Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El juego del miedo 5"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La saga de "El Juego Del Miedo" sigue sumando elementos a su historia para terminar de cerrar el círculo argumental amplio que supieron aprovechar y desplegar durante todas las lineas de tiempo de sus películas. Acá se cierran algunas cuestiones importantes, mientras otras siguen latentes en el aire y creo que ese es el mayor problema de esta entrega: Al manejar tantos hilos al mismo tiempo las cosas se pueden confundir y la narración termina siendo algo desordenada para el resultado final. Lo que destaca a esta saga de todas las demás del género son los elementos que se van sumando para formar una historia redonda. A los tropezones, sí, pero se nota un laburo detrás y por eso la recomiendo
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
07/10/2017
Mi calificación:
     
Ya con esta película se puede decir que la saga tiende solamente a fines de lucro. Mediocre entrega, pero a decir verdad, pudo haber sido bastante peor.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
28/05/2017
Mi calificación:
     
La saga cayó nuevamente... iba tan bien... Esta cinta lo único que hace es estirar la historia. Sentí que se hizo por dinero y nada más.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
17/04/2017
Mi calificación:
     
La más débil de toda la saga pero no deja de ser muy entretenida con escenas gore realmente asquerosas.
Nombre:
mvazquez_fabfour (37)
Localidad:
Coronel Pringles
Fecha:
26/10/2009
Mi calificación:
     
Parece increíble q la 5ta peli de una saga nos siga sorprendiendo con un guión sólido,varios giros inesperados y un final atrapante.Esta es tal vez la más "tranquila" de la saga pero me encantó.El juego principal entre los 5 participantes es sumamente original.Ya comienzo a alabar incondicionalmente a esta saga(es tal vez la más regular de la hist. del cine,mas aun si consideramos el número de películas en cuestión).Y Esta secuela brilla por su guión,más q por sus secuencias de sangre.Salud Saw!
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
10/09/2009
Mi calificación:
     
El juego del miedo 5 tuvo para mi dos caras, por un lado me entretuvo al conocer algunos datos mas de este mundo del juego del miedo y lo que ha ocurrido, pero por otro lado me senti insatisfecho y preguntandome cuanto hubiera perdido sin haberla visto, igual la disfrute y como quinta pelicula es mas que aceptable, pero preocupa que sigan estirandola de este modo, con contenidos vacios puede devaluar un final esperado no solo por mi sino por muchisima gente!
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
06/09/2009
Mi calificación:
     
Por ahi fue medio mesquina en cuanto a historia pero cumplió bien. Varios de los juegos me parecieron excelentes porque ademas agregaban mucha tensión ya que el tiempo presionaba bastante. El final en si no fue increible como se lo esperaba pero la FORMA en que está hecho le da un cierre un perfecto. Siguen siendo impecables como siempre. mejor saga de ¨terror¨ por LEJOS
Nombre:
Leonardo (37)
Localidad:
Paso del rey
Fecha:
30/08/2009
Mi calificación:
     
no me parecio una mala secuela... era extremadamente necesaria, despues del giro que dieron en la 4 dando a conocer al sucesor de jigsaw era necesario contar su origen en el negocio, je... buenas trampas y un final muy shockeante (previsible, pero shockeante) la hacen una pelicula muy recomendable... no sera la mejor de la saga, pero es mas que decente, ninguna saga del cine creo que llego con este nivel a su quinta secuela.
Nombre:
Lucas Adrián (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Esta sin lugar a dudas es la más débil de la saga, ya que optó por contar otra vez una historia paralela con aprendiz y Jigsaw, y a su vez jugar con participantes como paso con la segunda. No salió muy bien pero aún asi es disfrutable para los fanáticos mas acerrimos...
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
14 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: