Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

High school musical 3: la graduación

  • Criticas 3
High school musical 3: la graduación

El fenómeno de Disney HIGH SCHOOL MUSICAL pega un salto a la pantalla cinematográfica con HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓN, el film en el cual los estudiantes favoritos de secundaria de los Est [...]

TITULO ORIGINAL: High school musical 3

ACTORES: Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Zac Efron. Lucas Grabeel.

GENERO: Comedia , Drama , Musical .

DIRECCION: Kenny Ortega.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 27 de Noviembre de 2008

LA VIERON: 361.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Suelen caer mails en estos casos de algunos lectores ofendidos. Para ellos sería políticamente correcto que le pegue a una película de esta clase. Pero si revisan el archivo desde Chiquititas la película que veo esta clase de “propuestas cinematográficas” con los ojos del público que la va a ir a ver, midiendo otras cosas. Ahora, si no hiciera esta web ¿la hubiera ido a ver? Quizás no… y me hubiera perdido un buen producto.
Aclarado este punto comienzo con la crítica.
Muchas películas con los primeros minutos dejan en claro por donde va la historia. High school musical 3 desde el primer fotograma, en 1/24 de segundo ya te lo deja en claro. Por eso me pregunto como podrian mantener las próximas películas sin el… sin Zac!
Recuerdo que algunos padres amigos cuando fueron a ver High school al estadio de River (donde no estaba Zac…) me habían dicho que había sido un gran embole, y que además el producto no había sido bueno. Eso con la película estoy seguro que no les pasará, porque realmente yo la pasé bien.
Tiene muy buenos momentos de humor, algunas coreografías muy bien hechas, otras no tanto, pero el balance es positivo.
Lo mejor que han logrado los productores sin lugar a dudas es el casting inicial. El carisma de sus protagonistas es brillante, y cada uno por su lado seguro que tendrá continuidad. En el blog de próximos estrenos me causó gracia cuando algunos se alzaron en contra de las remake de películas como Footlose o Dirty dancing, y son los mismos que hoy por ahí putean contra HSM! Básicamente es lo mismo, con las correspondientes actualizaciones de tiempo.
Por ahí dicen que los colegios que conocemos no son como los que muestran acá… pero mi auto no anda como el de Rápido y furioso y mi casa no es como la de Batman! Es cine… ¿¿¿que esperás???
De la primer High school vi poco haciendo zapping, de la segunda lo poco que vi me hacía cambiar de inmediato, por eso temía que esto fuera terrible. Pero reitero, la pasé muy bien, por eso la B +.
Un lector me dijo previamente “si te gustan los musicales, no puede no gustarte HSM”, y esa es la mejor síntesis y recomendación al mismo tiempo. Si sos de los que dice que no le gustan los musicales… pero fuiste del medio millón que fue a ver Mamma mia… andá a ver a High school musical 3… andá tarde, porque las teens seguro que gritarán cuando Zac Efron aparezca en pantalla… pero es un buen producto y una buena película pasatista
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

esta película fue parte de mi adolescencia, me gusto mucho,no soy fanatico de los musicales,pero este musical me gusto!!! muy buenas canciones con buenas coreografías!! no es mala la peli!!! esta buena paso el tiempo y cuando la veo en la tele me sigue gustando igual!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (25)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

Yo fui a verla en el cine hace 3 años atras y me gusto hace poco la vi por tele y me parecio mala es mala las mujeres en la sala gritaban x zac efron pero solo x q es lindo no sabia actuar y junto al elenco hacen un mal trabajo verla en cine no cambia a ver en tv me hubiera gustado no haber gastado esos $20 o 30 hace 3 años y esperar hasta ahora para ver una de las peores peliculas q vi en mi vida
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 03/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoAc0  (23)

Localidad:
moreno

Me acuerdo que la fui a ver a los 8 años y salí cantando de la sala, ahora hace un tiempo la vi en la tele y me pareció (sinceramente) un embole, RARO ya que me gustan mucho los musicales, pero en esta película como le faltaba algo, además de que se me hizo larga y aburrida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/06/2012 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 10 votos
IMDB (Internacional)
3.3
Rotten Tomatoes (USA)
67 %
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: