Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "A prueba de muerte"

Nombre:
Mario José (41)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
29/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente homenaje, Kurt Russell es un papel muy bueno y con una buena actuacion, Tarantino en su maxima gloria en las secuencias. Aburre un poco la gran parte que pasa en los dialogos, pero después se desquita todo eso con grandes persecuciones. Una muy buena pelicula !
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
23/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
primera peli d la union tarantino-rodriguez llamada GRINDHOUSE y esta dirigida x el primero si bien la peli es bien tarantitiana con buenas escenas d accion y persecuciones,el problema pasa x q tarantino no cuenta el x q d su locura d matar chicas(como si lo hacen en SIN ALIENTO con jim caviezel q tenia la misma tematica),o sea mata x q si,aunq de suspenso viene bien,como comento hugo kurt russell pasa d ser 1 asesino letal a digamos 'un cobarde arrepentido q suplica x su vida'! what the fuck!!!,eso sumado a los chistes d edicion para tributar al cine viejo q aca cansan x lo demas junto con sus extensos dialogos marca registrada tarantino,es superior a kill bill vol 2 pero aun asi no alcanza
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fué muy entretenida, referencia muchos films de otra época y la manera que está filmada nos hace sentir como si estuvieramos en otra época. La músicalización es excelente, y las escenas de persecución están de 10 y muy creíbles. Si bien comparado con la mayor parte de la filmografía de Tarantino, este film es inferior, vale la pena verlo. No se me hizo larga en ningún momento, pero si comparto con Hugo que el guión. El problema fundamental es justamente la metamorfosis insólita del personaje de Kurt Rusell, pero igual da un loco final que me gustó, aunque podía haberse pulido el guión y llegar a ese fin de mejor manera. No le bajo mas calificación para reflejar lo demás que está para un 7.
Nombre:
Yngwie (33)
Localidad:
Moreno
Fecha:
30/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un excelente film de Tarantino, aunque no es lo mejor de su Filmoteca se deja mirar muy bien. La participación de Kurt es muy buena, el tipo le pone onda al interpretar al genial condurtor. Excelente la escena del choque!
Nombre:
Mariano (41)
Localidad:
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
muy buenaa... tarantino le va a enseñar a todos lo que se hace con cada genero??... muy buena musica como siempre... dialogos geniales y una escena que va a dejar con la boca abierta a mas de uno...
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 21 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Crítica
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: