Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hulk, el hombre increíble"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/03/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Inicie nuevamente mi recorrido por el MCU antes del gran final y, luego de 'Iron Man', sigo este camino con una historia de Hulk mas leve de la que uno hubiese querido pero que al funcionar dentro del canon no deja insatisfechos a aquellos que tengan ganas de un poco de acción. Si tomaramos a esta película como la primera parte de una saga del personaje sería comprensible la lentitud de la narración y el querer profundizar un poco más en el personaje pero 11 años después esa segunda parte de Hulk nunca llegó y nos dejó con una cinta que a veces se siente vacía y un poco perdida pero que, al ver todo lo que se construyó luego con el personaje la hace más amena. Entretenida, corta y cumple
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
17/04/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tiene la ventaja de ser la mejor producción sobre el personaje, pero es un proyecto desde el vamos muy olvidado tanto por los Fans como el UCM en general, y no tuvo el mismo impacto que Iron-Man. A pesar de eso, sigue siendo disfrutable pues tiene de lado un tono que Marvel puede aprovechar más, un Soundtrack piola, los personajes valen la pena, hay escena de acción muy bien logradas en plano y secuencias, la agradable dirección y el origen resumido para ir directo al grano. Aunque tiene cosas en contra como otro villano aburrido, el CGI que pudo estar mejor y el poco aporte el UCM. A pesar de ser olvidada y algo incomprensible en su estreno, sigue siendo disfrutable. (3 Estrellas - 7,3/10)
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
29/05/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Pochoclo, a mi que no leo mucho comic y me comi varias veces la serie de los '70, la verdad me encanto este Hulk, habia disfrutado mucho el anterior pero le faltaba "punch". Los protagonistas estan excelentes y las escenas de accion son increibles. Tienen pequeños detalles que le dan mucha adrenalina como en la escena en el campus con los chicos filmando y ni que hablar de la favela, como bien sabe hacer este Laterrier.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
23/01/2014
Mi calificación:
     
Me gusto esta pelicula. De historias basadas en superheroes deja bastante que desear pero sirve como entretenimiento. El monstruo verde nunca me atrapo y lejos esta de ser de mis favoritas, pero se deja ver y es una cinta llevadera. Buena.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
23/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
En el 2003, Ang Lee tubo sus malas criticas por el estreno de Hulk. 5 años despues, el cambio de elenco sirvio de buena ayuda pues este nuevo Hulk se nota mas computarizado. espero con ansias la secuela!!!
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
15/08/2012
Mi calificación:
     
Está buena, mucho mejor que la anterior que se hizo de Hulk pero no tanto. Es entretenida y está buena para pasar el rato, pero no es de las mejores películas de superhéroes que se hicieron para mi gusto.
Nombre:
Fernando (40)
Localidad:
Fecha:
21/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es la que me faltaba para poder ver Avengers y cumplí el finde largo. La peli me gusto, esta a la altura de Capitán América y muy debajo de Ironman. Entretiene pero no es nada de otro mundo.
Nombre:
vegeta.2010 (25)
Localidad:
Fecha:
08/03/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Mucho Mejor que la anterior,exelente Edward Norton exelentes efectos especiales,muy buena direccion y todo la super recomiendo
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
03/05/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta versión del gigante verde es mucho mejor que la de Lee. Tiene mucha mas acción en comparación, y es fiel al comic. Me hubiese gustado que la batalla final durara unos minutos mas, pero igual esta bien. No hay que olvidar la excelente actuación de Edward Norton, y la conocida historia del científico contra su monstruo interior.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
28/04/2010
Mi calificación:
     
"Hulk" estrenada en el 2003 fue una buena película, pero carecía de increíbles escenas de acción y me pareció absurda la forma en la que se desisieron de David Banner, pero "Hulk - El Hombre Increíble" no comete esos errores, tiene mucha calidad con la adrenalina y sus escenas de acción. Sin mencionar el final, que fue el mejor q se haya visto en cualquier película de Marvel, haciendo aparecer a Iron-Man y dando referencia al equipo "Los Vengadores".
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una muy buena adaptacion y lo que la ayuda es que la anterior es muy mala por eso levanta lo bueno de estsa pelicula. El final, luego de los titulos, es increible. Espero ansioso a Los Vengadores!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
66 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: