Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Kung Fu Panda

  • Criticas 11
Kung Fu Panda

El Panda Po es el más vago de los animales del Valle de la Paz, sin embargo, se convierte en el elegido para defender al Valle cuando su estilo de vida es amenazado por los enemigos. Y con un sabio m [...]

TITULO ORIGINAL: Kung Fu Panda

VOCES ORIGINALES: Lucy Liu, Jackie Chan, Angelina Jolie, Dustin Hoffmann, Jack Black, David Cross, Michael Clarke Duncan.

GENERO: Animación .

DIRECCION: John Stevenson, Mark Osborne.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 03 de Julio de 2008

LA VIERON: 1.504.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 9° en el ranking de las mejores del 2008

Crítica de Chandler

B
A mi las últimas películas de Dreamworks no me atraian. Seguramente porque muchas de las que hicieron previamente solo recurrían a unos cuentos pedos para hacer reir a los chicos.
Si, dije PEDOS.
Y la verdad estoy podrido de que los guiones sean tan… pedorros (yo también… estoy iluminado hoy)
Esa es la mayor crítica mía a Dreamworks y donde Pixar lleva varios estadios de ventaja.
Pero por suerte con Kung Fu Panda al menos en el guión no hay efectos escatológicos. Es una historia simple, que me imagino pretende ser también un homenaje a muchas películas, porque tiene escenas, personajes o situaciones calcadas de historias como Star Wars, Kill Bill, El tigre y el dragón, Matrix y alguna otra más que me estoy olvidando.
Es una película visualmente muy colorida y sus personajes son simpáticos y agradables.
Su historia entretetiene y Po, el panda es muy gracioso.
Realmente acá se nota un gran trabajo de animación, y es bueno que no se duerman en los laureles.
Ojalá que también se pongan a trabajar de manera similar con Shrek 4, porque la tercera fue realmente hecha por vagos sin imaginación.
Un detalle para los que la vean en inglés, es que la voz de Po es de Jack Black, pero si cierran los ojos, “escucharán” a Hurley de Lost… dato tonto por cierto, pero no quería dejarlo pasar. Es igual!
Kunf Fu Panda es una buena salida al cine con los más chicos, y quizás no la ideal para los más grandecitos. Los padres la van a pasar bien y sin lugar a dudas paga el valor de la entrada. Bien por Dreamworks esta vez!
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Kung Fu Panda es una gran sorpresa que nos permite creer que no todo está perdido en los estudios Dreamworks.
Claramente es lo mejor que presentó la productora en estos últimos años (junto con Bee Movie) desde Shrek. Si se compara con lo que fueron El espanta tiburones , Madagascar y la útima secuela de ogro este film es claramente superior.
Los primeros dos minutos de la historia son de animación tradicional y cuando se produce el cambio a la animación computada, el impacto es fuerte.
Los personajes del Dreamworks nunca se vieron tan realistas en pantalla y la verdad que parece desde la animación un trabajo de Pixar. Por lo menos las viejas películas, cuando el estudio de Disney todavía hacia filmes para entretener en lugar de predicar consejos de vida.
Kung Fu Panda es una parodia respetuosa del cine de artes marciales chino. Desde las clásicas películas de los Hermanos Shaw, de los años ´60 y ´70, hasta los últimos filmes de Zhang Yimou, el dibujo está repleto de referencias a los filmes de este género. Chandler mencionó varias, por eso no las voy a repetir.
Algo que me sorprendió de este estreno es que las secuencias de acción de pelea fueron calcadas de películas reales. Es muy raro ver dibujos animados que combatan cuerpo a cuerpo con coreografías que se utilizarían en la vida real.
El maestro Yuen Woo Ping, el número 1 en este campo, le daría la aprobación a los directores de este film. La manera en que pelean Los Cinco Furiosos (compañeros del panda )contra el villano sobre un puente colgante, parece una escena de un film de acción en vivo.
Como propuesta familiar es excelente y los chicos no se van a aburrir. Si pueden verla sin niños pequeños recomiendo que busquen la versión subtitulada.
Jack Black y Dustin Hoffman son el alma de esta historia. Sus interpretaciones son fabulosas y tienen escenas desopilantes. El maestro Shifu es el mejor personaje de Dramworks desde el Gato con Botas de Shrek.
La pasé genial con este film, que era algo que buscaba desde hace tiempo. Una película de animación que pueda entretener a grandes y chicos, sin lavarles la cabeza con lecciones moralistas, como vienen haciendo los trabajos Disney últimamente.
Dejaron abierta algunas puertas para una posible secuela que espero se concrete. Creo que Dreamwoks se encuentra frente a una posibilidad enorme de crecimiento. Ojalá no la desperdicien y sigan por este camino. Con Kung Fu Panda hicieron un gran trabajo, que vale la pena conocer.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Fantastica pelicula, recuerdo haber ido al cine y me la pasé bomba. La animacion es tremenda, desde ese incio del 2d al pasar al 3d, los colores, las escenas de acción. Incluso si las filosofias de las artes marciales estan un cachitin exageradas o mas ATP, funcionan re bien. Me encantan los personajes, Po, Shifu, Tigresa y Tai Lung es un buen villano. El dialogo final entre el y Shifu te parte el alma. Kung fu Panda logró sorprenderme cuando crei que me iba a encontrar algo mediocre y no paro de recomendarla desde entonces.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/12/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Muy divertida, graciosa tanto para niños como adultos, se pasa muy bien viéndola. Te encariñas con su personaje principal desde la primera escena. Ver esto es vivir una aventura.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 11/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

¡Muy divertida! Tiene una gran animación con personajes bien desarrollados y una exquisita banda sonora. Además la moraleja esta bien realizada y escrita. Es una gran película para la familia.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 27/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

La vi dos veces. La primera logré llegar al final pero me dormí. La segunda, el DVD que tengo se rayó y no la pude terminar. No sé por qué, pero hay algo en esta película que simplemente no funciona para mí y la hace bastante aburrida e interminable (y eso de que solo dura 98 minutos!) En fin, no me gustó, a pesar de que tengo vagos recuerdos de como termina no me convence. Hay millones de filmes de animación mejores que este, y Dreamworks no es precisamente mi compañía de películas animadas favorita, a pesar de que tiene lo suyo. Este es precisamente el tipo de films que hace pensando en los juguetitos y en los ingresos costosos. No me parece una obra de arte, y no me encariñé mucho con Po.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/04/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Divertida y grandiosa!,dreankworks nos dio una nueva película animada con divertidos actores y animación genial.Kung fu panda la considero como una muy buena película animada,pero diría que WALL.E la supera más!.La recomiendo :)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leo_castillo  (27)

Localidad:
Embalse

muy buena, no me parecio la gran cosa pero rescato la animacion que fue exelente, la historia ylos personajes muy buenos, el guion un poco flojo como la mayoria de las pelis de dreamworks, un 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 14/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Muy buena. La animacion es muy buena, los personajes son muy divertidos (especialmente el panda), las escenas de kung fu estan muy logradas y divierte durante toda la pelicula.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 30/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

Me impresiona que no haya comentado sobre esta película todavía. La mejor película animada que ví hasta ahora. Graciosa, con excelente animación, sobre todo en las peleas que están geniales. La historia está copada más allá de que sea una película especialmente para los más péndex. El panda un cago de risa. El guión muy bueno, no tuvo momentos donde decís "ahí la pifiaron" para mí, todo marchó sobre ruedas :D. En fin, una masa, mañana voy a engordar 20 kilos y aprender kung fu.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 02/12/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Diego  (29)

Localidad:
Capital Federal

Muy graciosa, Po se lleva todos los premios en esta primera parte, quizás se podían haber aprovechado más a algunos personajes secundarios, pero es un detalle menor
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 07/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Igna  (23)

Localidad:
Ctes Capital

Buena película.Tiene varios gags que te pueden hacer reír.Me gusto la música y que tambien hallan utilizado la animacion tradicional.Entretiene y cumple.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 26/02/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 38 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: