Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Batman: El caballero de la noche"

Nombre:
felipeandresm838 (25)
Localidad:
Santiago
Fecha:
16/12/2017
Mi calificación:
     
Gracias a este filme, Batman se convirtió en mi superhéroe favorito, y le agradezco profundamente a Nolan que haya creado esta genialidad, hacen mucha falta este tipo de propuestas en la industria del cine. La segunda y la mejor entrega de la trilogía de Nolan del hombre murciélago será recordada por siempre como una de las mejores películas de superhéroes de la historia.
Nombre:
felipematthey (22)
Localidad:
Fecha:
22/05/2017
Mi calificación:
     
La anterior cinta fue todo un wow, pero esta la rompe. Creo que ahora Batman es mucho más digno de ser mi personaje favorito de los cómics que antes, ahora es toda una figura que hace escándalo y un ícono del cine.
Nombre:
Santiago Agustin (28)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
10/03/2017
Mi calificación:
     
Sin dudas la mejor película de superheroes que he visto, un film memorable y no solo por la gran actuación de Heath Ledger (aunque es cierto que le da un par de puntos mas), sino como se va desarrollando la historia distinta a todo lo que podemos haber visto en esta clase de películas. En fin Nolan es un gran director de eso no hay duda pero tampoco hay duda que junto a Memento nos encontramos ante una de sus mejores peliculas
Nombre:
Valentin (21)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/06/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
De las mejores peliculas que vi en toda mi vida, y la mejor entrega de Batman sin lugar a dudas. El guion, la atmosfera de los momentos, INIGUALABLE. Heath Ledger resucito al Guason como el mejor villano que he visto en una pelicula, fue el mejor personaje. Grande Nolan por darnos semejante cine con este increible Batman y su epica trilogía.
Nombre:
camila (19)
Localidad:
caseros
Fecha:
24/05/2015
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Jamás había visto nada de Batman y me encantó. Actuaciones geniales, la música re bien, ojalá surja volver a verla.
Nombre:
jorge_faria_13 (29)
Localidad:
Fecha:
27/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película realmente genial. las actuaciones son para aplaudir de pie. los efectos y el sonido acompañan en todo momento. esta película te atrapa y no te deja ir en ningún momento. va a ser recordada como una de las mejores (sino la mejor) película de superheroes que se haya filmado.
Nombre:
Julián (34)
Localidad:
Munro
Fecha:
11/07/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cuando la vi en 4° en IMDb después de El Padrino y Sueños de Libertad, pensé si era para tanto, después de verla creo que debería compartir el puesto 1° ¡que obra de arte! el guión, las escenas de acción, las actuaciones, ¡ufff! No es la historia de un superheroe, es de un hombre común y corriente, usando sus miedos y traumas contra la escoria de una ciudad que puede ser cualquiera del mundo. Ahora quiero hablar del JOKER, trastorna el orden establecido y todo se vuelve un caos, que villano por dios, jamás había sentido tanta simpatía por un personaje, es la contra-cara de Batman, larga vida a los 2.
Nombre:
Diego (41)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
19/09/2014
Mi calificación:
     
Me saco la galera ante esta tremenda película: la ambientación que mantiene desde la primera entrega es impresionante la trama es por lejos de lo mejor que vi en una película de superheroes y las actuaciones son impresionantes (me arrodillo ante el Guason que interpretó Heath Ledger). Nolan está haciendo historia !
Nombre:
Fabian (20)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
30/05/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película pochoclera. Christopher Nolan hizo una excelente película con buena historia, mucha acción, los efectos y el guion muy buenos. Sin palabras, si no la vieron y tienen que verla.
Nombre:
Patán (22)
Localidad:
Hungría
Fecha:
20/04/2014
Mi calificación:
     
Lo Mejor: - Es entretenida, a un ritmo que a veces se hace lento, pero crece por momentos. - Muy buenos diálogos, y se puede decir esto solo por la aparición de Jocker, por supuesto, sin él no sería lo mismo. - Le hace honor al personaje en todos los sentidos, con o sin traje. - Muy buen cumplimiento de género y fidelidad a los mismos, mucho suspenso y dramatismo. - Jocker sin dudas es lo mejor de la película, hay que admitir que es el principal motivo por el cuál esta película llega a ser épica. Lo Peor y lo que faltó: - Mucho diálogo, no innecesario, pero tampoco necesario. - El ritmo de la historia es demaciado lento, no como Batman: Begins, pero aburre por momentos. - Y la acción ?
Nombre:
Gustavo (50)
Localidad:
Pilar
Fecha:
30/03/2014
Mi calificación:
     
Esta película es un monumento al cine, lo que hizo Nolan fue un excelente equilibrio entre guion, trailer, suspenso y acción. Es una peliculón, los actores fueron muy bien escogidos, me destaco mas en la actuación Heath Ledger que nos trajo un Joker demente e inteligente. En IMDB esta en el cuarto puesto de mejores películas de la historia. La verdad si no la viste vajatela ya! si podes en HD mejor.
Nombre:
Ivan (21)
Localidad:
Tigre
Fecha:
06/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Espectacular. Tiene muy buenos momentos de accion, la direccion, el reparto completo(se luce con creces Heath Ledger como el Guason), los efectos especiale, el maquillaje, la banda sonora de Hans Zimmer, la ambientacion, la edicion de sonido. Una excelente pelicula que aunque la haya visto varias veces no me canso. Como lamento no haberla visto en el cine.
Nombre:
Alejandro (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra maestra. Un guión laberíntico, una dirección genial y con ritmo y unos actores de novela. Lo mejor, es que reflexiona y hace reflexionar. Por eso no se oxida aunque la veas 200 veces. Le tengo mucho amor a BATMAN desde la infancia, por eso agradezco que esta peli le de ese tono trágico que siempre tuvo el cómic. El guasón me inspiró e inspira aún a encontrar villanos tan geniales como el. Buen cine es este
Nombre:
Agustin (41)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor pelicula de un superheroe que vi en mi vida. Excelente. Nolan reescribio el mito de Batman y demostro que se puede hacer una pelicula oscura, adulta, violenta y llena de accion, con un guion increible y con tremendas actuaciones, de un tipo que se disfraza de murcielago y sale a combatir el crimen. Y ademas de eso, que llene las salas de cine. La mejor pelicula que vi en mucho tiempo.
Nombre:
Gonzalo (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/02/2013
Mi calificación:
     
Obra de arte cinematografico: Guión extraordiario, actuaciones memorables, gran fotografia y soundtrack soberbio. En fin, la mejor de esta saga.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.3/10) 165 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: