Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El delfín"

Nombre:
capitalger (43)
Localidad:
capital federal
Fecha:
04/09/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Regular malos graficos el mar no hacia ondas malos grafios y en las partes de luchas aflojaba mala no la vean en el cine en dvd oigial esta bien y sóbra
Nombre:
Daniel Héctor (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Doy gracias a cines Argentinos que me dieron para el Avant, porque si no hubiese exijido que me devuelvan el dinero. Hasta mi nena de 4 años le parecio aburrida!
Nombre:
INLAKECH (49)
Localidad:
Lima
Fecha:
16/10/2009
Mi calificación:
     
El Delfìn demuestra la capacidad y la calidad cinemàtogràfica de Perù en pelìculas de animaciòn 3d. Es claro ver que el futuro de este género a nivel de Sudamérica està y estarà en manos de Perù. Pelìculas que anteceden al Delfìn como es el caso de Dragones o de Piratas del Callao muestran que hay un interès de mantenerse y cada vez màs hacer nuevas pelìculas, sobre todo si el mercado no es tan solo local, sino Europeo.
Nombre:
Sergio (54)
Localidad:
Floresta
Fecha:
08/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de ganar por primera vez entradas en el sorteo de Chandler. Fui con mis 2 hijos uno de 7 y otro de 12. El más chico la disfrutó mucho y el otro dijo está bien. Creo que la película está buena pero carece de los guiños para adultos a los que nos tiene acostumbrado Hollywood últimamente. Los efectos están bien aunque en las escenas de acción flaquean un poco. El pecesito de ojos saltones se come la película je je. Muchas gracias por la invitación y ojalá se repita. Sergio
Nombre:
J Hernan (53)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
08/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una mala pelicula,(Mi novia agradecio haber llegado un poco tarde) pero creo que es unicamente para un publico muy particular, calculo entre los 6 y 10 años, para elos creo que el mensaje es muy bueno. Gracias Chandler, como siempre..
Nombre:
Mariano Nicolás (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
08/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula para el olvido. Si bien la animación es muy buena, la historia en sí, que es lo que hace a la pelicula, es muy floja. Esta pelicula busca dejar alguna clase de enseñanza, pero la verdad, que dista mucho de dejar algo (Acaso seguir la ola de tus sueñós es lo más importante de tu vida?) Si van a ir con chicos, aconsejaria otras opciones antes de ver esta pelicula, por momentos se torna larga y tediosa.
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
08/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
La califico promediando lo que aguantó mi sobrino de 3 años (1 hora, hasta que preguntó "cuándo termina?") y el bodrio que me pareció a mí. Era un collar de enseñanzas, tantas, que al final más de uno no terminó entendiendo cuál era el sueño de Daniel, a pesar de que lo repitieron 1500 veces. Demasiados personajes cargosos que embarraban la narración. La animación en general buena, salvo Lucius, que parecía hecho de cartón. Lo mejor: el chiquitín y tu "te chupo el ojo". El resto, olvidable.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 12 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Crítica
2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: