Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

100% lucha el amo de los clones

  • Criticas 1
100% lucha el amo de los clones

Damián es un vecino y falso amigo de Viloni. Lo ha envidiado desde la niñez compartida y lo odia obsesivamente, hasta la locura. Incapaz de soportar la popularidad de Vicente y aprovechando los c [...]

TITULO ORIGINAL: 100% lucha el amo de los clones

ACTORES: Vicente Viloni, Pablo Rago, Roberto Carnaghi.

GENERO: Acción , Aventuras .

DIRECCION: Paulo Soria, Pablo Pares.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 16 de Julio de 2009

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Una de las películas más bizarras que comentamos el año pasado en esta página fue 100% Lucha que yo describí como una porno sin sexo.
El film era desopilante por lo mala que era y no porque fuera una gran producción.
Este año no puedo decir lo mismo.
La segunda parte es un producto bien hecho que les brinda a los chicos seguidores del programa “la verdadera película” de 100% Lucha.
Creo que uno de los factores principales que marcaron esta diferencia es el trabajo de los muchachos de Farsa, una productora argentina que desde hace varios años hace cosas copadas con el género fantástico y el terror.
Pablo Parés y Paulo Soria responsables de Plaga Zombie fueron los responsables de este film que presenta una realización mucho más cuidada y decente que la película anterior.
Lo mejor de este trabajo reside en que se concentraron en contarle a los chicos que siguen el programa una historia con los personajes, en lugar de presentar un especial de lucha libre filmado para el cine, como ocurrió el año pasado.
De hecho, en esta propuesta no hay tantas peleas entre los personajes, ya que el conflicto se centra más es una serie de situaciones que involucra principalmente a la Masa y Viloni.
La dirección de las cámaras y los escenarios que forman parte del cuartel del villano estuvieron mucho mejor trabajados y la trama juega con un típico conflicto de película de cine fantástico clase B.
A diferencia de las rascadas que suele producir Carlos Mentasti, que por lo general son puro catálogos de chivos, acá no tenés publicidades molestas que te taladran la cabeza y los cameos de figuras de Telefé quedaron totalmente reducidos.
Quiero destacar a Delfina Gerez Bosco, quien a diferencia de Cecilia Bonelli, el año pasado, no besa a Viloni en la historia como si los directores le hubieran pedido que abrazara a un leproso.
Esta vez al rocker luchador se le dio!
Con guiños a Star Wars y escenas desopilantes de Osvaldo Príncipi y Eduardo Husni, la segunda película de 100 % Lucha es una muy buena propuesta con la que se van a divertir los pequeños fans del programa.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Yo era fanatico del programa pero el ultimo año que se emitio no lo vi. La primera si bien fue bastante mala me habia divertido, esta segunda esta mucho mejor trabajada y supera ampliamente a la primera. Muchas cosas estan cuidadas y cuentan una historia entretenida y bastante copada. De todas formas me hubiera gustado ver algunos luchadores mas que son bastante copados y divertidos. De todas formas, es una pelicula copada con buenos toques de humor y mucho mas lograda que la primera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 19/06/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 1 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: