Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Arrástrame al infierno"

Nombre:
Belen (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
12/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad es que me esperaba mucho más por las buenas puntuaciones. Siempre sigo las criticas de esta página y conincido pero en esta película para mi le erraron feo. Empieza bien y tiene escenas buenas, pero después empiza lo bizarro que ya no hay vuelta atrás. La cabra que habla... cuando se le salen los ojos a la vieja.. por favor! porque no pueden terminar de hacer una película de miedo bien
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/11/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sinceramente es una pelicula clase Z, no es cine, es muy mala.Empieza bien, que pinta una buena historia, es una mala copia de "Thinner" de S.King y la dejás de tomar en serio cuando empiezan a aparecer cosas re bizarras, que hable una cabra es demasiado...No puedo creer que la califiquen como buena ó excelente cuando la historia no innova, está mal hecha, los personajes no tiene carisma y termina aburriendo.
Nombre:
Pablo (49)
Localidad:
Fecha:
22/10/2009
Mi calificación:
     
Lamentablemente el cine carecia de buén sonido, por lo que no salte de la butaca, si es que ese era su cometido. Película chiquita, entretenida y mucho mas light que las 2 primeras evil dead. Igualmente disfrutable, con ese humor nervioso producido después de un susto, y una advertencia. Nunca te metas con una gitana
Nombre:
Andrés (35)
Localidad:
Haedo
Fecha:
20/10/2009
Mi calificación:
     
A mi no me gusto mucho, osea hay partes que son medias exageradas, y hay otras que estan buenas. Pero no es para decir guau que pelicula.
Nombre:
pabli_89 (34)
Localidad:
Fecha:
18/10/2009
Mi calificación:
     
Dentro de todo es un film correcto. La trama esta muy bien planteada desde un comienzo, pero creo que se podria haber utilizado mejor algunos recursos de terror para generar un clima mas de insertidumbre (si uno piensa la pelicula a medida que la ve ocurre todo como es espera). Algunos efectos me parecieron demaciado exagerados y las actuaciones fueron las que se pueden esperar de actores no muy conocidos, se podrian haber pulido un poco mas.
Nombre:
Ricky (37)
Localidad:
Florida
Fecha:
10/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando terminas de verla decis estuvo buena, nada mas. Muy buenos efectos epeciales, la vieja está muy bien, pero la actris principal y el novio en la peli se podrían pulir mas sus actuaciones. El Final bastante malo. No se entiende,la mina siguió todos los pasos con exito, y no le sirvió de nada.
Nombre:
cintia melina (42)
Localidad:
boulogne
Fecha:
06/10/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me parecio una pelicula que zafaba, no tan buena como las criticas dicen. Creo que estuvo bueno el papel de la señora Ganush y todas las asquerosidades que hacia. La actriz protagonista no me parecio muy buena en algunas partes.
Nombre:
juanma_millonario_95 (29)
Localidad:
Fecha:
03/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
comentando otra peli que vi y me olvide de calificar. la verdad que es buena, se hace densa en algun momento pero safa mucho, medio mucho miedo la escena del estacionamiento. la chica protagonista hizo una muy buena actuacion, el final un poco sin fuerza
Nombre:
Mariano (41)
Localidad:
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
excelenteeee.... regreso triunfal a las fuentes de un maestro del terror bizarro.. mezclar el terror con el humor con maestria y nunca queda en ridiculo.. un genio del gore.. lo mejor que hizo despues de evil dead.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
25/09/2009
Mi calificación:
     
Tiene buenos sustos pero se destaca mas en escenas bizarras y graciosas que son buenas, pero no hay que olvidar que en teoría es de terror. La historia es basica pero entretiene y el final es acorde a lo que la peli propone. Esperaba mas porque las criticas no eran malas, pero no me dejó un buen sabor, aunque tampoco me pareció detestable. En algun punto, hasta ridiculiza al genero, y no se hasta donde eso es aceptable.
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
22/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una pelicula malisima!!!. Le pusieron mas énfasis a hacer la pelicula de una manera Bizarra y con mal gusto que a generar clima de suspenso y terror. Eso particularmente a mi me desagradó... Y ni hablar de lo predecible y trillado que es final... No entiendo como estas peliculas pueden tener buenas críticas.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
17/09/2009
Mi calificación:
     
Es una película sobrevalorada, le dieron muy buenas críticas a pesar de ser una peli de terror más. Quizás se diferencie por los toques de humor asqueroso con la vieja cochina que asusta. Por lo demás es muy predecible (lo del sobre con el botón...), con pocos personajes y con un guión básico. Igualmente es entretenida y te reís más de lo que te asustás. Y sí me pareció una Scary Movie, je.
Nombre:
eliana (39)
Localidad:
san justo
Fecha:
16/09/2009
Mi calificación:
     
la verdd es una pelicula muy impactante ami me encantan este tipo de pelis pero realmente me asuste mucho tiene todo desde terror suspenso y estas todo el tiempo pensando ahi viene otro salto jejeje muy muy buena me gustaria en 3d muy buena opcion... gracias
Nombre:
Facundo (31)
Localidad:
Cap. Fed.
Fecha:
07/09/2009
Mi calificación:
     
Tengo que decir que en algunos momentos me pegué cada salto, pero habían partes muy patéticas. Me resultó muy asquerosa la película, fue una de las cosas buenas haha. Si te ponés a pensar muy bien... tiene varios significados escondidos que se pueden sacar a relucir. Me pondría a contarlos pero les arruinaría la película.
Nombre:
Cecilia (40)
Localidad:
San Justo
Fecha:
04/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio excelente.. Pegue varios saltos en mi asiento. Coincido en que un poco menos de humor hubiese estado mejor, pero la verdad es que fui en busca de terror y lo encontre. Situaciones que uno no espera, hay muchas. Reitero me parecio excelente
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 90 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: