Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Amor y tesoro

  • Criticas 1
Amor y tesoro

Una pareja que se dedica a encontrar tesoros,justo cuando estan por iniciar los trámites de divorcio encuentran la pista de una fortuna, y deciden embarcarse en una última  [...]

TITULO ORIGINAL: Fool’s Gold

ACTORES: Matthew McConaughey, Kate Hudson.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Andy Tennant.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 28 de Febrero de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

C +
Amor y tesoro pretende repetir el éxito que tuvo esta misma pareja protagónica, no hace muchos años con Como perder a un hombre en 10 días.
Lo fuerte de aquella película, era que las parejas que la iban a ver, podían verse reflejadas en varias cosas, y hacian que esa comparación, les hiciera pasar un rato agradable. Amor y tesoro no tiene nada para reflejarse, y el guion y toda la historia solo se hizo para mostrar el musculoso cuerpo de Matthew McConaughey y el delgado de Kate Hudson. Nada más…
La historia es muy simple, y tiene momentos de comicidad muy básicos y anticuados. No está mal filmada, pero realmente es difícil definir que público la va disfrutar.
Perdón por poner una crítica tan corta... pero realmente no hay de que hablar...
Recomendable para ver si ya viste todo lo que hay en el cine en estos momentos… y en dvd también…. Y si se te cortó la tele…
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

D
Amor y Tesoro parece una producción de Carlos Mentasti, pero con mayor presupuesto. Yo estoy convencido que si Mentasti trabajara con camarógrafos que no les tiembla el pulso cuando filman una escena aérea y supiera manejar con clase los chivos, haría películas de este estilo.
Kate Hudson necesita con suma urgencia cambiar de manager y conseguir alguien que la ayude a elegir proyectos decentes porque se está quemando mal con las cosas que viene haciendo últimamente. Es una actriz que tiene talento y es una lástima verla en películas malas como esta.
En el 2003 protagonizó junto a Mathew McConaughey , Cómo perder a un hombre en 10 días que fue una buena comedia romántica. Era entretenida y estaba bien hecha. La química de los protagonistas era buenísima y con Amor y Tesoro intentaron repetir la experiencia. El director de esta película es Andy Tennat cuyo último trabajo fue Hitch con Will Smith que estuvo genial.
Sin embargo, el gran problema de esta propuesta es el guión. Sencillamente es malo y todo los momentos cómicos están terriblemente forzados. Es una historia tonta con villanos idiotas.
Inclusive Ewen Bremmer (Transpoitting, La Caída del Halcón Negro) que suele ser gracioso interpretando al clásico amigo torpe del protagonista está desperdiciado en el film.
Lo más triste de todo es el trabajo de Donald Sutherland. Lo escribo en serio, me dio muchísima pena verlo en esta película. Evidentemente debe tener serios problemas económicos para aceptar trabajar en filmes como este y el desastroso Apariciones porque no se explica que tenga laburar en estos proyectos. Es un actorazo que debería aparecer en la grandes películas no en desastres como Amor y Tesoro. Hay una subtrama dentro del conflicto principal que él tiene con su hija (un personaje que parece salido de Bratz) que es cualquier cosa. Toda una historia que no aporta nada a la película y extiende su duración sin necesidad.
La banda sonora remite en varios momentos a las películas de Bañeros y los malos parecen salidos de la galería de villanos de Brigada Explosiva. Al no ser graciosa Amor y Tesoro termina por aburrir. La pareja protagónica es buena, el problema es el guión que no brinda lo que vende. Es decir, una comedia que entretenga!
A mí no me enganchó, aunque para los fans de las comedias con Natalia Oreiro y Facundo Arana seguro resulta un peliculón.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Justamente para cable, para mi no es mala, es una más de aventura/romance. La pareja protagonista engancha y tienen carisma.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 24/07/2010 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
C +
Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 5 votos
Clarín
mala
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: