Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"

Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
17/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Aca voy a ser contrera de lo que dice la mayoria, no me gusto. La historia es muy interesante, pero cada vez que veo a Harrison Ford hacer una de sus piruetas de hace 30 años se me cae la pelicula, no me la puedo creer. Para colmo Shia LaBeouf que siempre hace de lo mismo, el Estevanez yanki. Y en mas de una escena los efectos son muy flojos, con lo cual pierde para mi cualquier atisbo de realidad, demasiado CGI. Indiana no merecia esto. Repito la historia es buena y tiene esos momentos unicos de aventura spielbergiana pero para mi no funciona con un tipo de casi 70 años. Yo me imaginaba a Ford haciendo de Connery con un partenerie como la gente y no el marmota de Labeouf.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
¡Qué emoción volver a ver a Indy después de taaantos años! Los minutos iniciales están a la vieja escuela, y sentís lo mismo que cuando viste cualquiera de las 3 anteriores. Muy buen guiño volver al Área 51 donde tenían guardada el arca en Los Cazadores del Arca Perdida, es lo que más me encantó. La escena de la bomba atómica es un poco zarpada pero no está fuera de tono respecto a las otras películas. Los lugares arqueológicos fueron inexactos, como supe después. De Shia se venía venir quién era en realidad, genial el regreso de Marion, no me cuadró Oxley y es cierto, a la villana Irina Spanko le faltó maldad. Sobre la calavera mejor no opinar, y el final es previsible pero gusta.
Nombre:
lucia belen (35)
Localidad:
victoria
Fecha:
02/08/2010
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
muy buena! la vi hace poco en la tele y me gusto.. esta bueno que los efectos modernos no hayan tapado el alma de la pelicula!! Lastima los extraterrestres, preferia mas lo biblico pero bue..
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Todas las actuaciones son buenisimas con excepcion de la mala de la pelicula que le falto un poco mas de maldad valga la redundancia. Esperemos que Spielberg haga otra mas antes de que Harrison Ford no pueda correr!!!
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
06/02/2013
Mi calificación:
     
La historia definitiva del Reino de la calavera de cristal resultó ser demasiado fantasiosa, lo admito. Pero lo que yo voy a nombrar acá es a un gran director, productor ejecutivo, compositor de música, y el mantenimiento de el actor original de la obra, que abren paso a una gran superproducción que merece ser vista sin asco. No soy resentido, y no trato de convencerme que toda película de Spielberg me guste mucho realmente, saco mis conclusiones al concluir cada una de sus películas.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: