Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Transformers: La venganza de los caídos"

Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
17/10/2014
Mi calificación:
     
En esta película habría que sacar una hora entera de boludeces para que fuera mucho mejor, prefiero un millón de veces una película de una hora y media llena de acción y tiros que dos horas y media donde más de la mitad son boludeces de los personajes que nada tiene que ver con la historia original, ahí es donde Bay derrapa mal. Lo bueno es que las escenas de pelea y acción entre transformers son muy copadas y eso es por lo que uno va al cine a verla.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
04/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Siguiendo con la maratón de Transformers esta película elevó todo: Los efectos especiales, la acción, los riesgos, los "Eufemismos Michael Bay", la fotografía, la dirección, todo, y es un verdadero festín para el cinéfilo que quiere ver volar todo. Pero se notaron muchas más fallas, sobre todo argumentales, que no podés dejar pasar. Los robots gemelos innecesarios, el compañero de Sam al re pedo, incoherencias argumentales que parece que te toman de tarado. Pero en fin, en la crítica de la primera mencioné que no se puede esperar algo para tomar enserio por lo que me dejo llevar por mi costado que busca acción a raudales, y en ese sentido me satisfago
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
31/12/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Aburridisima. Muy larga y completamente estupida. Las escenas de accion (a pesar que son espectaculares) son desastrosas porque no entendes un joraca de lo que esta pasando. El guion es malisimo y el humor no da gracia en ningun momento, con personajes completamente estupidos y monotonos que intentan hacer reir pero dan verguenza ajena. Es extraño que haya cambiado tanto esta secuela a lo que habia pasado en la primera parte (ya que esa me encanto y la sigo disfrutando). Pero esta secuela me dio verguenza verla, es completamente estupida. Afortunadamente con la tercera parte levantaron el nivel
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
29/06/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ver por primera vez Transformers en IMAX suma mucho, me imagino. No solo las peleas sino las ballas, etc. Todos nos quejamos solo por dos cosas y le bajo 2 puntos: Primero, la duracion. Segundo, las caras de los autos solo porque no se veia nada, solo metales. Esta segunda saga me parecio más larga pero me gusto. Supero a Transformers y ahora no hay 2 sin un 3!!!!
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
01/08/2012
Mi calificación:
     
peliculon bueniisimoa,esta segunda parte!!! no se por que le pusieron regular,si es un peliculon de pelicula
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
08/11/2011
Mi calificación:
     
la vi en el tritemente desaparecido atlas lavalle alla por el 27 de junio del 2009 y la verdad me encanto,supera lejos a la primera lo q no puedo entender es q digan q no se entiende nada en las escenas de lucha y no creo q sea x q soy un fan de siempre de transformers y se cuales son los buenos y malos ¿y x q tantas quejas con los gemelos?si no tienen incidencia en la trama! fue lejos una de las pelis del año,junto con 'terminator salvacion','transformers la venganza de los caidos' fue una experiencia tremenda e inolvidable!! lastima la horrible tercera parte que se estreño este año falta de corazon y pensada solo para el 3D,una verdadera lastima...
Nombre:
angel (48)
Localidad:
gral rodriguez
Fecha:
25/07/2011
Mi calificación:
     
Decepcionante!!!.Sus primeros 15 mts estan soberbios pero despues de eso la pelicula va cuesta para abajo y no consigue remontar nunca mas.Sencillamente la trama es muy debil,le sobran como 40 mts(muchas cosas al pedo)y lo peor son los autobots gemelos y el viejo con baston`q son insoportables y pateticos.La primera muy buena,esta regular para abajo.Conclusion:tremenda desilucion.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
03/01/2010
Mi calificación:
     
BUENISIMOOOOO!! efectos increibles, el protegonista es carismatico, ella esta para que la miren y atraer publico, eso funciona pero que no hable por favor...Me dieron lo que yo queria: ver transformaciones en cámara Imax que se te vienen encina literalmente, se pueden apreciar bien todos los pasos de las transformaciones, la cámara "está ahí", en la 1 habia menos.
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
21/12/2009
Mi calificación:
     
A la primera había ido con poca espectativa y me lleve mucho, a esta secuela fuí con la esperanza de que se mantenga el nivel de la primera o al menos no baje mucho y me lleve una decepción. En primer lugar, el único sostén de la película son los efectos especiales y los atributos de Megan Fox (no precisamente los actorales), no speres mas que ello porque la película cuenta con un guión que subestima el nivel intelectual del espectador (¡y eso que fui con la mente abierta con ganas de ver una pelicula de acción al estilo transformers!), por ello la historia y los personajes se pierden y al final de dos horas y media todo queda en la nada misma.
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay algunos momentos de mas e innecesarios como ser la mayoria de las apareciones de Megan Fox. Esta todo bien con la mina, pero yo creo que no cumple una funcion especifica en este tipo de films. En la primer pelicula no habia tenido este tipo de participaciones tan marcadas porque no era conocida masivamente como lo fue al momento de la salida de la segunda. El resto, estuvo perfecto, mucha destruccion y un buen ritmo hacen de la pelicula una muy buena opcion al momento de comer una bolsa de pochoclos!!
Nombre:
leito.la22 (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/10/2009
Mi calificación:
     
Y la verdad que le tengo que poner un 8 a esta peli. Las peleas entre bueno y malos (por así decirlo) que tiene son considerablemente mejores, con más efectos especiales y más acción que la primera. Pero odio que a una película que en su primera producción merecía un 10, en esta segunda le tengo que bajar puntos porque tonterías que incluyeron como los robots gemelos que me parecen de lo más estúpidos, la vida personal de los personajes que no me interesan nada y le quitan seriedad a la película
Nombre:
mvazquez_fabfour (37)
Localidad:
Coronel Pringles
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
Total decepción,imaginaba q iba a ser inferior q la 1ra,pero esto fue demasiado...la película es 90% pelea entre robots y explosiones,durante 2hs y media!Se hace muy larga y repetitiva,y el guión brilla por su "ausencia" y situaciones completamente infantiles y ridículas.La 1ra era muchísimo más cuidada en este aspecto.Desde el 2007 hasta ahora,los espectadores crecimos,no rejuvenecimos(pero parece q los guionistas no se dieron cuenta)Encima con 3 tipos para escribirlo...Solo para pasar el rato
Nombre:
Agustin (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/09/2009
Mi calificación:
     
Lo mejor de lo mejor!Excelente las luchas de los robots y demas,Megan Fox como siempre tan linda,Muy recomendad realmente un peliculon(Quise poner 5 estrellas pero clickee mal)
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
21/06/2012
Mi calificación:
     
Transformers - La Venganza de los Caídos sufre solo un problema: la falta de la participación militar junto a los chistes y las jodas, que no son todas graciosas al igual que en la primera, . La presentación de Optimus al film, la pelea en el bosque y la fusión final, entre otras cosas, hacen que la peli tenga su grandeza y me eso me compra mucho. La verdad que la disfruté bastante, pero tiene cierta baja con el tema del toque humorístico que hay en ella, el resto, y me refiero a la trama basandose en la Matriz del liderasgo es impecable. Igualmente los Transformers enamoran, de eso no hay duda, no me voy a dejar llevar por las boludeces que hagan sin considerar al argumento.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente excelente, mucha acción, y lo más importante muchos Transformers en pantalla, que al fin y al cabo es lo que uno va a ver. Eso sin mencionar el valor sentimental que tienen los Transformers para los que crecimos con ellos. El que quiera una película profunda y conmovedora que vaya a ver otra cosa, pero el que quiere entretenerse y ver muchos efectos muy bien hechos no se la puede perder.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Crítica
1
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: