Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El destino final 3D"

Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
02/08/2012
Mi calificación:
     
me gusto mucho,mu distintas a las otras de destino final,pero tampoco es una de mis favoritas de destino final!!! muy buena en 3d fue increíble esta película
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Llega un momento que marean...entre la segunda y la cuarta creo que es más de lo mismo...es entretenida, y uno juega a adivinar como será la proxima muerte, pero para la saga en si, a mi entender solo cuentan la 1 y la 5 como cierre.
Nombre:
Emanuel (33)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
19/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula tiene escenas muy buenas, pero otras no muy bien logradas. Entretiene como todas, solo cumple.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
15/12/2009
Mi calificación:
     
No la vi en 3D porque no había salas en ese momento, pero menos mal que no pagué. No se me hizo densa pero la peli no deja otra opcion mas que esperar como muere el proximo, porque de historia hace rato que no tiene mas para dar, y los dialogos se tornan demasiado inverosimiles. Ademas a partir de la 3, salvo por alguna que otra muerte, siguen siendo malas y aburridas, por ende ni entretenimiento morboso pueden dar. Malisimo el efecto del final, asco da. Es apenitas menos peor que la tercera. En fin, para la proxima espero que le pongan mas estusiasmo, o dignidad.
Nombre:
Yngwie (33)
Localidad:
Moreno
Fecha:
03/12/2009
Mi calificación:
     
Para ser la cuarta entrega de una saga condenada no esta mal, asumo que podría haber sido muchisimo peor. Los protagonistas no quitan ni ponen, los clasicos teens. Las muertes son algunas originales, otras no. Historia cero, ya que no aporta absolutamente nada a la saga. Una cosa que me parecio interesante es que en la presentación incluyan todas las muertes de las pasadas entregas de la saga. Solo para ver un sabado con amigos, pizza y ganas de reir un rato.
Nombre:
Juan Ignacio (38)
Localidad:
Lanus Oeste
Fecha:
30/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Hola, fue la primera pelicula que vi en 3D y la verdad que me impacto, creo que los efectos en 3D fueron muy sorprendentes y me hicieron saltar del asiento mas de una vez, ademas no solo cuando las cosas salian de la pantalla sino que todo el tiempo me senti parte de la palicula, y eso me parecio muy bueno, con respecto a la historia es obvio que va a parecer repetitiva, pero es destino final, es como si te cansaras de ver las peliculas de Jason o Freddy porque ya sabes que van a matar, y si sabes, pero son jason y Freddy, esto es lo mismo, es destino final, asi que bueno, la recomiendo, reconozco que quizas pudo ser mejor, pero tambien pudo ser mucho peor. Saludos y veanla!
Nombre:
Gaston (44)
Localidad:
Fecha:
22/10/2009
Mi calificación:
     
Siempre me gustaron las peliculas donde el gore es predominante y en la saga destino final siempre fue así. Concentrandonos en el ¿ultimo episodio? de esta franquicia se puede decir que no agrega nada nuevo a lo que ya tuvimos oportunidad de ver. Muchas muertas, mucha mala suerte y un poco de 3D para asustar al espectador un poco mas. Personalmente esperaba un mejor trabajo de las escenas con la nueva tecnología 3d pero me parecio que no lo supieron aprovechar. En fin buena pero no la mejor.
Nombre:
María (56)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
13/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
era Bubba!! le veía cara conocida! gracias Chan, me evitaste un paso por IMDB. Disiento contigo en cuanto a que en 2D es mirable la peli. ni ahí. creo que por lo que vale la pena justamente, es por verla con los anteojitos.realmente la experiencia 3D es super recomendable. (la motita de papel encendido que viaja x la sala es im-pre-sio-nann-te!) hablando de anteojitos: me gustaron más lo que te prestan en los Hoyts (cuando vimos Ice Age) que los que nos dieron en Cinema Devoto. saludos! maru
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
05/10/2009
Mi calificación:
     
Es una peli re pochoclera, para asustarse un poco, coincido totalmente con Chandler; y lo mejor sucede en la primera mitad de la historia, ya que la escena de la carrera es la más elaborada y es la que desencadena la trama que más tarde hace que se relacionen los personajes. Excelente el 3D en ésa escena, no tanto en las otras, aunque desde ya que vale la pena enterarse no de qué va a pasar, porque uno ya lo sabe de movida, pero sí de cómo se van a ir presentando las distintas situaciones...
Nombre:
cintia melina (42)
Localidad:
boulogne
Fecha:
02/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas de lo mismo. Si se esperaba que salga con alguna muerte que te deje asombrado, esta película sin duda no lo logro. El 3D es lo que hace que esta peli repunte. Sigue el mismo mecanismo de las películas anteriores sin mucho que destacar.
Nombre:
Lautaro (37)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
Buena ! Ni muy Buena, Ni muy mala. Cumplio. Si vas a ver Destino FInal, no esperes ver otra cosa que no sea destino Final. Ingeniosa, humoristica de a ratos y el efecto 3D se disfrua muchisimo y mas si lo miras bien abajo de la sala. Me Gusto, las criticas que lei me parecieron demasiado exageradas y muchas veces puestas por gente q no conoce la saga. Repito, es DESTINO FINAL ! Que esperaban ?
Nombre:
Rodrigo Andrés (36)
Localidad:
Caseros
Fecha:
25/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy un gran fanático de Destino Final y para mí es la peor de todas, sólo para seguidores de la misma. Tiene varias referencias a las películas anteriores, pero no aporta nada nuevo a la saga, la salva el 3D. Los personajes son carne de cañon y uno no puede ni llegar a simpatizar con ellos, si bien el punto es que mueran, las anteriores partes tienen más desarrollo de los mismos en cuanto a sus personalidades e historias. El destino final 3D parece más una parodia que una nueva entrega, perdiendo esta el aspecto sombrío de sus predecesoras y dando lugar a una especie de comedia donde los protagonistas parecen no tomarse en serio que están en la lista de la muerte. Entretenida pero un desliz.
Nombre:
Leandro (32)
Localidad:
Martinez
Fecha:
26/09/2009
Mi calificación:
     
Mas de lo mismo, las muertes muy fantasiosas (Y tipicas de una pelicula de sátira del mejor estilo Scary Movie) y la pelicula por momentos se transformaba en una comedia. Muy buenos efectos en 3D, es una pelicula recomendable para ver en 3D por los efectos pero poco recomendable para ver solo en casa porque se pierden de lo bueno..
Nombre:
kevin (31)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/09/2009
Mi calificación:
     
al igual que juan pablo, la pelicula me encanto, no hubiese pagado para ir a verla en un cine comun, perola version 3D sinceramente valio la pena, supero mis expectativas. obviamente el desarrollo iba a ser muy parecido a las anteriores pero como ya era sabido no me afecto en nada. me gusto tanto que posiblemente el miercoles vaya a verla de nuevo,en 3D. lo repito, EXCELENTE esta pelicula!
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
26/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido plenamente con la crítica de Hugo Zapata de que ya no da para mas, y que si no habrían sacado la tecnología 3D esta pelicula nunca se hubiera hecho. Tambien coincido con Chandler de que los efectos de la primer parte están bastante bien hechos para verlos en 3 dimensiones. Lo único que rescato de la pelicula. Por lo demas todo es muy previsible, exactamente la misma estructura y el mismo final que las anteriores (no aportaron absolutamente nada nuevo).
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 63 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
27 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Crítica
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: