Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El secreto de sus ojos"

Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Fecha:
30/01/2023
Mi calificación:
     
De las mejores pelis argentinas del siglo XXI. Grandes actuaciones y merecido Oscar para Campanella.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
19/11/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
un peliculón y eso que soy de DETESTAR el cine argentino por la cantidad de PEDORRADAS que suelen hacer: siempre los actores son duros y malos , sobreactuados, principiantes o que parecen improvisados. Esta pelicula fue una de las primeras que me permitió decir que puedo recomendar al fin una pelicula argentina realmente buena, que te atrapa desde el comienzo, con actuaciones EXCELENTES (se nota que no actua listorti, natalia oreiro o algun GIL de los "pseudo actores" de cuarto argentinos). El rol del "malo" realmente está bien hecho, la duración de la pelicula y el desarrollo es perfecto. Para vos pablo echarri y actores argentinos de cuarta, aprendan!
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
07/12/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Obra maestra y un clásico del cine argentino. Completamente merecedora del Oscar a mejor película extranjera. Con un guión inteligente y bien desarrollado, personajes intrigantes y carismaticos, estupendas actuaciones, sobre todo Darín y Villamil y un impresionante nivel técnico tanto en efectos como en dirección, "El secreto de sus ojos" enseña un drama de misterio interesante y desgarradora a la vez, mientras que agrega tonos de comedia y romance bien implementados en toda la cinta. Definitivamente un must-watch
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Películas bisagra en la cinematografía argentina y ésta. Dejemos de lado el hecho de que haya ganado un Oscar y enfoquemonos en la profesionalidad de su realización que a 7 años de su realización sigue siendo magnánima. La dirección de Campanella, las actuaciones de TODOS los involucrados, el fiel reflejo de la década de los '70, la identidad argentina tan marcada e impregnada en cada linea. Cada vez que la veo la dejo. Decir más y seguir tirándole flores sería gastar lineas en cosas que ya se saben y que desde la primera vez que la vi que las supe. Mañana veré que tal es la versión estadounidense. Gracias Campanella. Pero muchas más gracias al cine argentino
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
06/11/2014
Mi calificación:
     
Sublime. Todavía no entiendo cómo es que nunca puse mi crítica en esta película que, creo yo, es una de las mejores de la historia argentina. Darín, Francella y Rago unas bestias, me sorprendió mucho Francella en su papel serio y dramático, demostró que es mucho más que un actor cómico. Excelente por donde se la mire, Campanella la rompió.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
13/09/2014
Mi calificación:
     
De principio a fin que te atrapa, y en varias ocasiones con sorpresas que no me esperaba desde lo argumental. Las actuaciones son brillantes, todos cumplen un buen trabajo y una sorpresa Francella en un papel mas dramatico pero lo hizo de manera fenomenal. La escena del estadio es excelente y esta perfectamente lograda. La pelicula tambien es muy emocionante y aunque tienen muy buenos momentos juntos me hubiera gustado ver mas tiempo en pantalla a Darin y Francella juntos. Tiene momentos de humor que encajan bien para despejar un poco el drama. En fin, el resultado es mas que positivo y quede muy conforme. Muy buena
Nombre:
Leonardo Ariel (27)
Localidad:
Embalse
Fecha:
14/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
que decir, me saco el sombrero, es un honor que esta pelicula sea argentina, campanella hizo un trabajo excepcional y nos brindo una pelicula a la altura de las de hollywood, sinceramente el film mejor logrado del cine nacional, las actuaciones estuvieron magistrales, destaco a francella que da su mejor actuación a la fecha y no muchas veces se lo ve en estos papeles dramáticos, el guion excelente, la fotografía deslumbrante y la banda sonora una joya. un 10.
Nombre:
Emiliano (37)
Localidad:
Haedo
Fecha:
11/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Que honor una pelicula argentina con tan buena calidad. Actuaciones excelentes. Historia atrapante y emocionante. Excelente. Una genialidad
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
13/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Aunque no sea así, las películas argentinas por si solas las tengo como un género (muchos sostienen la misma opinión). Dentro de éste es muy, muy difícil, encontrar un film que nos deje completamente satisfechos. El secreto de sus ojos, segunda película argentina en tener el orgullo de haber recibido un Oscar por su realización, es una de las grandes, definitivamente. Una historia, guión, y personajes impecables. Eso es lo que se necesita para alcanzar la grandeza. Desde mi punto de vista, ya está a la altura de Titanic. Cada vez que la pasan por telefe, la gente, desesperada, prende el televisor, de la misma forma que cuando por canal 13 pasan Titanic. Ésta película no queda en el olvido.
Nombre:
Nicolás (33)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/03/2013
Mi calificación:
     
La mejor película que haya visto de cine nacional en los últimos años (y en los años anteriores a 2009, en mi opinión, el cine argentino se estaba volviendo aburrido). Tiene todo lo que quiero ver en una película argentina (y en cualquier película): humor, suspenso, romance, planteos sobre la justicia, etc. Campanella como director estuvo sobresaliente, Darín y Villamil también, pero el que merece todos los aplausos es el queridísimo Francella que se pasó con su papel de Sandoval. Merecidísimo el Oscar!
Nombre:
David (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
30/12/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Gran película, tiene una calidad de filmación pocas veces vista para una película Argentina. En lo personal la historia me mantiene expectante hasta el ultimo segundo. Muy buenas actuaciones de todos, me sorprende Francella estando acostumbrado a otro tipo de personajes. Mas que merecido el OSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brindo por mas peliculas de esta calidad en cine nacional.
Nombre:
Juan (44)
Localidad:
Fecha:
13/08/2012
Mi calificación:
     
Me pareció una película buena por ser Argentina. Si fuera producción extrangera, es del montón, de sábado a la noche.
Nombre:
Geraldine (36)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
25/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La ví el día del estreno, movida por el trailer que había visto el día anterior. Quedé maravillada por la calidad de la historia, de la película, de las actuaciones... de todo! Cuando le contás a la gente que viste una película argentina, por lo general te dicen "que debe ser una cagada".... bueno.... ahí la tienen.
Nombre:
Camilo (28)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
11/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Campanella es uno de los 2 o 3 directores argentinos que se toma cierto tiempo en la realización de su película. Con la dedicación que le da, es poco probable que el resultado sea un producto malo, aburrido y pobre en contenido técnico. Grande Campanella.
Nombre:
Martin (43)
Localidad:
Fecha:
23/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente excelente. No la puedo dejar de ver. La vi en el cine y me fascinó. Me la compré en DVD y la miro simpre que puedo. Excelente historia, despues de Nueve Reinas
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.7/10) 294 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Fotogramas (España)
excelente
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: