Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La era de hielo 3"

Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/07/2016
Mi calificación:
     
Está bien, pero hasta ahí. No entiendo por que agregar dinosaurios (bueno, en realidad si, para llenar a los bolsillos a FOX). La primera película no es la mejor que todas, pero se mantenía como LA ERA DE HIELO, no ERA DE HIELO CON DINOSAURIOS Y OTRAS COSAS. Pero no es que sea terrible, solo agresivamente mediocre. La animación, como siempre, mejora cada película, el personaje de Buck puede ser divertido a veces, la subtrama de Diego y la de Morita son más interesantes que la historia en si, el drama está ok y los chistes de Scrat y Scratty funcionan. Película pochoclera
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
19/06/2016
Mi calificación:
     
Okey, esta bien. No entiendo por que pasaron al tema de los dinosaurios, pero debo admitir que el mundo dinosaurio es muy creativo. La animación ha mejorado, Buck es un personaje decente, la comedia sigue mejorando y Scrat obtiene más escenas que en la segunda. Claro que no me agrado Scratty aunque admito que esta bien diseñada y puede sacarte risas, y el villano aparece en el tercer acto de la película y eso me molesta. Pero por lo menos no es una mala secuela, esta pudo definitivamente terminar la franquicia. La recomeindo solo para los fans de la franquicia.
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
24/05/2015
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Safa, la enganché el otro día en la tele. Es entretenida, divertida y los momentos de Morita me encantaron.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
26/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No la ví en 3D así que no puedo opinar en ese aspecto. Esta 3º parte es similar a la anterior en cuanto a historia, está demasiado ambientada al público infantil, por lo que algunos aspectos del guión son flojos. Los dinosaurios están demasiado caricaturizados, en especial la madre tiranosaurio, y el enemigo final Rudy aparece muy poco y cuando lo hace no es tan temible como pudo ser. La comadreja Buck muy sobreactuada y compite con Sid en locura. La trama del bebé de Manny y Eli es muy predecible. Como siempre, Scrat salva la peli, esta vez peleando por la bellota con su nueva novia (de antología cuando los descubren "transando" detrás de unos arbustos). Linda pero esperaba más.
Nombre:
Jackson (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Innecesaria y floja secuela comparada con lo que fueron las dos primeras. El argumento está bien al inicio, pero luego lo desarrollan de una manera pobre y apresurada. Manny y Diego pierden mucha carisma, Sid se vuelve más tonto que antes, el hecho de que pongan dinosaurios significa que ya se les acabaron las ideas repiten muchos gags y gags de las anteriores (Aunque no dejan de perder la gracia) y el villano no es más que mierda. Lo más destacable es el final y el personaje de Buck, que de por sí es más loco e interesante que los ya citados Manny y Diego, los cuales al parecer han quedado bastante docilizados.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
15/01/2014
Mi calificación:
     
Safa. La historia me parecio cualquier cosa. Tiene partes divertidas y la animacion es genial. Pero se nota que baja mucho la calidad considerando las dos primeras. Una saga que se estira sin sentido, con la primera y la segunda estaba bien. Una tercera parte que divierte pero que no deja un buen sabor de boca al terminar de verla. Eso sí, el 3D estuvo muy bien trabajado.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
18/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Acomparacion de la primera esta es 2 pulgares para arriba. Pero siempre quise saber que abra pasado con el bosque que habia en la primera-muy detallista-, desde la segunda ya habia empezado la Era del Hielo. En fin, la pelicula es para pasar buenos momentos disfrutando a pura risa y otros a pura ternura. Lo mejor: es la voz que tienen en el puente sin oxigeno. jajaja. Y el 3D suma mucho. Un 9 muy bien merecido!!!
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
15/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No podes mirar esta pelicula sin recordar a la primera y pensar en donde habra quedado el "bodoque". Si bien al comienzo es un poco lento el desarrollo de la pelicula, logra remontar y pasa a ser muy entretenida. Para mi, quien le salva las papas fue la pseudo-zarigueya Buck. Linda pelicula para ver de vez en cuando.
Nombre:
Fermin Marc (35)
Localidad:
Fecha:
22/09/2014
Mi calificación:
     
Es buena película,diría que hasta aquí termina la saga.Diverte pero no es como las otras,pero así tal vez se la recomiende :/
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo ser objetiva, ya que soy una gran fan de esta saga y realmente me encariñé con los personajes, me hacen reir, me gusta mucho la fotografia y los colores. Verla en 3D me hace sentir una niña mirando la pantalla maravillada!!
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
06/02/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta buena, es una pelicula sencilla, tiene sus moemntos graciosos, sin duda nunca pudieron igualar lo q fue la primera, pero igual creo q es un buen entretenimiento, y si bien esta dirigida para los mas chicos un grande no la pasa mal
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
29/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena pelicula,entretenida para grandes y chicos,una excelente propuesta para verla en familia ,la comedia mas linda del año ,es 2 pulgares bien arriba.
Nombre:
Mariano (34)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Buena película comparada con la segunda -y desastrosa- entrega. El guión y la animación han repuntado, pero permanecen los clichés y la estructura que arruinaran la segunda película. Sin embargo, esta vez no aburre en ningún momento. Lo mejor: la ardilla, obviamente. Lo peor: las zarigüeyas -que nunca me cayeron bien- y que por ciertos momento la historia no tiene control, ni orden. Divertida película, no más que eso.
Nombre:
Gastón (37)
Localidad:
Lomas de zamora
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto bien la lograda, mejor q la dos q no me simpatizo mucho, tiene buenos momentos para reir, la trama mejor armada. El efecto 3D le agrega lo q le falte. para verla sin duda.-
Nombre:
anibalfernan (51)
Localidad:
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Está bien, pero repite muchos de los esquemas de las dos anteriores.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 44 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
4
Crítica
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: