Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cloverfield"

Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
05/03/2017
Mi calificación:
     
La verdad me sorprendió, esperaba menos, mucho menos. Esta película engancha a pesar de el recurso de grabación que es el Found-Footage, ya que lo utiliza muy bien, y además, las escenas donde la acción sucede son impecables dentro de esta técnica narrativa. Merece su visión.
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
03/09/2016
Mi calificación:
     
Una joya, simplemente una joya, la trama sencilla y fresca, la cámara a mano le da un toque que te hace parte de este peliculón, gracias Matt Reeves por este peliculón, en verdad me aferró a la silla, de hecho, el final es diferente, no es como todas las películas de terror.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
22/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó. Bien llevado el trabajo de cámara en mano. La trama está bien. La duración de hora veinte también es correcta.
Nombre:
hugodamianm (37)
Localidad:
Trelew
Fecha:
09/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas de lo mismo. Sentí que si bien la idea era poner al espectador en primera persona, no me sentí realmente así, mas bien se vio como un film común y corriente. Nada que envidiarle a otros de misma propuesta. Tampoco me creí mucho las actuaciones. Los efectos visuales sin embargo se ven muy bien. Calificación Final: Buena.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
07/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me hubiera encantado verla en cine, pero no hubo mucha información y estuvo poco tiempo en cartelera. Tuve la fortuna de verla una noche a oscuras en un buen led con un home 5.1, lo que más se acerca "a vivir" la experiencia de estos chicos. Empieza lenta y demora, pero a propósito para que cuando empieza la acción te sientas como si vos fueras uno más de los protagonistas. Es intensa y claustrofóbica, qué buena la secuencia insignia de la cabeza de la Estatua de la Libertad o cuando ves una silueta y te esforzás por ver al bicho. Claro que aparece y se acaba la novedad. Bien los "hijitos". Dicen que en la escena final se ve cómo llegó el bicho a la tierra, yo me lo perdí!
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
17/01/2014
Mi calificación:
     
Me gusto. Hay partes buenas de suspenso y el monstruo me gusto. Pero lo que no me banque es que durante toda la pelicula tenga que ver la camara moviendose, ya me quedaba mareado. Osea, no estaba mal esa forma de enfocar el ataque, pero que tenga algunos intervalos, no toda la pelicula entera. Mas alla de eso, es una buena pelicula.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
24/10/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Generalmente coincido con algunas criticas y otras no. Es una historia sencilla, no hacia falta hacer un guion al estilo Nolan. Desde su portada y antes de verla pensaba en una godzilla version siglo 21. Lo cierto es que desde el manejo de la cámara no te da suspiros, llega una parte que luego de la fiesta te pones en la situacion o viendo un video en vida real. Matt Reeves bienvenido al cine del suspenso. En la secuela de godzilla version coreana, el monstruo se enfrento con otra criatura. Si hacen la secuela, espero que repitan la misma fórmula.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/06/2013
Mi calificación:
     
Casi siempre coincido con la mayoría de los críticos de Cinesargentinos, en este caso no. Lo mejor de la película son las batallas que tiene el monstruito que viene a romper todo con el ejército yanki, junto son los efectos de dichas escenas que las hacen parecer muy reales, eso es lo que más suma a la película, fuera de eso no hay nada. El guión me pareció pésimo, pero PÉSIMO, y las actuaciones son un espanto, tiran frases y comentarios que parece que hacen parecer a la película una de comedia que un tipo grabando el apocalipsis en su propia ciudad. Ahora cada vez que la dan espero los tiros y los misiles porque antes de eso es todo muy aburrido.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
30/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la verdad que esta pelicula por mas que pase los años,sigue siendo un peliculon,no me canso de verla a esta pelicula!!! es genial,la verdad muy recomendable
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/12/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Una joya de peli de terror, es para verla cada 6 meses o más, porque te sigue enganchando y pegando como la primera vez. Pero es cierto que el bicho "madre" me la bajó un poco, pero los "hijitos" fueron una muy buena vuelta de tuerca para que no sea la versión aggiornada de godzilla. Si habrá secuela, no se qué le harán. Capaz que sea mejor que quede así.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando fuí a ver con mi viejo 'Soy Leyenda' y vi el Teaser de esta historia. Me había asustado y apasionado. Y cuando se estreno fuí con mi mejor amigo y su madre a verla y es algo que a día de hoy todavía recuerdo. 'Cloverfield: Monstruo' a pesar de estar terriblemente influenciada por 'El Proyecto Blair - Witch' en mi opinión es algo que usa mucho mejor el Recurso "Found - Footage" ya que lo incorpora de un modo intensivo y asfixiante. Todas las interpretaciones de los Desconocidos son muy buenas y las actitudes que van teniendo a lo largo del film son comprensibles y ayudan al desarrollo. Increíble Film de Matt Reeves. No tiene desperdicio
Nombre:
Ignacio Agustín (30)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
28/07/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película muy interesante con un recurso fílmico muy extraño. Es de esas películas que podrían hacerse con 2 o 3 millones de dólares. Espero que finalmente se haga la tan especulada secuela.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/07/2010
Mi calificación:
     
La verdad a mitad de la pelicula me sentia cansada, me generó mucho dolor de cabeza el tener que estar focalizando constantemente y tratando de ver todo con la forma en que está filmada. No es nada nuevo la trama, "algo" viene a destruir a todos...
Nombre:
Cine (29)
Localidad:
Fecha:
24/06/2010
Mi calificación:
     
Impresionante hace años que no veia una pelicula tannnnnnnnnnnnn buennaaaa!!!!!!!!!!!!! el nivel de suspenso es matador y esta hecha de una manera re original ahora ya sabemos que estan preparando la supuesta secuela titulada "Super 8" pero no se sabe mucho de la trama
Nombre:
kevin (31)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/01/2010
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
muy buena, nada mas q eso. le falta esa pisquita que la haria excelente. como no conoci esta pagina antes para poder ido a verla en el cine.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 55 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: