Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Criatura de la noche"

Nombre:
Marcelo Antonio (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me Gusto tanto que estoy buscando el LIBRO jajaja No solo es otra pelicula de vampiros, es una peli que te deja sorprendido, claramente no todo lo comercial es lo mejor, mas en materia cinematografica... muy recomendable!
Nombre:
Gastón (35)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
03/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Quizás no estaba tan de humor para ver una película tan lenta. La historia está muy buena pero el desarrollo está llevado de manera muy tranquila. Es una película distinta, que más que de terror se centra en la relación entre los dos chicos y la tensión constante entre ambos. No la recomendaría, no porque sea mala sino porque es un producto muy distinto y no puede gustar a todo el mundo. Entre a su propio riesgo =P
Nombre:
Ariel (44)
Localidad:
Adrogue
Fecha:
03/12/2009
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas de terror que vi en los últimos años. Siendo alguien a quien los vampiros no le van ni le vienen, esta logró comprarme en un 100%. Una demostración que lo bueno puede venir de cualquier lado del mundo, no solo desde Hollywood.
Nombre:
Santiago (44)
Localidad:
La Lucila
Fecha:
03/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Definitivamente diferente a TODAS las peliculas de Vampiros que hay por ahi... Definitivamente va a paso lento y por momentos (al menos en mi caso) parecio interminable. No es una pelicula para cualquiera y si la vas a ver, preparate para algo diferente. A mi particularmente no me gusto mucho, quiza por que me gusta el cine pochoclero con efectos y grandes producciones. La trama es solida, no es para quemarte la cabeza pensando quien es el bueno, el malo o el asesino.. todo lo contrario, desde el vamos ya sabes como son las cosas, el tema es sobre llevarlo.
Nombre:
Santiago (41)
Localidad:
Almagro
Fecha:
03/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No suelo concordar con Hugo Zapata en lo mas minimo pero aca si. DEsde que vi esta peli hace casi un año quede fascinado. Es realmente una obra maestra del cine de terror y vampiros. Haciendo una pelicula Inteligente que no se basa simplemente en ser slasher o gore. Sino que cuenta una increible y fantastica historia de amor imposible, con metodos tan diversos como el vampirismo y mezclando los conflictos adolescentes de la edad. Veanla todos.
Nombre:
Oscar (36)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta pelicula se estreno hace bastante, es un segundo estreno. Anteriormente la llamaron "Dejame Entrar". La historia es fantastica, excelente personajes y una trama muy buena. A pesar de lo buena pelicula que es, creo que este es uno de los casos en que la adaptacion no se acerca al libro. La pelicula es incriblemente lenta en cuanto a la narracion, apesar de saltearse partes muy importantes de la historia. En fin...creo que la direccion, historia y actuaciones son genial. Solo falla en cuanto a la adaptacion del libro a guion
Nombre:
Sergio Gabriel (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
03/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula muy particular, que definitivamente no es para cualquiera. La historia es de lo mas cautivante y como dice Hugo, va mas alla del vampirismo de Eli. Ayudado por esos paisajes blancos y crudos, la historia desarrolla muy bien el tema del abandono y la soledad. Las actuaciones de los niños protagonistas es simplemente excelente. El problema para mi es que todo no cierra, habiendo leido el libro hay ciertas cosas que el que no lo hizo no va a entender, algunas escenas que no estan del todo explicadas. A pesar de esto, la esencia de la historia esta intacta. Un renglon aparte se merece la escena final de la pileta, un cierre macnifico para una historia sencilla pero profunda.
Nombre:
ALAN (37)
Localidad:
San Martin
Fecha:
03/12/2009
Mi calificación:
     
Comparto la critica de chandler, no es para empezar a verla a las 11 pm con sueño, es para sentarte con tiempo, y disfrutar de una experiencia distinta y atractiva a su manera. La recomiendo, de lo mejor en cartelera!
Nombre:
Carlos (52)
Localidad:
Fecha:
03/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Al fin! Yo voy a ir más allá: esta película es una de las más importantes de los últimos años, y está entre mis predilectas de todos los tiempos. Arriesgada, segura, llena de emoción genuina y malicia, es poesía en movimiento. Un veneno que actúa más en profundidad a medida que pasan los días y pasada la impresión inicial se van entendiendo las implicancias del final. Requiere una segunda visita como mínimo. Eso sí: el ritmo es, apropiadamente, glacial. Los que se guíen por el horrible poster y título local, probablemente se aburran como nunca. Los que ajusten sus expectativas descubrirán una joya. Lina Leandersson, a sus 12 años, es increíble. Y la banda de sonido es hipnotizante.
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
03/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Por fin puedo publicar la crítica! Se postergó tantas veces el estreno que ya ni me acuerdo qué iba a poner. La peli me fue gustando más, la entendí más a medida que pasaron los días. Respeta el espíritu de las primeras novelas de vampiros mucho mejor que otras películas que sólo están llenas de fx (de hecho, los pocos efectos que tienen son bastante pobres, y hasta parece que los hicieron así a propósito). Lina y Kade son absolutamente divinos y la escena de la pileta es para aplaudirla con una sonrisa. Si te gustan las típicas películas de vampiros, no la veas. Si querés ver algo distinto, con otros tiempos, otrs climas, otros escenarios (qué fría es Estocolmo) no te la podés perder!
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 120 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Fotogramas (España)
muy buena
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Crítica
10
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: