Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Criatura de la noche"

Nombre:
Josefina (32)
Localidad:
La Plata
Fecha:
26/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una muy buena película, que en mi opinión, no debería entrar en el rótulo terror sino romance. Ahora bien (y esto es una crítica a muchas de las cosas que leí), ¿Por qué siempre hay que caer en la comparación con Twilight? La trama es distinta, el enfoque cambia y ésta es más oscura que la otra. Y me molesta que siempre estén minimizándola como si fuera una porquería ¿Por qué tanta gente la vió y la sigue viendo? ¿Por qué los libros son un éxito? Me parece que hay que empezar a separar los tantos.Con tantas series y libros dando vuelta, la figura del vampiro fue cambiando con el tiempo. CRIATURA es muy buena a su manera, y La Saga TWILIGHT es muy buena a la suya. Esa es mi visión.
Nombre:
Carolina S. (33)
Localidad:
Cap. Fed.
Fecha:
22/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
criaturas de la noche no es como las peliculas de teror que vemos ultimamente, tampoco se si se puede catalogarla como de terror porque mucho no tiene suspenso puede ser, pero hasta ahi no mas. Pero dentro de todo no es mala pelicula! Porque hasta que no termina no la entendes completamente, lo que tiene de bueno es que te va atrapando, por lo menos a mi!tiene buenos efectos en l sentido que la musica se va adaptando a la historia.
Nombre:
Hernan Jorge (47)
Localidad:
hurlingham
Fecha:
22/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una tipica pelicula de vampiros como estamos acostumbrados pero es muy buena la trama que tiene, e lo personal me gusto la pelicula y la historia que hay detras de cada personaje.
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
22/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
bastante rara esta película pero no por ende mala. me gustó bastante sobre todo la relación de los dos personajes principales, una relación compleja pero pura. muy buena.
Nombre:
Juan Andrés (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/12/2009
Mi calificación:
     
la vi cuando salió el año pasado y la verdad que me encantó, ya venía pensando que las películas de vampiros iban a caer en telenovelas de hora y media pero al parecer me hicieron ver que no era así. Excelente.
Nombre:
Sofía (35)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
21/12/2009
Mi calificación:
     
Hermosa. Calificativo extraño para una película de vampiros.. pero es que esta película es simplemente buen cine. Sin catálogos ni etiquetas. De esas películas que te hacen sentir que realmente invertiste bien un par de horas de vida... el cine así es el que más vale la pena.
Nombre:
Jorge Gonzalo (35)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
20/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Al fin una historia fresca y original sobre estos incomprendidos seres. No es una pelicula para todo el mundo, sobre todo si vas a buscar algo efectista y despreocupado. Aca el director se toma tu tiempo para presentar a estos jovenes, que son el alma de la pelicula.Si bien es cierto que hay escenas fuertes, sobre todo ese gran final, esto pasa a un segundo plano ante esta, "tierna" historia de amor. Muy recomendable, para los que busquen algo diferente
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
20/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
No se parece en nada a cualquier otra pelicula de vampiros, actuada por chicos muy jovenes que son un lujo. Medio morbosa tal vez creo que deberia conserarsela una linea nueva de narracion vampiristica por llamarla de alguna manera, vale la pena verla. En algunos momentos el director se queda duro y enfoca unos pinos por unos interminables segundos, y asi en varias partes, se quedara dormido???
Nombre:
Liliana (45)
Localidad:
Boedo
Fecha:
20/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula de terror?? para mi es una historia de amor, ese tipo de amor que solo puede darse entre vampiro/humano o entre dos seres oscuros y con una lucha interna poderosa. Es una hermosa historia contada con una calidad tremenda, las actuaciones son excelentes (me "enamore" de Eli apenas la vi y la adore toda la peli). Algunos dicen que la pelicula es lenta no coincido, creo que tiene el ritmo justo y necesario para una gran historia. Una de las mejores peliculas que vi este año, ahora voy por el libro. Lastima que se viene la remake
Nombre:
Gonzalo (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/12/2009
Mi calificación:
     
¿Qué puedo decir de 'Criatura de la noche? que me gustó, si, pero hay que reconocer que no es una pelicula para cualquiera. Es bastante lenta, por momentos no se sabe a donde va, y eso puede desagradar a algunos espectadores más acostumbrados a otro tipo de cine. La pelicula en si es interesante. No puedo asegurar 'qué' tiene pero hay algo que no me dejó pararme de la butaca e irme por aburrimiento (como en mi sala hicieron algunos). Tiene una especie de magia sencilla y a la vez atrapante. Seria interesante que dejen de comparar a las peliculas de vampiros. Crepusculo es una cosa y está bien así, Criatura... es otra y tambien está bien, Drácula es otraa cosa y tambien está bien.
Nombre:
Diego Ariel (48)
Localidad:
Caballito
Fecha:
18/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran película ¿de vampiros? No se si considerarla como tal, ya que no cae en los cliches del género y sobresale por el tratamiento de los personajes, la estética, la fotografía, y actores "niños" increíbles. Cine europeo del mejor. Muy recomendable para quienes también sepan apreciear otras alternativas en el cine sin la estética videoclip y los efectos de la actualidad. Difícil de clasificar (y también de recomendar) quizás de ahí lo bueno...
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
17/12/2009
Mi calificación:
     
Amo esta película de principio a fin! Una de las mejores propuestas que ví en el cine últimamente! Los dos niños se merecen un super premio y miren si es buena que llegó hasta la Argentina! Un agrado de película, se sorprenderán.
Nombre:
Pablo (45)
Localidad:
Fecha:
17/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
No se si le cabe el genero de "terror". Es la historia mas cruda de vampiros, representada. que yo recuerde. No se si es terror o mas bien drama, el genero que le corresponde. No se que genero le cabe, pero se que es una gran pelicula. Imperdible por su fotografia, musica y estetica en general. Una pelicula fuerte.
Nombre:
Mariano (41)
Localidad:
Fecha:
14/12/2009
Mi calificación:
     
BRILLANTE!!!... de lo mejor de vampiros que se vio en años... de lado quedan los vampiritos metrosexuales de crepusculo.. esta es una historia en serio, muy bien contada.. donde que la niña sea un vampiro es un detalle.. esta es una historia de amor, con grandes momentos de dramatismo y con una atmosfera asfixiante apoyada por una brillante ambientacion.. excelentes las actuaciones , la puesta en escena.. todo.. una gran sorpresa.. seguramente la ridicula y comercial remake hollywodense no van a empañar el resultado muy positivo que a mi me dejo esta pelicula
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/12/2009
Mi calificación:
     
E X C E L E N T E !!! sus 114 minutos no tienen desperdicio, una tierna historia de terror, sigo diciendo que el cine inteligente y de buen gusto viene de Europa, uno dice, cine sueco de terror? lo mejor que he visto en años dentro del catalogo de " vampiros ". Seguramente desde EEUU cuando se le acaben las ideas compraran los derechos, pero no sera lo mismo. Saludos para Hugo y Chandler
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 120 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Fotogramas (España)
muy buena
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Crítica
10
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: