Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Hannah Montana y Miley Cyrus en concierto

  • Criticas 4
Hannah Montana y Miley Cyrus en concierto

Rodado durante le gira realizada por 69 ciudades con localidades agotadas, el film brinda una dimensión completamente nueva a la ídolo del pop, ya que el 3-D de última generación captura de cerca  [...]

TITULO ORIGINAL: Hannah Montana y Miley Cyrus en concierto: Lo mejor de dos mundos

ACTORES: Emily Osment, Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus.

GENERO: Recital .

DIRECCION: Peter Chelsom .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 04 de Septiembre de 2008

FORMATOS: 3D.

DATOS PARA DESTACAR: Solo se proyecta en las salas digitales que se inauguraron el 4 de septiembre en Buenos Aires. Ver info de las salas digitales de Cinemark Palermo y Hoyts Unicenter

Calificar

Crítica de Chandler

B
Hannah Montana es un producto de Disney como lo fue hace algunos años Hillary Duff con su Lizzie MacGuire.
Y seguramente el año próximo o en un poco más de tiempo, haya otra adolescente que cante y sea simpática como lo es Miley Cyrus.
Pero no estoy acá para analizar los productos Disney, si no para hablar de cómo está hecha esta película que tiene el honor de ser la primer proyección digital 3D de la Argentina.
Lo más llamativo del 3D, sin lugar a dudas son los títulos del comienzo, y un par de revoleos que hace el baterista. El resto podría haber sido tranquilamente proyectado en un cine normal, y hubiera causado la misma sensación entre sus fans.
Ojo, el 3D suma sin lugar a dudas, pero está a años luz de la producción de U2 3D que se puede ver algún que otro día en el IMAX.
Como película, está bien manejada, tiene sus intervalos del recital con historias del backstage, y para el delirio de las chicas, y como una especie de “lo que viene en el próximo capítulo” aparecen los Jonas Brothers, algo así como una mezcla de los Janson y Airbag. Me causó gracia verlos como uno está tocando en el piano, y re langa el pibe se para encima del mismo, mirando la cámara y la música sigue. No porque sea playback, si no porque los verdaderos músicos están al costado. La facha es la de ellos y eso es lo que las chicas quieren ver.
Realmente los paneos que hacen de Miley Cyrus, la muestran como una adolescente que está fascinada por el éxito que tiene y que disfruta mucho estar con sus fans… o sea este producto realmente sigue agrandando y fidelizando su base de seguidores indudablemente y no es raro ver a Kenny Ortega detrás de escena organizando varias cosas.
Pro la parte técnica me pareció interesante ver la cámara que se le acercaba a Miley para los primeros planos, porque se ve que tiene dos lentes.
Lo loco de todo, es que la película la deben haber hecho con dos mangos, porque era la filmación de una gira, con la cual la juntaron con la pala, y encima con esta grabación en 3D lograron una cifra increíble. Ni Walt sale de su asombro!
Hannah Montana & Miley Cyrus 3D en concierto: Lo mejor de dos mundos sin lugar a dudas entretenerá a las teens, y los padres, salvo por lo que tuvieron que pagar en la boletería, no la habrán pasado mal
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
JoAc0  (23)

Localidad:
moreno

la pelicula no tiene tanto 3D como lo que esperaba solo las propagandas que fueron 5 omenos no me acuerdo,los titulos y la unica parte en vivo es cuando el chico toca la guitarra y la varilla rebota contra el tambor en camara lenta pero igual me gusto
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Esta peli la vi porque A)compré en Musimundo a las 20:40 y a las 21 era una avant y me regalaron las estradas ahí y B)era un martes y la primer sala 3D inaguraba el jueves....entré para conocer la sala, para "ver" como era el 3D y me fui a la media hora (porque me tenía q ir y fue un imprevisto entrar, sino me hubiese quedado!). Por lo poco que vi, no parecia nada extraordinario porque solo las luces que tenia el público y los titulos se veian en 3D, pero bueno, fue mi primer experiencia!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/01/2010 Mi calificación:
     
excelente, la vi hace un año ajaja. me encanto, fue una experenciagenial. ademas no me canso de repetirlo, soy re fanatico de miley. excelente peli
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/08/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
natu_14_dance_19  (31)

Localidad:
Banfield

1° pelicula que veo en 3D!!! me encanto! expectacular!!!!!! muy buena la idea 3D!! que pongan mas cines porfaa!!! y mas conciertos en 3d!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/08/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
2.7
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: