Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Arrástrame al infierno"

Nombre:
Mariano (34)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Excelente película. Sam Raimi no ha querido realizar solamente un film de terror, sino también una gran comedia. "Arrastrame al Infierno" te arrastra -valga la redundancia- hacia las locuras de su director: un infierno de una hora y media cargada de peligros finiseculares pero también de entretenimiento asegurado. Es por ello que esta película debe verse como lo que es, sin pretender más ni menos que eso: risas y sustos. Muy recomendable
Nombre:
Santiago (41)
Localidad:
Almagro
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Sensacional vuelta a la grandeza de Sam Raimi. Finalmente se le puede terminar de preguntar "para cuando Evil Dead 4?" por que claramente ya la hizo. Tiene momentos de terror intensos, suspenso, humor delirante y adrenalina. Es una montaña rusa de sensaciones. La verdad que hace mucho mucho tiempo que no la paso TAN bien en un cine. Con publico que acompaña, es una experiencia genial esta peli. Recomendadisima para amantes del genero.
Nombre:
matgigliotti (39)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Excelente, la esperaba muchisimo y la verdad que no me decepciono. Me encantaron las actuaciones, los efectos y la historia sobre todo .. zarpado final. Tiene todo el espiritu de evil dead, y es por eso que mucha de la gente que estaba en el cine no entendió lo bizarro de algunas escenas. Lorna Raver está increible! La escena del estacionamiento es genial.
Nombre:
Luciano (34)
Localidad:
Victoria
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
"Arrastrame..." es una pelicula para ver en el cine. La banda sonora y los efectos son buenisimos. Tiene escenas que sorprenden de lo grotesco, a veces se pasan en serio, pero la recomiendo totalmente. De lo mejorcito del 2009. Quizas algun efecto que otro que no quedo muy bien, pero lo demas cumple con creces.
Nombre:
Claudio (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Arrástrame al Infierno es grotesca, horrible, repulsiva, diabólica… me encanta. Es una película de horror con todas las letras. Sam Raimi entiende de horror, entiende como se hace. No nos asusta precisamente con diablos, o gitanas feas, sino con la idea de muerte y locura, y la aversión a bichos y fluidos corporales ajenos. El film es maravilloso, arañando el nivel de las Evil Dead. Entrar en más detalles sería arruinar gratas sorpresas mejor disfrutadas en la pantalla grande. Gracias Sam Raimi.
Nombre:
Lucas Adrián (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Gracias Hugo por la recomendación! La verdad que disfruté muchísimo de esta vuelta al horror de Raimi, y eso que no vi sus anteriores films! Lo que me espera! 'Drag me to Hell' creo que se va a convertir en un clásico por su hábil mezcla de horror con humor, allá en donde muchas películas fallaron esta no va a ser el caso. Alison Lohman está increíble, Lorna Raver se pasa y Justin Long adiciona correctamente. Un comienzo propicio, un nudo inquietante y un final estrepitoso. Excelente!
Nombre:
niakipaz (46)
Localidad:
a
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Me pareció paupérrima. Tiene todos los clichés posibles que puede tener una película de terror. No propone nada nuevo ni innovador, una película más del montón de chatarras Hollywoodenses.
Nombre:
ernesto (33)
Localidad:
rosario
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
hacia meses que estaba esperando esta peli que fue tan elogiada por la critica de eeuu (y ahora tambien por la de argentina!). fui al cine a las 3 de la tarde a verla y eramos dos personas nada mas, era el clima ideal para ver una peli de terror. la verdad es que es una de las mejores peliculas del genero, un clasico instantaneo! es increible como sam raimi te puede hacer asustar hasta con un pañuelo!!! la musica, las actuaciones, las situaciones bizarras, todo en conjunto es muy bueno.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 90 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: