Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Brigada explosiva: Misión pirata

  • Criticas 1
Brigada explosiva: Misión pirata

Emilio y Gino , dos consagrados brigadistas, son responsables de la seguridad de un Resort 5 estrellas en República Dominicana. Esa zona del Caribe está siendo atacada por piratas de c [...]

TITULO ORIGINAL: Brigada explosiva 3

ACTORES: Luciana Salazar , Emilio Disi.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Rodolfo Ledo.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

FECHA DE ESTRENO: 31 de Enero de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

D +
Brigada explosiva, es una película que sigue la linea habitual de sus productores: mal filmada, mal dirigida, con varios chivos que se meten a la fuerza. Básicamente un producto mal elaborado.
Pero lo que hay que reconocer, es que han cambiado algo con respecto a Bañeros del año pasado, acá tienen personajes más pintorescos, y seguramente más agradables para el público de los adolescentes y no tanto.
Cuando hablo de un producto mal elaborado, mi queja pasa por la mala utilización de recursos, por ejemplo, comienzan con una toma aérea, pero usan a un camarógrafo cuyo pulso no le permite escribir… y eso lo pueden solucionar sujetando la cámara mediante algún aparato al helicóptero. Eso no puede costar mucho, es solo algún chivo más…
Me parece gracioso el chivo que tienen con una pinturería, ya que en Bañeros pintaban una pared porque si, y tenian la marca en la espalda. Acá aparecen dos pintores y por las dudas como para reforzar el chivo, hay una rubia pechugona con la remera con la misma marca en sus pechos. Hay que reconocer que no lo pusieron en el short para cuando se iba…. O Paolo caminando despacio frente a una sucursal de “una casa de electrodomésticos”… Pero es una lástima que no hayan arreglado con una empresa de celulares, porque los que usan se notan que son de plástico…. De hecho son los mismos que podés ver en los stands de venta de telefonía… esos mismos que tienen una calco en la pantalla para “mostrar las funciones”. Muy patético.
Y recursos tienen! Porque la película la hacen con dos mangos, las locaciones las consiguen de canje, de hecho vas a ver que muestran los hoteles y aparece el subtítulado con el nombre del complejo, para que quede claro por si uno quiere ir ahí…
Los personajes son más simpáticos o por lo menos hacen cosas más agradables. El año pasado ver la imitación de Fernando de la Rua no divertia ni a grandes ni a chicos…
He leido que muchos dicen que las películas de las Brigadas o Bañeros de la década del 80 eran mejores… yo creo que en realidad uno va cambiando sus exigencias. Seguro que era con esta calidad. Pero se puede hacer algo mucho mejor en los tiempos que corren y no buscar el rédito económico de manera tan fácil. Que trabajen un poco más en el guión, o que el director se fije en que los planos se entiendan no lleva mucho más trabajo.
Vi la película en una sala donde había varios niños, y 4 o 5 veces se rieron. Quizás con eso los chicos se conformen… pero realmente es un desperdicio de dinero
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Escribo esta Critica sin haberla visto de nuevo desde que la ví en el Cine en Enero del 2008 cuando yo tenia apenas 12 Años y mis recuerdos son vagos. Por lo que me acuerdo la disfrute porque yo fui de los que se acostaban viendo el Dvd de 'Bañeros 3: Todopoderosos' con mi hermano, realmente nos cagabamos de risa por el simple hecho de que crecimos con las Cámaras Ocultas de Videomatch y compañia. Y esta película aunque no tiene nada de eso nos hizo pasar un rato ameno. No puedo enumerar los Puntos Fuertes y malos por no recordar nada y le estaría pifiando, pero bueno, recuerdo que me gustó un poco. Era entretenimiento
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/10/2012 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 4 votos
Clarín
mala
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: