Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Viaje a Darjeeling

  • Criticas 3
Viaje a Darjeeling

Tres hermanos (Owen Wilson, Jason Schwartzman y Adrien Brody) que hace más de un año no se ven, viajan juntos por la India buscando reencontrarse a sí mismos, y unirse más como hermanos. Diversas  [...]

TITULO ORIGINAL: The Darjeeling Limited

ACTORES: Anjelica Huston, Jason Schwartzman, Adrien Brody, Owen Wilson. Bill Murray , Natalie Portman.

GENERO: Comedia , Drama .

DIRECCION: Wes Anderson.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 20 de Marzo de 2008

LA VIERON: 32.600 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Soy totalmente conciente de que si algún espectador cae a ver Viaje a Darjeeling, en busca de una comedia tradicional, o sin saber que el que la dirigió ya demostró estar de la cabeza en sus películas anteriores, de la cual el ícono de referencia son Los excéntricos Tenenbaum, ese espectador saldrá con ganas de quemar el cine seguramente…
Yo creo que si viera en una misma semana, dos películas de esta clase, también sería un piromaniaco cinéfilo… pero realmente debo confesar que la pasé fantástico.
Ya desde el vamos, la película está mal de la cabeza, porque empieza una historia y a los 10 minutos termina!!! Aparecen títulos y todo!!! Y recién ahí se ve el logo de la Fox. O sea en una misma película tenés la secuela de la historia! Inédito!
O sea… ¿Es cualquiera? Si, totalmente. La película es cualquiera.
Owen Wilson hace un papel, que podría ser perfectamente su estado verdadero después de su intento de suicidio tan cubierto por los medios el año pasado. Sus dos hermanos, Adrien Brody y Jason Schwartzman acompañan perfectamente en esta locura.
Además aparecen grandes actores como Natalie Portman y Angélica Houston, pero si hay que destacar a alguien por lo ridículo y brillante es a Bill Murray.
Se que los que odien a esta película se preguntarán que le vieron los que la disfrutaron. En mi caso particular, que estoy viendo tantas películas cada semana, ver una que rompe los esquemas de esta manera, con un director que seguramente estuvo fumando sustancias ilegales durante toda la filmación… es como si me dieran una cachetada, la cual me hace sonreir.
Dejo constancia que no se la recomiendo a nadie, porque el resultado en cada espectador es totalmente impredecible.
Pero yo la pasé muy bien con Viaje a Darjeeling, y vuelvo a aclarar, que si veo dos películas así en una semana, y hasta incluso en un mismo mes… el resultado sería totalmente distinto.
Para romper la rutina, para ver algo distinto… Darjeeling limited es un placer
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Una de mis favoritas de Wes. Si bien creo que se mueve un poco más lenta de lo que tenemos acostumbrado a su estilo, no puedo negar que tiene su sello en todo el film. Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman son hilarantes, la trama tiene un toque espiritual bastante agradable, Wes siendo Wes con sus encuadres y si me parece necesario (no obligatorio) ver Hotel Chevalier antes (está en Youtube) de esta peli. Es una con las que más conecté de Wes y la super recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/06/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

pelicula rara...volada, media loca, pero me enganchó, queria saber como terminaba o a donde iba. Luego al final todo de alguna forma tiene un mensaje y un sentido, no puedo clasificarla ni buena ni mala, es una pelicula para ver tranquila y con tiempo, pero no la volveria a ver tampoco.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 31/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
pasarin.santiago_...  (33)

Localidad:
La Plata

Con esta película me pasó algo que no me pasó nunca con ninguna otra: ME QUEDÉ DORMIDO 10 MINUTOS DPS DE EMPEZADA LA SEGUNDA PARTE. No puedo evaluar la película en completo, pero puedo evaluar lo que generó en mi, y fue sueño, y para generar sueño la película tiene que ser o muy aburrida, o lenta en la historia, o para gente demasiado peculiar. Por eso mi calificación, porque me quedé dormido, porque la película no quiso que yo la viera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 19/09/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 11 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: