fueron producidos por Phil Ramone

Calificar

Crítica de Chandler

B +
August Rush sera tomada de muchas maneras distintas, dependiendo del público que la vea. Para ser claro, si yo hace varios años hubiera visto esta película, seguramente la hubiera odiado: tiene un actor “joven” que seguro terminará como todos los demás… tiene a Robin Williams en uno de sus clásicos papales… y tiene una historia sensiblera al máximo…. Pero no la tomé mal… La historia comienza avisando que es un cuento de hadas, por lo que no hay que sorprenderse en la caida en lugares comunes o en vueltas del guión que pueden resultar algo obvias. Y se hace cargo desde el vamos de eso. Además de ser una película muy musical en cuanto a ser una historia de músicos (no un musical de Broadway), está filmada de una manera muy “bella” con una excelente fotografía, una muy buena composición de planos y movimientos de cámara interesantes. O sea en este caso tienen una historia simple y efectiva, pero le dieron mucha importancia a la parte visual, y eso en mi caso suma muchos puntos. Creo que August Rush es diferente a las películas que buscan directamente el sentimentalismo y hacer llorar a los espectadores. O sea, lo logra, pero con una calidad no habitual, y eso es lo que destaco. Quizás sea una película ideal para una salida de chicas, o gente sensible de las que lloran viendo la propaganda de una mayonesa con un nene haciendo una morisqueta cariñosa o para quienes recientemente hayan sido padres y lloren recordando el parto… No quiero dar más vueltas, que quede claro, es una película que disfrute mucho, y no me molesta admitirlo. Linda peli. Punto.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Tuve la oportunidad de ver la chico, mucho no cambió mi opinión. Es una linda, entretenida y conmovedora, actores bien colocados para los papeles, la música que esta presente en buena forma. Terminé de verla y no encontré problema, pero si uno busca (de forma innecesaria) podria decir que la historia, como se maneja a través de coincidencias, y el optimismo que tiene puede no ser del agrado de muchos. En resumen, una buena recomendación de drama y música.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 11/07/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

Me compré este DVD por recomendación y fue muy acertado: una encantadora historia, unos buenos actores que cumplen bien con su papel, una buena banda sonora... En fin, tiene una historia medio rara que te la podés creer o no, pero te recomiendo dejarte llevar por ella: un pibe abandonado que es un genio para la música que sueña encontrar a sus padres (que desconocen su existencia) por medio de ella. Te asombra cómo hace música de cualquier clase de sonido e intrumento. Me hizo acordar en algunos aspectos a Forrest Gump por la inocencia del pibe. El final muy emotivo pero me dejó con ganas de más. Creo que los músicos sin duda van a disfrutarla especialmente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

muy buena es una pelicula bella bien actuada conmovedora y con buenas actuaciones la recomiendo si obio pero solo a los que les gustan los buenos dramas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 30/12/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 10 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
38 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
mala
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: