Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Lluvia de hamburguesas 3D"

Nombre:
cintia melina (42)
Localidad:
boulogne
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
Una película altamente recomendable para el grupo familiar. Tanto los chicos como los grandes la van a disfrutar. El 3D del Imax es un plus. Alegre, sin esa tristeza que causo Up, crea una muy linda historia con mucho color. Tambien me gustaria verla en ingles para escuchar la voz de Mr T!!!
Nombre:
Gastón (35)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
Me llevé una linda sorpresa. Sin duda alguna el punto fuerte de la película es que crea un mundo increíble y de lo más bizarro a través de algo tan cotidiano como la comida! Tienen un ritmo muy muy rápido, apenas te da tiempo a recuperarte del gag anterior que ya te estas riendo por otra cosa. Una linda experiencia en el IMAX, muy recomendable.
Nombre:
J Hernan (53)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
La verdad es que la pelicula esta muy bien realizda, no pare de reirme, lo pase muy bien, es uan de esa pelis para recomendar a todo publico, no solo los chicos lo van a pasar bien mirando esta peli. El Imax 3D increible, muchas gracias Chandler por la Avant, como siempre un capo total.
Nombre:
Silvana (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
Buenisima!. La vi en Imax y eso ayuda. Me rei pelicula delirante, con chistes para grandes y chicos. Un niño inquieto que inventa miles de cosas, y termina con el titulo de la pelicula, ahi vemos lo angurriento que es el ser humano y sus complicaciones. Van mejorando en los efectos 3D. Pasen y vean.-
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
Esta pelicula ya hace tiempo se vino hablando en la pagina y a mi me generó mucha intriga en que iba a terminar una historia tan loca! Y sin dudas le encontraron la vuelta! Justamente su historia y la composicion de los personajes la hace muy original y altamente entretenida. Muy divertida no solo para chicos porque en el imax se hacian sentir las risas de "los grandes"! Y el 3d lo disfrute mucho! Recomendable!! Una sorpresa dentro de la animacion de este año!
Nombre:
Maximiliano Fernando (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
Muy linda y comica !! yo pense que me hiba a ir antes por que hiba a ser aburrida , pero me entreteni bastante y me rei bastante tambien ademas con la super pantalla del Imax se hace mas linda todabia!! recomendable!
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
es una pelicula muy delirante,te reir mucho y pareciera que habla de las responsabilidades etc etc lo de siempre. lo destacable es que te hace reir bstante con escenas que van rapidisimo y la animacion es muy muy buena,sumandole que al verla en 3d se disfruta mucho mas.Hay partes en 3d muy logradas que sorprenden y hay momentos desopilantes.tiene algo de armagedon, aliens, etc.quisiera verla en ingles con subs para ver al policia hablado por Mr T !!!!! muy recomendable
Nombre:
Verónica (33)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
Re linda la pelii.. un besoo.. :)
Nombre:
Sergio Gabriel (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
Que grata sorpresa me lleve con esta película! Pensé que iba a apuntar más a un publico infantil y la historia en un principio se perfila para ese lado, pero luego se desenvuelve y presenta situaciones de lo mas bizarras. Sin dar el clásico golpe bajo al lagrimal como hace Pixar, esta película cuenta una historia desopilante con situaciones de lo mas cómicas. Eso sumado a la delicia para los ojos que es el Imax en 3D dan como resultado un producto sumamente entretenido! 100% recomendable!
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 78 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: