Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La niebla"

Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/02/2024
Mi calificación:
     
Muy buena adaptación. Incluso puedo decir que los cambios realizados en la película en comparación con el libro fueron mejoras. No le pongo un 10 por los efectos visuales que no estuvieron del todo pulidos, aunque son aceptables. Las actuaciones son todas excelentes, desde el protagonista hasta cada uno de los encerrados en la tienda. La trama y el mensaje que trata de transmitir está muy bien realizado, mostrando que los monstruos que vinieron con la niebla no están afuera sino adentro de la tienda. Por último, el final me pareció de lo mejor, me resulta más fiel a cómo se venían tratando los hechos y la historia.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
esta pelicula es excelente! la vi apenas salio pero hoy mirandola devuelta pienso "esta pelicula está basada en el Kirchnerismo y argentina". Una loca que se aprovecha del momento oportuno para manipular la mente de los desesperados y crear división dejando en segundo plano "la niebla" y los "monstruos". Una pelicula para sentir el "bife" de King mostrando el monstruo que lleva dentro la especie humana y la barbarie que se puede realizar en cualquier momento. Y no pensemos en algo tan extremo como una catastrofe. Pensemos en Argentina en los ultimos 10 años y tenemos The Mist parte 2. Las actuaciones son muy buenas especialmente la mujer que hace de Cristina Kirchner, perdón la psicopata
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
04/07/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Uno de los pocos libros que no lei de S. King, pero más alla de comparaciones, la pelicula cumple. Imagino que el libro sera mas detallado, pero "los mounstros malos" son bien de lo que crea el. Tiene buen ritmo aunque por momentos se re delira, pero es bien llevada, tampoco una joyita.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
26/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bueno, la primera decepción que me llevo con Frank Darabont. Le cambió el final, y lisa y llanamente, LA CAGÓ! (así, en mayúsculas). Estoy de acuerdo en lo bien presentados que son los personajes y su posterior histeria ante el peligro, el misterio de la niebla que invade las calles fuera del supermercado y los bichos que la habitan, tipo los del videojuego Half Life (sólo faltaba que apareciera Gordon Freeman). Un muy buen suspenso y tensión durante toda la trama, en especial con la odiosa "pastora". Pero el final... ay, está tomado de los pelos y me parecen mal filmados los tiempos. No aceptás la decisión que toman en el auto así como así. Sencillamente si estás con depresión no la veas
Nombre:
Leonardo Ariel (27)
Localidad:
Embalse
Fecha:
14/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
muy mala no me gusto, los efectos visuales horribles y las actuaciones muy flojas, me aburrió mucho. un 4.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
16/09/2013
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Maravillosa de punta a punta no entiendo como deje pasar esta pelicula en su momento y ya la habia olvidado. me encanto toda y todo!
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
28/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
grandiosa adaptacion de una tremenda historia ofrecida por ese capo de stephen king. en manos de otro director no hubiera tenido todo este balance de genilidad. gracias a frank darabont por filmar y crear con maestria este tenso y terrorifico momento. gran nivel actoral, y un final tremendo, que le da el cierre macabro necesario. peliculon. EXCELENTE.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
21/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
lei el libro hace un par d años y no recordaba casi nada y se q las adaptaciones d novelas d stephen king a la pantalla grande nunca terminan como en los libros y eso le jugo en contra a esta peli,es verdad,es 1 terror clasico,con actuaciones escuetas sin brillar,efectos x momentos muy austeros,lo q no me convecio fue el final ¿era necesario cerrarlo asi d manera tan morbosa y pesimista?no solo desentona sino q casi arruina x completo el resultado final,ahora me pregunto¿stephen como pudiste aceptar semejante pesima idea d q Darabont cambie el final solo para mostrar lo retorcido q es?esta si q no te la perdono! LA NIEBLA pudo haber sido una gran peli,como lector de king estoy desilusionado
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
18/09/2011
Mi calificación:
     
Es sencillamente genial y de lo mejorcito que vi en los últimos años.Coincido en que aplastó a Cloverfield. Maneja muy bien el suspenso.Cuando aparece el viejo todo asustado diciendo que hay algo en la niebla y que todos se resguarden es el comienzo de una acción que no para.El personaje de la religiosa es impecable. Para colmola secuencia final con ese panorama desolador y apocalíptico desemboca en un final tremendo,muy bien musicalizado, que impacta. Algunos efectos especiales me parecieron medio chotos y en algunas escenas el protagonista se podría haber esforzado un poco mas actuando.Pero no importa, The Mist la rompe!
Nombre:
Marianela (37)
Localidad:
Merlo
Fecha:
17/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Escalofriante. La mejor película que vi en estos últimos tiempos. Esa repulsión que le da a H.Zapata al hablar de otras personas que critican esta película es la misma que me da a mí, con amigos muy cercanos que sencillamente no entendieron ni un poco de que se trata realmente esta película. Las miserias humanas salen a flote, y quizas esto es lo que les cueste ver a las personas (al publico pochoclero mas que nada) es una película profunda, con un final totalmente escalofriante que paga la entrada de la película y que va a quedar grabada en mi retina por años. Los monstruos y efectos poco importan, la esencia de esta película es otra, el terror esta en las personas, no en lo sobrenatural.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 43 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: