Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "G.I.Joe"

Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
24/12/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Coincido con Hugo que para los que crecieron con los dibujitos, la pelicula tiene otro sabor. ¡Me gustó más que los dibujitos! Es raro el inicio en la época medieval pero está bueno. Bien Tattum como Duke y Dennis Quaid como el general Hawk, y bien presentado el espíritu de los G.I.Joe, muy buenas secuencias de acción y un guión razonablemente correcto para una peli de estas características. Lo mejor sin duda son los ninjas Snake Eyes y Storm Shadow (1º vez que el de color negro sea bueno y el blanco malo). Genial los cuarteles de entrenamiento, y sin duda la escena de París es emblemática. Me encantó la banda sonora, en especial el tema del final. Sólo un pelín larga pero recomendable
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/03/2014
Mi calificación:
     
Me parecio un embole. No me atrapo en ningun momento y ni las escenas de accion me coparon (algo raro porque por mas mala que sea una pelicula esas escenas me entusiasman y me mantienen despierto), aca no, un tedio absoluto.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
08/08/2013
Mi calificación:
     
Los GI Joe son una gran parte de mi infancia. Todavia los conservo aunque con algunas amputaciones. La peli esta muy buena, es entretenida al mango y te va revelando la historia de manera muy dinamica. El dibujo animado en su epoca era asi, accion, accion y argumento simple. Por eso creo que esta peli es una buena representacion de la serie original.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
27/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Este Tanque Pochoclero de Stephen Sommers cumple con las expectativas de ver una película así y no debe pedirsele mas: Acción, Efectos Especiales, Momentos algo Cómicos y el Resurgimiento de los Heroes. Es bastante para chicos en ciertos momentos, pero es una Adaptación que esperábamos y que a mi parecer cumplió bastante. No hay mucho para agregar; una diversión de un Sábado a la Noche
Nombre:
Agustin (26)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
23/06/2012
Mi calificación:
     
Muy buena Pelicula, se empieza a poner interesante a la media hora, me gustaron los efectos y los personajes.Espero la segunda parte.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
11/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
G.I JOE EL ORIGEN DE COBRA es una d las mas fieles adaptaciones q se han hecho estos ultimos años,y eso se debio a q sommers no altero mucho el producto(director d DRAGON BALL EVOLUTION telefono!!) todo esta en su lugar,lejos los efectos juegan un papel importante en esta peli y su ritmo no decae,muy bueno eso de contar tooodo desde el principio para no caer en esa estupidez de hacer ''origenes'' despues d hacer 3 o 4 pelis en sagas q x lo general se repiten una y vez(brian singer toma nota y deja de insistir con eso!),las caracterizaciones,dialogos,situaciones,todo es G I JOE!! y yo como fana del dibujo y sus muñecos,estoy agradecido!gracias stephen sommers x esta buena peli d mis heroes!!
Nombre:
leandro (27)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
14/01/2010
Mi calificación:
     
exelente pelicula, muy buenos escenarios, muy buena actuacion, muy buenos efectos, mortal, me encanto, la recomiendo para los amantes del genero
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
18/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
G.I.Joe es acción pura, tiene muy buenas secuencias y los efectos están buenisimos. De chico era fanático de estos personajes y la película asi tal cual esta me hubiera vuelto loco!! Ahora mas grande la disfruté también y me trajo gratos recuerdos. Se le pueden criticar cosas, pero en este caso creo que cumple con los objetivos principales que uno puede esperar de una película de este estilo! Lamento no haber llegado a verla en cine porque si en dvd con un home theater se disfrutaba asi en el cine explota!!
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/11/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Recuerdo G.I.Joe desde chiquita, pero nunca los vi porque eran de "nenes".Una lástima no haberla podido ver en el cine por cuestiones de tiempo,la verdad que me gustó muchisimo, los efectos, las tomas, aunque la historia sea predecible, es algo que uno se imagina antes de verla..da para hacer muchas pelis como todas las que se basan en dibujitos ó comics, en ástas peliculas lo importante no es la trama retorcida del final como en otras, acá se hace enfasis en efectos, trajes, edificios, etc.y uno sabe que va a ir a disfrutar eso, más allá de esperar que los buenos ganen y los malosp ierdan. Para verla en el lcd de 30" con home a todo volumen si no pudiste ir al cine como yo.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
21/02/2012
Mi calificación:
     
Muy buen film que avanza con un paso inferior al de Transformers (la primera, por supuesto) y Star Trek - El Futuro Comienza. El film está muy bien llevable con el tema de la acción pero carece de la seriedad que busco.
Nombre:
nicomics27 (33)
Localidad:
villa ballester
Fecha:
06/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
cuando uno va al cine sabe lo que va a ver, y con gi joe me lleve una gran sorpresa. Esperaba que sea buena y resulto ser mas de lo que pense, muchos efectos especiales, accion, comedia. Algunas cosas medias tontas que estas peliculas tienen, pero en fin es lo que se va a ver. A mi gusto mejor que tranformers, por ahora la mejor de accion y aventuas que vi en el año. Muy recomendable!
Nombre:
Emmanuel (32)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
28/08/2009
Mi calificación:
     
Este era un muñeco que habia para los chicos y que los fabricaba "Hasbro". La pelicula es muy entretenida. No decae la adrenalina hasta el final de la pelicula. Los efectos especiales son espectaculares; Ejemplo: Cuando destruyen la Torre Eiffel. El duelo final de los ninjas Buenisimo. La pelicula me parecio EXCELENTE y me entretuvo mucho. La recomiendo. La mejor pelicula de accion del año.
Nombre:
Guillermo (47)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Mucha mucha accion...digital por donde se la mire... estan correctos todos los personajes, la historia no es original, esta bastante vista pero bueno, es pochoclera, para pasar el rato y desenchufar el cerebro vale...
Nombre:
Natalia (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el punto de vista de alguien q nunca vio absolutamente nada acercad e GI JOE esta pelicula es MALISIMA. Extremadamente infantil y cliche, todo excesivamente predecible. Vale aclarar q si me gustan las peliculas de accion y superheroes etc etc...pero esta se pasó de predecible desde el principio
Nombre:
daniel (43)
Localidad:
cap.fed
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
la verdad la peli en si esta buena yo soy fanatico de chico de gi.joe y me encanto la peli ideal para fanaticos...
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 56 votos
Rotten Tomatoes (USA)
55 %
Roger Ebert (USA)
*1/2 (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: