Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El secreto de sus ojos"

Nombre:
Gastón (37)
Localidad:
Lomas de zamora
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenisima esta pelicula, sinceramente fui con buenas expectativas por las criticas pero no pense q me iria tan tan conformo, la vueltas de la historia quedaron exelentemente intrepretadas los tiempos manejados quedaron perfectos, la actuacion tanto en talento y lo referido a puesta en escena de los personajes/maquillaje y ambientacion a la epoca tambien de 10!. da gusto ver una peli asi hasta q termina te hace dar vueltas y vueltas de rosca. no soy exagerado vallan a verla!!!
Nombre:
Julieta (46)
Localidad:
Versailles
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula!excelente historia en donde se mezclan dos momentos históricos, un caso específico y las historias propias de los personajes principales. En las 2 horas y monedas que dura la peli uno está totalmente enganchado en ella.
Nombre:
Luis (43)
Localidad:
Villa Crespo - CABA
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Excelente película, de principio a fin, con un relato inteligente y muy bien desarrollado. Cada detalle, cada frase, cada mirada, construyen una verdadera historia que nos hace reflexionar sobre el paso del tiempo y el vacío interior, lo que nunca fue, lo que pudo ser, el sentido de la vida, la soledad, la compañía y por sobre todo el AMOR. Impecable fotografía, filmación, casting e interpretaciones. Excelente química entre Darín y Villamil, muy bueno lo de Francella, bien Rago. Recomendada!
Nombre:
Federico (38)
Localidad:
saavedra
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con la idea de ver una pelicula muy buena. Me deje llevar por las criticas, el trailer y el plus de los actores. En algun punto estaba con cierto temor de que esté demasiado sobrevaluada. Pero la verdad es que me gusto muchisimo; soy un amante de los primeros planos y aca me encotre con unos muy buenos. Destaco la escena de la cancha, esa aproximacion fue impecable, nunca visto. En si, toda la peli fue muy bien laburada: historia, personajes, duracion, ritmo. Muy recomendable. Vayan a verla
Nombre:
anibalfernan (51)
Localidad:
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Es claramente una de las mejores peliculas que vi en mi vida. No se puede creer lo impresionante que es la historia, las actuaciones, etc etc. Una obra maestra del cine argentino y nada que ver con todas esas peliculas de aca que viven recomendando los diarios. La pelicula no pasa durante el Proceso si no en 1974.
Nombre:
Cecilia (36)
Localidad:
Parque Patricios
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Es verdad... la peli no es simplemente "un policial" toca varios generos, inclusive hasta la comedia q aparentemente, si bien el personaje de francella esta perfecto, todavia no puede arrancar toda la comicidad en él.. en las escenas de humor siempre el personaje q creaba el clima era Pablo.. sin dudas una excelente pelicula de campanella... Darin, q podemos decir de él?? el tipo va y hace su trabajo, excelentemente como siempre... para mi es la peli nacional del año...
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresionante la secuencia de Huracán! También me maravilló la actuación de Pablo Rago. La escena en la que habla por teléfono es conmovedora. Ahí se ve la mano que tiene Campanella dirigiendo actores. Lo de Francella también es maravilloso, saliendo del lugar común. Bien por Campanella que se animó a hacer una película distinta a las tres primeras que filmó en Argentina!!!
Nombre:
matias (47)
Localidad:
capital federal
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
La pelicula es excelente, es imperdible... nunca vi una pelicula filmada asi en este pais... recomiendo ir a verla, la van a pasar muy bien ... el plano secuencia de la cancha de huracan es una joya del cine argentino que nunca se hizo, y vale la pena solo verla por eso ... el trabajo de ambientacion de retiro para que parezca de los 70 es espectacular... los actores estan de 10 ... Muy buena ... estaria bueno que hayan mas directores como campanella..
AnteriorAnterior Página 9 de 9
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.7/10) 294 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Fotogramas (España)
excelente
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: