Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La princesa y el sapo"

Nombre:
Leticia (36)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Que linda, que linda, que linda! Las últimas peliculas de dibujos de Disney no me venían gustando (el planeta del tesoro, tierra de osos, etc) pero La princesa y el sapo es un amor! Muy muy tierna, muy divertida, muy dulce...genial y como siempre "la moraleja" de Disney presente. Para mi ha nacido un nuevo clásico
Nombre:
Andrea Marcela (53)
Localidad:
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. Hoy llevé a mi hija de 4 años que estaba esperando el estreno desde hace meses y ella lo pasó barbaro y yo también. Muy entrañables todos los personajes y muy buena la música!!
Nombre:
pablo (46)
Localidad:
campana
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
el viejo estilo de disney en su mejor momento, mis hijas la disfrutaron mucho, sobre todo la de 3 años que bailo en el pasillo todas las canciones aunque se asusto con el momento vudu la recomiendo. saludos.
Nombre:
Maria Rocio (42)
Localidad:
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó y me maté de la risa haber visto varios personajes sacados de otras pelis de Disney, Mama Odie= piratas del caribe…hasta el pantano tiene, la serpiente de Mama Odie = el cuento de la selva, la gata de Charlotte La Bouff = los aristogatos, la perra san bernardo= Nana, la perra en Peter Pan, Louis,el cocodrilo= el de Peter Pan, solo que Louis esta regordete, dr Facilier =mezcla de Jafar (el malo de aladino) y Prince ...los que no son de Disney el padre (James)de la protagonista, Tiana, que se parece a Obama y LAWRENCE que se parece a un actor de los malos de Harry Potter, Colagusano. El mensaje realista con respecto a los principes me encantó
Nombre:
David (30)
Localidad:
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto mucho la peli! definitivamente es un regreso al Disney antiguo! la trama me parecio buena al igual que el giro a la historia! tambien la musica me encanto! la peli es para verla con los niños aunque tiene humor que puede hacer reir tanto a uno de ellos como a una persona adulto! la verdad que me gusto mucho!
Nombre:
Santiago (41)
Localidad:
La Lucila
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda pelicula, marca un regreso como solo disney puede hacerlo... Un cuento clasico. Excelente para llevar a los chicos y algun grande tambien.
Nombre:
María Paula (46)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
El título y el afiche no me llaman la atención en absoluto. Por eso fue una grata sorpresa encontrarme con que la película no tenía nada que ver, era mucho mejor de lo que esperaba. Me pareció muy original la locación de la historia, y me hizo morir de risa Loti, con su voz cambiante según la ocasión. Especial para nenas (de 3 a 101 años), aunque el tema del vudú pueda llegar a asustar a las más pequeñas. Me pregunto si se decidió hacer esta película luego de que Obama ganara las elecciones... una por la protagonista, otra porque el padre... ¡es igual a Obama!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 39 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: