Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Bajo anestesia

  • Criticas 0
Bajo anestesia

Durante una operación de corazon, un hombre (Hayden Christensen) se despierta de la anestesia, pero al estar paralizado no puede avisarle a los medicos. Al mismo tiempo, su es [...]

TITULO ORIGINAL: Awake

ACTORES: Hayden Christensen, Terrence Howard, Jessica Alba.

GENERO: Thriller .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 15 de Mayo de 2008

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 12° en el ranking de las mejores del 2008

Crítica de Chandler

B
Bajo anestesia, es la clásica película éxito en DVD, que vas 3 semanas seguidas a buscarla y está siempre alquilada. Esta clase de películas tienen un trama que te atrapa un poco, que arriesga casi nada y por lo general, si la expectativa era la de pasar un buen rato, el espectador se queda conforme.
Sin lugar a dudas no es una gran película, y se basa en lo carilindos que son sus protagonistas, pero quizás por su duración justa, o una trama no muy usada, Bajo anestesia me logró entretener
Y aclaro que seguramente la mayoría con el correr de los minutos se irá imaginando lo que viene, pero eso no arruina la experiencia. Pero no es cuestión de buscarle la quinta para al gato… porque encontrarás veinte
Está bien contada y el elenco en general cumple. Es importante aclarar que si alguna persona tiene algún problema de salud próximo a operarse o que haya pasado por una experiencia quirúrgica, no creo que sea una película que tengan que ver, ya que durante bastante tiempo la película transcurre en un quirófano y tiene algunas escenas impresionables de la operación. Bajo anestesia es la película ideal para parejitas que recién comienzan a salir. Es simplemente un juego cinematográfico, y si te enganchás, pasás un buen momento
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Si tienen planeado someterse a alguna cirugía en las próximas semanas o meses, olvídense de esta película. Hay un montón de opciones para disfrutar en el cine y no es necesario leer este comentario.
No es broma, su cirujano se los va a agradecer.
De acuerdo a muchas investigaciones médicas realizadas en distintas partes del mundo existen casos (uno de cada mil aproximadamente) donde los pacientes se despiertan de la anestesia durante una cirugía.
Con esta idea y luego de pasarla muy mal durante una operación por cálculo de riñones, el escritor y director Joby Harold concibió el guión de Bajo Anestesia que es un buen film de suspenso.
A diferencia del bodrio matemático de Álex de la Iglesia, estrenado la semana pasada, esta es una película que también remite bastante a las historias clásicas de misterio de Alfred Hitchcock, con la diferencia que mantiene el suspenso y lo más importante: Te engancha hasta el final.
La trama está muy bien llevada por el director que construye el misterio desde la conciencia del protagonista, mientras se encuentra anestesiado y durante su desarrollo hay unos cuantos giros sorpresivos. Ese fue un riesgo que tomó el director, ya que para algunos puede resultar un recurso fantasioso la manera en que se va resolviendo la trama, pero me parece que estuvo bien trabajado.
No es un dato menor que esta película representa el mejor trabajo actoral en mucho tiempo de Hayden Christensen y Jessica Alba, quienes suelen ser apaleados por sus interpretaciones y acá están correctos los dos.
Elogiar a Terrence Howard, a esta altura es caer en un lugar común, porque es uno de esos actorazos que siempre garpan aunque la película no sea buena, que no es este caso.
Bajo Anestesia es un muy buen debut del director Joby Harold, quien en 84 minutos logra mantenerte enganchado con una buena historia de suspenso. Para ser el primer trabajo de un director que no contaba con experiencia en el cine su labor es muy respetable.
Reitero, si no tienen planeada una operación en el futuro, esta es una buena opción para pasarla bien en el cine.
ver crítica completa
No hay críticas del público registradas
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 22 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: