Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El fin de los tiempos"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
22/06/2020
Mi calificación:
     
Es tan mala que es buena asi de simple. Momentos ultra bizarros y mirá que Mark Whalberg de vez en cuando tiene malas actuaciones, pero ésta es su peor. Zooey Deschanel (Buena actriz tb) es un desastre y no se le cree nada y las muertes que ocurren alrededor no terminan siendo serias, sino comicas. Además nos dejó unos memes inolvidables (What? NO) Lo quiero a M. Night pero ni siquiera se puede defender éste desastre.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
04/06/2015
Mi calificación:
     
Creo que el odio a Shyamalayan en muchas ocasiones es desmedido, no lo considero un pesimo director ni nada por el estilo. La pelicula arranca bien y hay momentos de suspenso interesantes y con momentos interesantes que daban para mas. El problema es que el guion se le va de las manos y empieza a desbarrancar con momentos bizarrisimos. Algunos como que Wahlberg le dice a su novia que disfutó ir a la farmacia por "X" motivo. Es una escena divertida pero totalmente absurda, como tambien hay un par mas. La resolucion me parecio floja pero no me la tome demasiado en serio, por eso puedo decir que se deja ver, pero si buscas algo mas serio la vas a odiar con toda tu alma.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
24/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
tiene momentos que cae el fin de los tiempos,pero es una pelicula muy buena y original!! zoey una grosa! solo para fanaticos de m.n Shyamalan.,muy recomendable
Nombre:
Leonela (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/03/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me pareció tan, pero tan mala que tuve que terminar de verla para estar segura de que no era una joda. No podía creer que Zooey que me encanta, se preste para estar en una película con tan poco sentido.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
20/01/2010
Mi calificación:
     
Que título malo que le pusieron por estas tierras, es sacado de una de catástrofe y nada que ver; mucho mejor es "El incidente" que le colocaron en España. La peli es marca Shyamalan esté tipo es un genio, tiene la capacidad de mostrar sus películas de un modo que en 1 minuto de película ya sabés que es una de él. La peli empieza con todo, muertes raras en escenas que meten suspenso al estilo Shyamy, parece el fin de lo que rodea la cámara. Bueno hasta ahí va muy bien, luego se convierte en una más como las últimas 3 películas anteriores, algo con escenas muy buenas, con otras que querés ir y darle una patada al director por ser tan incoherente y ridículo. Es recomendable igualmente. Buena
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
18/11/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pero que bodrio de pelicula ! No se que era peor...si la trama...o la resolución o que...en particular...la escena que choca el auto y uno se baja a cortarse las venas con un pedazo de vidrio...CUALQUIERA ! Que vuelva el Shyamalan de 6to sentido...
Nombre:
Anabella (42)
Localidad:
Fecha:
18/11/2009
Mi calificación:
     
A mi me gustó. Y me sorprendió también. Pero bueno, ojo que soy del grupo de fans de Shyamalan =) y todo lo que hace me gusta.
Nombre:
Pablo (49)
Localidad:
Fecha:
05/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Los primeros 20 mínutos de la película son realmente espeluznantes, inquietante y atrapante, pero se nota que a Shyamalan esto no le gusta, ya que la va convirtiendo en una de zombies clase "B" sin piés ni cabeza, hasta terminar suicidándose como los personajes del film. Es una lástima como desmorona semejante introducción hasta convertirla en una película tediosa y opaca; sin suspenso ni emoción. Los 5 puntos se correspondes solo al principio, y eso que hoy estoy de regalón.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
30/10/2009
Mi calificación:
     
Se podría haber aprovechado mucho mas lo que plantea la historia y sin embargo hicieron una peli con situaciones y dialogos totalmente estupidos. No puedo decirlos porque spoilearía. El fim arranca super espectante y entretiene pero en cada minuto que pasa todo se va desmoronando. Ni hablar del personaje principal, que es un insoportable.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.0/10) 41 votos
IMDB (Internacional)
5.6
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: